| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Saco la conclusión de que todos aquellos que doparón MI y MD que eran facilisimo de dopar se llevan una pedazo de recompensa, de tener unos jugadores a priori baratos con mucha media pero poco efectivos, ahora resulta que son muy efectivos, se van a poner mucho más caros y hasta las orejas de clembuterol +1 yo creo que esos que doparon no se llevaron gran recompensa economica, ya que bajaron muchisimo de precio hasta el nivel bajo que estan ahora, los que en realidad nos estamos beneficiando somos aquellos que hemos conseguido MD/MI +90 baratisimos y que ahora nos estan funcionando muy bien, si suben de precio pues tocara subir las clausulas, ya que son los jugadores cuya relacion precio-media es mas barata. |
06/02/2012 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pero de donde ha salido que los mi md funcionan bien?? en ataque??? vamos no me jodais... que yo los pongo como defensas y lo de que nos forramos... que he vendido tios de esos por menos de 200 kilos, cuando un MO similar me costaria 600 offen, creo que tiene mas razon amun, ahora, si se ponen ahora de moda, como se pusieron en su dia (ya lo joderan mañana o pasado con el proximo cambio de direccion) al final me vais a hacerme raplantearme que la tactica que suelo usar en privada es la mejor? vamos no me jodas en fin... ""straiker es asiN"" |
06/02/2012 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
todos maricas | 06/02/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: creo que directamente cambia la alineacion sola al inicio, supongo que quedaria de suplente. "supongo"estorbi dijo: RIP Striker +1 una duda, si pongo a un lesionado a jugar, la motivacion le saldra 100% Es por el br. ya que aqui me parece que voy a empezar a tocar poco ya, estoy pensando vender todo y meterlo en depositos para cuando se asiente todo, si alguna vez lo hace el miercoles te lo digo, porque en el Br. ya solo hago alineaciones para entrenar, ganar se gana solo y aunque pierda tengo un colchon muy importante |
06/02/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
mak, tu mo cedido es igual de paquete que el mio? xD | 06/02/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo soy maricas |
06/02/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: mak, tu mo cedido es igual de paquete que el mio? xD Pues hoy no se, porque creo que no ha tocado el balon... la verdad, mis medios hoy cogian el balon y hasta que la perdian, con toque casi al 100 y juego por bandas casi 100 a todo eso el EI no ha tocado mas de 3 balones. IMPRESIONANTEMENTE RARO |
06/02/2012 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pero de donde ha salido que los mi md funcionan bien?? en ataque??? vamos no me jodais... que yo los pongo como defensas y lo de que nos forramos... que he vendido tios de esos por menos de 200 kilos, cuando un MO similar me costaria 600 offen, creo que tiene mas razon amun, ahora, si se ponen ahora de moda, como se pusieron en su dia (ya lo joderan mañana o pasado con el proximo cambio de direccion) al final me vais a hacerme raplantearme que la tactica que suelo usar en privada es la mejor? vamos no me jodas en fin... ""straiker es asiN"" mas que decir "una posicion que funciona bien" deberiamos decir "una posicion que funciona menos mal que otras". los +90 estan ahora mismo por unos 200 kilos, y hay bastantes... en ataque van a dias, igual te meten goles, como me ha hecho hoy mi MI, que hay dias que no aparecen, vamos que va en consonancia a lo que es striker ahora... hombre, en la privada no te va muy bien no,jaja!! el otro dia te deje que me empataras con mi tactica de entreno de delanteros, vas mejorando... |
06/02/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: mak, tu mo cedido es igual de paquete que el mio? xD Pues hoy no se, porque creo que no ha tocado el balon... la verdad, mis medios hoy cogian el balon y hasta que la perdian, con toque casi al 100 y juego por bandas casi 100 a todo eso el EI no ha tocado mas de 3 balones. IMPRESIONANTEMENTE RARO el mio ahora mismo no toca bola practicamente y si toca lento y mal, a ver si mejora los proximos partidos |
06/02/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: pero de donde ha salido que los mi md funcionan bien?? en ataque??? vamos no me jodais... que yo los pongo como defensas y lo de que nos forramos... que he vendido tios de esos por menos de 200 kilos, cuando un MO similar me costaria 600 offen, creo que tiene mas razon amun, ahora, si se ponen ahora de moda, como se pusieron en su dia (ya lo joderan mañana o pasado con el proximo cambio de direccion) al final me vais a hacerme raplantearme que la tactica que suelo usar en privada es la mejor? vamos no me jodas en fin... ""straiker es asiN"" mas que decir "una posicion que funciona bien" deberiamos decir "una posicion que funciona menos mal que otras". los +90 estan ahora mismo por unos 200 kilos, y hay bastantes... en ataque van a dias, igual te meten goles, como me ha hecho hoy mi MI, que hay dias que no aparecen, vamos que va en consonancia a lo que es striker ahora... hombre, en la privada no te va muy bien no,jaja!! el otro dia te deje que me empataras con mi tactica de entreno de delanteros, vas mejorando... Jugaba con la tactica de la liga |
06/02/2012 21:03 |
| - Div/Gr | ||