| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lamentable, sinceramente lamentable. Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable. |
06/02/2012 19:39 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Lamentable, sinceramente lamentable. Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable.Lamentable, sinceramente lamentable. Intentamos que Strikerlamentable salga como una de las palabras mas usadas????? |
06/02/2012 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
#loquepodiaserynosera | 06/02/2012 19:43 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
luego con tiempo voy a hacer 1 recopilatorio de mi partido del UK lamentable |
06/02/2012 19:44 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: luego con tiempo voy a hacer 1 recopilatorio de mi partido del UK lamentable Yo directamente paso de verlo. Empate a 0 con un system boy tirando 12 veces a puerta |
06/02/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido si que es cómico. Gano 6-0 contra un equipo mediocre, ok, perfecto, pero ahora que tengo un DLC de 85 de media resulta que el que marca más goles es el MD que fiché in-extremis (para salvar la situación) el otro día. 3 Goles del MD. 1 Gol del MI 2 Goles del DLC y uno de ellos este -> http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065888&accion=simul&turno=23340 |
06/02/2012 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mañana me apea de copa un equipo de quinta seguro |
06/02/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Saco la conclusión de que todos aquellos que doparón MI y MD que eran facilisimo de dopar se llevan una pedazo de recompensa, de tener unos jugadores a priori baratos con mucha media pero poco efectivos, ahora resulta que son muy efectivos, se van a poner mucho más caros y hasta las orejas de clembuterol |
06/02/2012 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Saco la conclusión de que todos aquellos que doparón MI y MD que eran facilisimo de dopar se llevan una pedazo de recompensa, de tener unos jugadores a priori baratos con mucha media pero poco efectivos, ahora resulta que son muy efectivos, se van a poner mucho más caros y hasta las orejas de clembuterol +1 |
06/02/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: creo que directamente cambia la alineacion sola al inicio, supongo que quedaria de suplente. "supongo"estorbi dijo: RIP Striker +1 una duda, si pongo a un lesionado a jugar, la motivacion le saldra 100% Es por el br. ya que aqui me parece que voy a empezar a tocar poco ya, estoy pensando vender todo y meterlo en depositos para cuando se asiente todo, si alguna vez lo hace |
06/02/2012 20:41 |
| - Div/Gr | ||