| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
viendo los datos me reitero porque son totalmente "falsos".. no sé si ha llegao a tirarme 18 tiros a puerta, y de ellos 9 entre palos, pero lo que si sé es que muchos de ellos han sido tiros desde su casa, y flojitos.. Yo he tirado sólo 9 pero 3 entre palos, y los otros han sido 1vs1 al corner!!! en serio.. qué asco!!!! he empatado, pero habría acabado menos quemado de haber perdido 4-10 |
06/02/2012 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Día nuevo, vida nueva... 7-0 y pudieron ser 12, el tio me ha tirado 3 veces, las 3 entre el 65 y el 72 y las tres de faltas centradas y a tomar por culo... he fallado 11vs1 y he marcado 3 Los 2 primeros goles del partido, los que más han costado, han sido el DLI lléndose de todos, centradita al centro y pun gol (primero MO y luego DLC...) Ejemplo clamoroso de como las faltas se pitan donde está el balon y no donde se hacen: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030928&accion=simul&turno=17600 Ains... a ver si nos hacen caso y abren un server paralelo ya |
06/02/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Día nuevo, vida nueva... 7-0 y pudieron ser 12, el tio me ha tirado 3 veces, las 3 entre el 65 y el 72 y las tres de faltas centradas y a tomar por culo... he fallado 11vs1 y he marcado 3 Los 2 primeros goles del partido, los que más han costado, han sido el DLI lléndose de todos, centradita al centro y pun gol (primero MO y luego DLC...) Ejemplo clamoroso de como las faltas se pitan donde está el balon y no donde se hacen: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030928&accion=simul&turno=17600 Ains... a ver si nos hacen caso y abren un server paralelo ya mira, entre lo liado que me tienen en el cliente, y lo quemado que me tiene esto hoy creo que voy a dedicarme a entrenar este año y como si bajo a 4ª.. en serio.. me parece increíble!!! |
06/02/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Ains... a ver si nos hacen caso y abren un server paralelo ya Hacer caso? ellos? |
06/02/2012 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
una cosa más y me piro.. y es algo que llevo viendo varios días.. Solemos acercarnos todos a tácticas bastante simétricas de inicio, y en muchísimos casos veo que les va mejor a los que plantean tácticas antisimétricas del tipo: un MCI, un MD, un DLI, un MO, un ED y un MC... |
06/02/2012 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: una cosa más y me piro.. y es algo que llevo viendo varios días.. Solemos acercarnos todos a tácticas bastante simétricas de inicio, y en muchísimos casos veo que les va mejor a los que plantean tácticas antisimétricas del tipo: un MCI, un MD, un DLI, un MO, un ED y un MC... Evidentemente... Eso es porque todas las defensas son simétricas xD Si concentras la presión en un sólo sector te acaban crujiendo a faltas y forzando muchas amarillas |
06/02/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, empate a 2 entre cagontoo y mi equipo... los dos de su MI que tiene 4 balones en rompe redes, por cierto muy bonitos los dos goles suyos. |
06/02/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: y por cierto, eso de que el FJM no funciona, mentira! +1000 menudo partido en el uk, me han matao a fueras de juego de saque de banda, y teniendo la defensa mas adelantada del mediocampo |
06/02/2012 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
gano 3-4.. el FJM a mas de medio campo es la mejor tactica y eso es lo mas triste a dia de hoy, no se hasta cuandoa guantare viendo esas tacticas marrulleras y no pudiendo ver un partido normal, donde los jugadores defiendad en un sitio normal o los atacantes piensen o corran mas, porque incluso la mayoria de las veces el simulador se lia y no da los pases al hueco que deberia, solo fueras de juego.. yo he ganado en el 90 y de coña, el 95% de jugadas que te vas solo ya sea 2vs1, 3vs, 4vs1 que he tenido acaban en fuera de juego, una lastima tener un juego con tanto potencial y descuidarlo asi. Ah, cada vez tengo mas claro que actualmente los mo son cojos.. Hablo siempre de partidos con rivales igualados como suelen ser los mios |
06/02/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes, empate a 2 entre cagontoo y mi equipo... los dos de su MI que tiene 4 balones en rompe redes, por cierto muy bonitos los dos goles suyos. ese gol del empate no se yo el linier eh... |
06/02/2012 15:38 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||