Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Votado manolo.

Sea como sea Contador dió positivo. Pero tal y como ha sucedido todo da que pensar que ha sido una persecución a dedo.

Editado por offenSuse 06-02-2012 13:08

Pero si dio positivo... La sanción debe ser para todos por igual.
Se pierde el Tour y los JJOO pero para este año ya puede competir, aunque será señalado como dopante.
Le quitan Tour y Giro
06/02/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
¿Alguno ha jugado ya en casa? Hay varios hilos por el foro diciendo que están teniendo ingresos 0.
Lo que faltaba
06/02/2012 13:14
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿Alguno ha jugado ya en casa? Hay varios hilos por el foro diciendo que están teniendo ingresos 0.
Lo que faltaba

Este año se estan luciendo
06/02/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Lo que faltaba

Este año se estan luciendo

Ok, he contrastado la información y se trata de un bug local ya que he podido comprobar que hay taquillas que se han cobrado integramente
06/02/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Ok, he contrastado la información y se trata de un bug local ya que he podido comprobar que hay taquillas que se han cobrado integramente

Menos mal, gran noticia esta!

Estoy en rojos y por no sacar de depositos... jejejeje
06/02/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Menos mal, gran noticia esta!

Estoy en rojos y por no sacar de depositos... jejejeje

Sí, pero si juegas en casa y te toca la china, ya ves... además, algunos con la suerte que tenéis, yo rezaría por si acaso
06/02/2012 13:37
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Votado manolo.

Sea como sea Contador dió positivo. Pero tal y como ha sucedido todo da que pensar que ha sido una persecución a dedo.

Editado por offenSuse 06-02-2012 13:08

Pero si dio positivo... La sanción debe ser para todos por igual.
Se pierde el Tour y los JJOO pero para este año ya puede competir, aunque será señalado como dopante.
Le quitan Tour y Giro

Me encanta el blog de Ruben Uria: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/caso-contador-vela-dios-diablo-122841445.html

El TAS resuelve que el doping de Alberto no está probado, pero el positivo de Contador si lo está. Resulta extraño comprobar que un deportista puede ser considerado culpable si no se ha probado el dopaje en cuestión, pero las leyes antidoping del ciclismo son taxativas en este punto. Contador no ha podido demostrar su inocencia y el tribunal del Tas, por lo tanto, hace inversión de la carga de la prueba. No tiene pruebas de que se dopara, pero sí indicios de que en el cuerpo del ciclista existía una sustancia no permitida que, aunque no mejorase su rendimiento de manera crucial, está penalizada por el reglamento. Resulta cruel la sanción, es cierto. Pero la ley antidoping menciona la 'responsabilidad objetiva', donde 'la mera presencia de una sustancia prohibida en la orina ya es prueba de que el positivo existió'. Contador y su entorno, como Valverde y el resto de ciclistas de la madre patria y el resto del mundo mundial, sabe, sabía y sabrá, o debería saber, en qué consisten las normas del TAS, de la UCI y de la AMA. Normas absurdas y quizá obsoletas, pero que deben ser respetadas por quien decide competir bajo su jurisdicción.
06/02/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Maricas, me largo al curro. Luego me meto si puedo, por si hay algo nuevo.
Suerte a todos en los partidos de liga. Ya he visto que amuntvcf ganó (a un amigo mio).

Recuerden votar mi nota de prensa, a ver si vendo algo
06/02/2012 13:43
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Maricas, me largo al curro. Luego me meto si puedo, por si hay algo nuevo.
Suerte a todos en los partidos de liga. Ya he visto que amuntvcf ganó (a un amigo mio).

Recuerden votar mi nota de prensa, a ver si vendo algo

Que se de bien por ahi!

Por cierto, votada
06/02/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Menudo despelote este año con los Bugs jajaja
Vamos a Batir todos los records y eso que no hemos llegado a mitad de la 1ª vuelta

Editado por Blackjack 21 06-02-2012 14:06
06/02/2012 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 463
48