Forum » General » Y ahora que @klad? | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
si lo de los penaltis tb... | 30/01/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Al menos si striker se ha convertido en un beta que nos informen. A partir de ahora, habrá que entrar en el foro general por la mañana para ver que alineación ponemos. Para una vez que consigo parar al DLC del otro equipo, resulta que no hacía falta ![]() P.D. Reapertura del beta para estas cosas. Editado por ze ta 30-01-2012 18:01 |
30/01/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
sagitario77 dijo: si la gente quiere un buen simulador, que se rasquen el bolsillo, una cuota anual, y tendremos un buen simulador Si pasa eso, la mitad de la gente se va marchar incluido yo. Pongo mi caso, yo no lo podria pagar, por no tengo como pagarlo por internet. Aunque pienses que no, hai mucha gente que no tiene la mayoria de edad, y no tiene forma de pagarlo. Editado por R.C Celta 30-01-2012 18:15 |
30/01/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno aqui ya esta todo hablado, cierro el tema ![]() ![]() |
30/01/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Bueno aqui ya esta todo hablado, cierro el tema ![]() ![]() |
30/01/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
De todo lo que está pasando y basándome en mi corta experiencia, y con el más absoluto de los respetos diré: NIÑO TE QUIERES ESTAR QUIETITO CON LA MAQUINITA YA En primer lugar agradecer a quien mantiene todo este tinglado su esfuerzo y dedicación y, entiendo que si algo no sale bien, pues se quiera mejorar..... pero, eso es una cosa y de agradecer y otra es lo que viene pasando. No es normal que a diario se estén retocando los distintos parámetros (no entiendo mucho); una cosa es que se detecte un fallo y otra es que cada desajuste se trate de arreglar a salto de mata y lo que es peor, cada reajuste desajusta otra cosa. Al final es un cachondeo Ha empezado la temporada mal, falla algo pues una de dos o se arregla sin que afecte o se informa y el resto nos adaptamos. Pero no puede ser que lo valga para hoy, mañana no valga y quien sabe lo que ocurrirá al mediodía. Si, por citar un ejemplo, un tipo de delantero no funciona, pues es un fastidio y sobre todo para quienes lo tengamos, pero si asumimos ese "mal funcionamiento" y buscamos soluciones no es normal que nos encontramos que despues funcionen en detrimiento de las soluciones buscadas y ya adoptadas. Esto se parece cada vez mas a la fórmula 1; las reglas de esta temporada no valen para la que viene o a partir de qué o de quien esto se cambia o deja de funcionar. La verdad es que si se tocara menos, creo que los fallos que se detectaran serían mas asumibles; pero si a todas horas retocamos esto es un put....cachondeo. (sorry) |
30/01/2012 18:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Pero lo que no me parece bien y sí considero que es motivo justificado de queja por parte de muchos usuarios es que, desde que se ha implantado el nuevo simulador, se haga y deshaga sin previo aviso, y se modifiquen parámetros que afectan a la jugabilidad y a los resultados. Es mi opinión, no lo digo con acritud ni trato de crear mal ambiente en esta magnífica comunidad. Pero lo que no se les debe olvidar a los administradores es que el activo más importante que tiene cualquier empresa lo constituyen las personas que la forman, y en el caso de Striker Manager sus usuarios, que son, indudablemente, la fuente de ingresos y el motor para que esto funcione. Reciban un saludo. + 1 Muy de acuerdo contigo. |
30/01/2012 18:17 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Hablas sin tener idea de lo que va el asunto. El cambio de hoy no tiene nada que ver con capar las goleadas, sino para aumentar el acierto de los ED/DLD/DLI/EI de cara a puerta, sobretodo los extremos. Evidentemente, algo ha salido mal, pues que los DLCs las tiren todas al muñeco no era la intención, obviamente. Pero eso ya es otro tema. Los programadores ya están al corriente, y ya están trabajando en ello. Aumentar el acierto de los DLI?? Ostras.... pues a alguien se le olvidó comentarselo a mi DLI antes del partido de hoy. Creo que le acabó rompiendo las manos al portero rival... Y con el tema de las tarjetas y faltas habeis tocado algo.... Por que a mi me el arbitro me ha fusilado y al rival nothing de nothing teniendo casi el mismo numero de faltas. Y eso que ha descoyuntado a mi MDF... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38139536&accion=datos P.D.: Villarato? |
30/01/2012 18:24 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: cagontoo dijo: cesarhn9 dijo: Lo que mas gracia hace es que los que ya hemos jugado nos jodemos, sin comerlo ni beberlo. Injusticia tremenda. hay que conformarse con joderse solo 1 jornada A los que hablan de injusticia: Porque es injusto lo que ha pasado? El simulador es igual para todos, lo que lo convierte en algo JUSTO. Que hayáis ganado o perdido vuestro partido, poco tiene que ver con la justicia, o es que ibais a ganar de todas todas con el simulador viejo? Los cambios nos afectan a todos por igual, y no hay nada mas justo que lo que afecta a todo el mundo por igual. que manera de querer darle la vuelta a la tortilla klad, madre mía, si a los que se ha perjudicado es a los que creo tienen el simulador mas domao, jejeje, me parto de risa |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
sagitario77 dijo: Priori dijo: sagitario77 dijo: si la gente quiere un buen simulador, que se rasquen el bolsillo, una cuota anual, y tendremos un buen simulador No voy a entrar em discusiones contigo pero...qué te crees qué estoy haciendo cuando pago un pack y unos balones? Dando limosna???venga por favor...un poco de seriedad qué esto ea una empresa y cómo cualquier otra depende de sus clientes, tenlos contentos al menos... yo también pago como tú, yo no se cuanto te gastas tu, ni me importa, yo, poco, pero sé que las cosas como en la vida tienen un precio, y si estoy es lo que hay, pues ha adaptarse, que cuando nos benefician seguro que no nos quejamos. y esto no es una discusión, es un punto de vista. Entonces no se a que viene el ''que se rasquen el bolsillo'' porque la gente paga asi que algún derecho tiene,y los ''usuarios gratuitos'' aunque no lo creas,tambien pagan,solo que introduciendoles publicidad,que quieran o no,sin esos usuarios nadie veria la publicidad y no tendrian ingresos tampoco asi que,todos de alguna manera,somos clientes,y el cliente es lo mas importante de una empresa,asi que,que mejor,que tenerlos informados,solo eso. Saludos |
- Div/Gr | ||