Forum » General » Y ahora que @klad? | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: cesarhn9 dijo: Lo que mas gracia hace es que los que ya hemos jugado nos jodemos, sin comerlo ni beberlo. Injusticia tremenda. hay que conformarse con joderse solo 1 jornada ya, pero yo casualmente no subi el año pasado por 2 puntos |
30/01/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: cesarhn9 dijo: Lo que mas gracia hace es que los que ya hemos jugado nos jodemos, sin comerlo ni beberlo. Injusticia tremenda. hay que conformarse con joderse solo 1 jornada A los que hablan de injusticia: Porque es injusto lo que ha pasado? El simulador es igual para todos, lo que lo convierte en algo JUSTO. Que hayáis ganado o perdido vuestro partido, poco tiene que ver con la justicia, o es que ibais a ganar de todas todas con el simulador viejo? Los cambios nos afectan a todos por igual, y no hay nada mas justo que lo que afecta a todo el mundo por igual. |
30/01/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 1-0 esta mañana en el minuto 90 jugando con dos delanteros qué fallaban de todo xd | 30/01/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: cagontoo dijo: cesarhn9 dijo: Lo que mas gracia hace es que los que ya hemos jugado nos jodemos, sin comerlo ni beberlo. Injusticia tremenda. hay que conformarse con joderse solo 1 jornada A los que hablan de injusticia: Porque es injusto lo que ha pasado? El simulador es igual para todos, lo que lo convierte en algo JUSTO. Que hayáis ganado o perdido vuestro partido, poco tiene que ver con la justicia, o es que ibais a ganar de todas todas con el simulador viejo? Los cambios nos afectan a todos por igual, y no hay nada mas justo que lo que afecta a todo el mundo por igual. Hombre, ahí no estoy de acuerdo... Si un DLC 99 de tiro vs PO 85 paradas 88 no es capaz de meterle al menos 1 de 10 1vs1, apaga y vamonos... |
30/01/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: cagontoo dijo: cesarhn9 dijo: Lo que mas gracia hace es que los que ya hemos jugado nos jodemos, sin comerlo ni beberlo. Injusticia tremenda. hay que conformarse con joderse solo 1 jornada A los que hablan de injusticia: Porque es injusto lo que ha pasado? El simulador es igual para todos, lo que lo convierte en algo JUSTO. Que hayáis ganado o perdido vuestro partido, poco tiene que ver con la justicia, o es que ibais a ganar de todas todas con el simulador viejo? Los cambios nos afectan a todos por igual, y no hay nada mas justo que lo que afecta a todo el mundo por igual. el que habla de injusto no soy yo, yo no me atrevo a decir que es injusto y que no lo es, es cesarhn9, yo solo le digo que segun lo que dice oboka ha sido una la jornada de hoy, ha pasado y punto. Por cierto, ya que te escribo directamente, si necesitas gente para probar cosas, puedes buscar en las privadas mas conocidas, seguro que hay alguien dispuesto a ayudar |
30/01/2012 17:33 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1528 msgs.
International
|
¿Habeis pensado en no meter cambios durante todos los dias de la temporada? Anunciais un simulador a principio de temporada, con numerosos cambios, los cuales no se han producido ni la mitad.... Eso es dar información falsa a los clientes(usuarios) y no debería ni siquiera estar permitido. Si os equivocais y veis que la mayoria de cosas no se ha implementado por lo tener la decencia de anunciarlo y no quedareis tan mal. En cuanto a lo de que los que jueguen más tarde se encuentren con los problemas resueltos, mejor ni comento... solamente pregunto: ¿Puedo cambiar mis partidos para un horario nocturno donde sepa lo que me voy a encontrar a ciencia cierta? Yo lo que haría, sería a principio de temporada anunciar lo cierto que hay del simulador y no tocar nada hasta momentos puntuales( vease media temporada, o inicio de la siguiente) mandando un mensaje de aviso. Asi consiguirias tiempo para testear todas vuestras ocurrencias para "mejorar" el simulador y las podriais testear sin limite de tiempo, asegurando asi el buen funcionamiento de las mejoras. Lo que estais haciendo actualmente, es engañar a los usuarios dia si, y dia también. Y lo que conseguiis con ello, es que la gente se vaya o pase completamente del juego. Si asi estais contentos, adelante que lo estais haciendo de fábula. |
30/01/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
327 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: el que habla de injusto no soy yo, yo no me atrevo a decir que es injusto y que no lo es, es cesarhn9, yo solo le digo que segun lo que dice oboka ha sido una la jornada de hoy, ha pasado y punto. Por cierto, ya que te escribo directamente, si necesitas gente para probar cosas, puedes buscar en las privadas mas conocidas, seguro que hay alguien dispuesto a ayudar Injusto no, injustísimo. Pero da igual, hecho está. |
30/01/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
cesarhn9 dijo: cagontoo dijo: el que habla de injusto no soy yo, yo no me atrevo a decir que es injusto y que no lo es, es cesarhn9, yo solo le digo que segun lo que dice oboka ha sido una la jornada de hoy, ha pasado y punto. Por cierto, ya que te escribo directamente, si necesitas gente para probar cosas, puedes buscar en las privadas mas conocidas, seguro que hay alguien dispuesto a ayudar Injusto no, injustísimo. Pero da igual, hecho está. tranquilo, ya pasó ![]() |
30/01/2012 17:37 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
si la gente quiere un buen simulador, que se rasquen el bolsillo, una cuota anual, y tendremos un buen simulador | 30/01/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
el "fallo" no perjudico a todos por igual eh los ke juegan mas por bandas han salido super beneficiados y los ke jugamos mas por el centro super perjudicados, donde esta aka el fallo pa tos igual? enfin | 30/01/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||