Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » Y ahora que @klad? Date
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
cagontoo dijo:
cesarhn9 dijo:
Lo que mas gracia hace es que los que ya hemos jugado nos jodemos, sin comerlo ni beberlo.
Injusticia tremenda.

hay que conformarse con joderse solo 1 jornada

A los que hablan de injusticia:

Porque es injusto lo que ha pasado? El simulador es igual para todos, lo que lo convierte en algo JUSTO.

Que hayáis ganado o perdido vuestro partido, poco tiene que ver con la justicia, o es que ibais a ganar de todas todas con el simulador viejo? Los cambios nos afectan a todos por igual, y no hay nada mas justo que lo que afecta a todo el mundo por igual.

Con el Mil Perdones de Oboka quedábamos más contentos , no tienes que pelear todo a capa y espada. Si no lo sientes, no pidas disculpa, pero tampoco tienes porque defender lo indefendible.
30/01/2012 17:39
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
sagitario77 dijo:
si la gente quiere un buen simulador, que se rasquen el bolsillo, una cuota anual, y tendremos un buen simulador

No estamos pidiendo un buen simulador, solo estamos pidiendo que si hacen algun cambio drástico como el de hoy, que lo avisen. Solo eso. Creo que tampoco pedimos tanto.
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@klad dijo:
cagontoo dijo:
cesarhn9 dijo:
Lo que mas gracia hace es que los que ya hemos jugado nos jodemos, sin comerlo ni beberlo.
Injusticia tremenda.

hay que conformarse con joderse solo 1 jornada

A los que hablan de injusticia:

El simulador es igual para todos, lo que lo convierte en algo JUSTO.

tremenda "boutade"
la excusa de que si algo es malo para todos,
se convierte en bueno, al fin y al cabo no
demuestra sino más cuan pequeños somos;
no como empresa sino como personas/trabajadores
es intentar escurrir el bulto una y otra vez.
Por favor, seamos grandes, como lo es
el simulador y afrontemos las cosas
con menos disculpas y con mayor
actuación y eficacia.

- Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, justo justo...

Al igual que no es justo que los extremos no metan ni una, tampoco es justo que las estrategias de momento más beneficiadas (osea las que creaban muchos 1vs1) y los equipos muy superiores al rival (en tiros y juego quiero decir) se han visto mucho más perjudicados que otros... vamos el mismo argumento que defendía al principio del simu cuando tampoco iban...

Y es que en mi liga de todos los que ibamos en cabeza he sacado yo un empate como mejor resultado
30/01/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
estaba leyendo todo el hilo, y antes de que klad hablara... estaba pensando en un grupo de veteranos que esten dispuestos a hacer de betatesters por amor al striker...

estoy con lo que dice cagontoo que si buscais en las privadas de los usuarios mas "experimentados" estoy seguro que se podra conseguir muchos betatesters... suficientes para que antes de introducir alguna mejora este bastante testeada y no montar las que se montan...
30/01/2012 17:41
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Decir que el cambio ha beneficiado y perjudicado a todos por igual es reirse del personal.
En fin...
30/01/2012 17:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
sagitario77 dijo:
si la gente quiere un buen simulador, que se rasquen el bolsillo, una cuota anual, y tendremos un buen simulador

Que gracioso eres .

Pero no llevas razón. Que tengan posibilidad de contratar más gente no significa que vayan a mejorar lo que hay, tu conoces ese dicho de "el que mucho abarca poco aprieta" pues a UPlay le pasa igual. Tienen un equipo de X personas, si contratan 3 más van a lanzar otro producto, no van a mejorar este.
30/01/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Hombre, justo justo...

Al igual que no es justo que los extremos no metan ni una, tampoco es justo que las estrategias de momento más beneficiadas (osea las que creaban muchos 1vs1) y los equipos muy superiores al rival (en tiros y juego quiero decir) se han visto mucho más perjudicados que otros... vamos el mismo argumento que defendía al principio del simu cuando tampoco iban...

Y es que en mi liga de todos los que ibamos en cabeza he sacado yo un empate como mejor resultado

Yo igual. He sacado un empate que me pone líder en solitario Pero me ha cabreado ver a mi DLC fallando una tras otra.
30/01/2012 17:45
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Hombre, justo justo...

Yo igual. He sacado un empate que me pone líder en solitario Pero me ha cabreado ver a mi DLC fallando una tras otra.

yo pase del 1 al 4 teniendo 15 mano a mano solo contra su po y el con un tiro en diagonal desde fuera del area y 1 penalty desos ke se kedan parados. ala 0-2 cuando hace 1 mes en la liga(nos volvio a tocar) y con casi los mismo jugadores le gane 0-4. si esto es justo...
30/01/2012 17:47
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo 0 - 0 con dli y dld tiro 96 21 tiro de 36 y ni un golito aahh y penalti a las nubes xd. 30/01/2012 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8