Forum » General » Y ahora que @klad? | Date | |
---|---|---|
1523 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Pedir que re-simulen los partidos, me parece surrealista, la verdad. Ha habido un error reconocido, pues ya está. Todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. El error ha sido de pocas horas y nos ha perjudicado a los que jugábamos en esa franja horaria. Por lo menos, ya sabemos que está resuelto y que mañana en copa veremos partidos normales al igual que el miércoles en liga. +1, Yo también he sufrido hoy, pero casi siento alivio porque haya sido algo puntual... |
30/01/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@JavaLinas dijo: Sa corb dijo: Pedir que re-simulen los partidos, me parece surrealista, la verdad. Ha habido un error reconocido, pues ya está. Todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. El error ha sido de pocas horas y nos ha perjudicado a los que jugábamos en esa franja horaria. Por lo menos, ya sabemos que está resuelto y que mañana en copa veremos partidos normales al igual que el miércoles en liga. +1, Yo también he sufrido hoy, pero casi siento alivio porque haya sido algo puntual... +2 .... esperemos que sea un caso aislado y sea un paso mas para hacer un Gran Simulador ![]() Digo esperemos... porque no quisiera encontrarme otro "efecto secundario" el miercoles ![]() |
30/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Pedir que re-simulen los partidos, me parece surrealista, la verdad. Ha habido un error reconocido, pues ya está. Todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. El error ha sido de pocas horas y nos ha perjudicado a los que jugábamos en esa franja horaria. Por lo menos, ya sabemos que está resuelto y que mañana en copa veremos partidos normales al igual que el miércoles en liga. No hay que darle mas vueltas. Había un manager que decía que no quería re-simulación porque ha ganado.... Si los datos de tu partido son esos, hubieras ganado 1-10 en lugar de 1-2... Pero que re-simular los partidos, no es la solución. Dicho esto, me desuscribo del tema y si algún @ cree conveniente que se cierre el tema, por mi adelante. El motivo por el cual lo abrí, ya esta resuelto. Saludos. No se podría concluir mejor este post, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Su creador y todos los implicados ya han obtenido la respuesta que necesitaban, y sólo queda por tanto esperad que, en su afán por seguir mejorando este simulador hasta encontrar su forma perfecta, los programadores no cometan más errores. Cierro este post porque poco más hay que añadir. Un saludo a todos. |
30/01/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||