Forum » General » Y ahora que @klad? | Date | |
---|---|---|
180 msgs.
Substitute
|
la diferencia es que yo le meto a esto dinero, y por lo tanto ficho mejor DLC que los demas de mi liga, para que sean mejor que lo de los demás, no para que jueguen en igualdad de condiciones | 30/01/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
423 msgs.
First-team player
|
Mira es q no te quieres enterar, vale yo he ganado y lo he hecho muy justamente, no te vayas por ahi. Vamos haber, que si el DLC de tu rival ha perdido eficacia, el mio tambien la ha perdido en la misma medida. Que a unos DLC no le han bajado el tiro mas que a otros, les han bajado a todos los DLC por igual. No se de que no os enterais tios | 30/01/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Algunas veces enserio me quedo flipao, que haya fallado el simulador, el administrador diga que es verdad que ha fallado, y vosotros no kerais volver a simularlo, jaja impresionante, espero que no os pase a vosotros | 30/01/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
jose miguel aguire faña dijo: Estrella Galicia dijo: jose miguel aguire faña dijo: mads dijo: El que te parece injusto ganar con 28/32 tiros a puerta cuando el rival te tira solo 6/8? no es que tu victoria sea injusta, claro que es justa, pero tu en la piel de los otros que han empatado o perdido con datos similares a los tuyos? Como te sentirias? muchos d los q estais reclamando una re-simulacion, no os vi apoyando a los compañeros afectados la semana pasada por un error en las simulaciones... asi q ahora no pretendais q os apoyen yo no tenia ni puñetera idea de eso, pero esto es como todo no hay tiempo para enterarse de todo lo que pasa, es normal que yo me entere de lo que me pase a mi. Probablemente estemos peleando para nada xk todo se kedara igual, pero que quede claro que apoyo resimular lo de oy y lo de la semana pasada tambn, lo que no se peude hacer es joder las cosas sin avisar a la peña, se supone que este juego tiene que estar preparado para dar cabida a todos los usuarios, si el juego funciona con programador y medio para 380mil personas apaga y vamonos pues mirate este post, a gente le re-simularon su partido al dia siguiente pq habia un error, sin avisarle ni nada, habia ganado, puso la alineacion suplente para jugar la copa y le resimularon el partido con la alineacion suplente q tenia para la copa, JUSTICIA? ninguna, y ahi no habia igualdad d condiciones pq el rival si q tenia puesta la alineacion titular d casualidad http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=596834 |
30/01/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
mads dijo: Mira es q no te quieres enterar, vale yo he ganado y lo he hecho muy justamente, no te vayas por ahi. Vamos haber, que si el DLC de tu rival ha perdido eficacia, el mio tambien la ha perdido en la misma medida. Que a unos DLC no le han bajado el tiro mas que a otros, les han bajado a todos los DLC por igual. No se de que no os enterais tios no lo entiendes, es q el paga, entonces le tienen q resimular el partido ![]() |
30/01/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
fox1192 dijo: @klad, las goleadas dejalas como estaban!! nadie ha abierto un hilo quejandose de las goleadas. Ahora es solo tu gusto personal y me parece que a la gente no le agrada (a mi no me agrada por nada del mundo). Hoy en la mañana mi partido estuvo genial porque no se vio capada ni nada. Venga, por favor, un poco de sentido comun!. Aqui no estoy de acuerdo ha habido muchos temas en los que la gente le parecia muy bruto la idea de ganar 21-0... He de decir que tampoco hay que ser tan efusivos con los retoques... me parecia poco real que hubiera goleadas tan abultadas, pero me parece mas poco real que un delantero falle tanto solo ante el portero, por muy casillas que sea ese portero (coñe, que por lo menos tire fuera, no que se las lance a las manos del portero |
30/01/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: jose miguel aguire faña dijo: Estrella Galicia dijo: jose miguel aguire faña dijo: mads dijo: El que te parece injusto ganar con 28/32 tiros a puerta cuando el rival te tira solo 6/8? no es que tu victoria sea injusta, claro que es justa, pero tu en la piel de los otros que han empatado o perdido con datos similares a los tuyos? Como te sentirias? muchos d los q estais reclamando una re-simulacion, no os vi apoyando a los compañeros afectados la semana pasada por un error en las simulaciones... asi q ahora no pretendais q os apoyen yo no tenia ni puñetera idea de eso, pero esto es como todo no hay tiempo para enterarse de todo lo que pasa, es normal que yo me entere de lo que me pase a mi. Probablemente estemos peleando para nada xk todo se kedara igual, pero que quede claro que apoyo resimular lo de oy y lo de la semana pasada tambn, lo que no se peude hacer es joder las cosas sin avisar a la peña, se supone que este juego tiene que estar preparado para dar cabida a todos los usuarios, si el juego funciona con programador y medio para 380mil personas apaga y vamonos pues mirate este post, a gente le re-simularon su partido al dia siguiente pq habia un error, sin avisarle ni nada, habia ganado, puso la alineacion suplente para jugar la copa y le resimularon el partido con la alineacion suplente q tenia para la copa, JUSTICIA? ninguna, y ahi no habia igualdad d condiciones pq el rival si q tenia puesta la alineacion titular d casualidad http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=596834 vale macho, eso es una putada que le han echo al pobre estorbi, sin avisarle, que es lo menos que se puede hacer, claro que no hay justicia, pero eso no es problema ni de estorbi ni tuyo ni mio, la injusticia la cometen los administradores, estan haciendo como los de spanair, vende billetes sin poder garantizar vuelvos, y asi va las cosas. -aqui 3/4 de lo mismo se vende un simulador que no es capaz de ajustarse al juego, si para subir la eficacia de unos, se baja la de otros, apaga y vamonos |
30/01/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
el que no te enteras eres tu, no han bajado la eficacia por igual, todos tienen la misma. Estrella tu ironia me la paso por los c....a mi me da igual que seas un hipocrita o como has salido beneficiado o porque la semana pasada no te apoyaron, ahora quieras joder a la gente, si hay un error hay un error, no hay mas. si quieres joder a los que hoy les ha fallado el juego, me parece vergonzoso, que lleves aqui 2 años, y en vez de construir quieras destruir, ale hasta otra |
30/01/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Es ridiculo, partidos con 20 goles? a que jugamos¿? Ya estoy bastante mosqueado con los retoques, pero que me marquen 14 goles me parece absurdo, pierde el poco realismo que tenia este juego... | 30/01/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
jose miguel aguire faña dijo: pero es lo d siempre, se pone un parche q arregla ciertas cosas pq hay algunos q se han kejado antes los DLC no hacian nada luego eran unos cracks, despuies los DLIDLD no hacian nada y ahora se intento arreglar al mismo tiempo, los Extremos y los Mx tampoco hacian nada, ahora corren la mitad q antes, corre lo mismo un MC d 70% d velocidad q un Mx o extremo d 95% d velocidad... pero d esto nadie se queja asi q kedara asi, a no ser q se abra un post diciendo, q los Mx y extremos son mas lentos q los POs ![]() tb se hizo un parche para evitar el FJM en el q los defensas se hicieron tortugas... al principio a los porteros se las colaban todos, despues todos los porteros paracian una mezcla d buffon casillas y valdes, eran imbatibles... estamos siempre asi, es lo q hay, adaptarse o morir ![]() |
30/01/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||