Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Y ahora que @klad? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
jose miguel aguire faña dijo:
mads dijo:
El que te parece injusto ganar con 28/32 tiros a puerta cuando el rival te tira solo 6/8?

no es que tu victoria sea injusta, claro que es justa, pero tu en la piel de los otros que han empatado o perdido con datos similares a los tuyos? Como te sentirias?

muchos d los q estais reclamando una re-simulacion, no os vi apoyando a los compañeros afectados la semana pasada por un error en las simulaciones... asi q ahora no pretendais q os apoyen
30/01/2012 19:24
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Claro y los que estan en mi piel¿? Mira el cambio a sido para todos no para la mitad de usuarios del juego. Hay partidos en los que eso no ha tenido trascendencia por ejemplo el mio. 30/01/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
mads dijo:
Mira chaval estas cosas han pasado muchisimas veces, me acuerdo de partidos que tirando yo 40 veces y mi rival 5 haber perdido y eso pasa desde siempre[/quo
eso no pasa siempre, no me vengas ahora con que es lo habitual, un partido vale, pero 50?-100?. Vamos ombre xk tu hayas ganado no significa que la cosa este bn. No podemos pedir justicia solo xk tu hayas ganado 1-2, y los otros 10 o 15 k hemos venido a quejarnos a este post quedarnos con cara de tontos?
30/01/2012 19:26
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
estrella a mi me da igual quien me apoye o no, yo solo pido lo que me merezco, no estoy llorando por empatar o perder un partido, pero si hay un error, hay un error, es q es de logica tio jaja vaya tela 30/01/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
estrella a mi me da igual quien me apoye o no, yo solo pido lo que me merezco, no estoy llorando por empatar o perder un partido, pero si hay un error, hay un error, es q es de logica tio jaja vaya tela

el error fue para todos, y como se suele decir, todos estamos en las mismas condiciones, asi q, mala suerte
30/01/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
muchos d los q estais reclamando una re-simulacion, no os vi apoyando a los compañeros afectados la semana pasada por un error en las simulaciones... asi q ahora no pretendais q os apoyen

+1
Y puestos a resimular... que resimulen todos los partidos de los que jugamos con DLI o DLD y/o ED o EI desde que ha empezado esta temporada... Que también nos han afectado los cutreparcheos estos.

P.D.: Si cuela cuela....

Editado por Picard 30-01-2012 19:29
30/01/2012 19:28
  Los Picardos - Div4/Gr62
180 msgs.
Substitute
el error fue para todos hasta las 17.00 no? a ver si antes de hablar nos informamos mejor 30/01/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
mads dijo:
El que te parece injusto ganar con 28/32 tiros a puerta cuando el rival te tira solo 6/8?

no es que tu victoria sea injusta, claro que es justa, pero tu en la piel de los otros que han empatado o perdido con datos similares a los tuyos? Como te sentirias?

yo no tenia ni puñetera idea de eso, pero esto es como todo no hay tiempo para enterarse de todo lo que pasa, es normal que yo me entere de lo que me pase a mi. Probablemente estemos peleando para nada xk todo se kedara igual, pero que quede claro que apoyo resimular lo de oy y lo de la semana pasada tambn, lo que no se peude hacer es joder las cosas sin avisar a la peña, se supone que este juego tiene que estar preparado para dar cabida a todos los usuarios, si el juego funciona con programador y medio para 380mil personas apaga y vamonos
30/01/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
el error fue para todos hasta las 17.00 no? a ver si antes de hablar nos informamos mejor

estoy informado, pero parece q tu no lo entiendes o no lo kieres entender

todos los de la misma liga, estaban en igualdad d condiciones, por lo tanto el error fue igual para ti, q para tus rivales, por lo tanto t lo vuelvo a repetir, mala suerte
30/01/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Estrella Galicia dijo:

+1
Y puestos a resimular... que resimulen todos los partidos de los que jugamos con DLI o DLD y/o ED o EI desde que ha empezado esta temporada... Que también nos han afectado los cutreparcheos estos.

P.D.: Si cuela cuela....

Editado por Picard 30-01-2012 19:29

mucha razon, q resimulen mis partidos tb, q yo juego cn MI-MD y ahora son mas lentos q los MC, aunq tengan un 20% mas d velocidad
30/01/2012 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13