Forum » General » Y ahora que @klad? | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Giulianno dijo: Algunas veces enserio me quedo flipao, que haya fallado el simulador, el administrador diga que es verdad que ha fallado, y vosotros no kerais volver a simularlo, jaja impresionante, espero que no os pase a vosotros Pero si ya nos ha pasado... Los DLI/DLD y los ED/EI (al menos en la primera jornada) fallaron de manera escandalosa. Y fue debido a un parche. Y todo esto reconocido por los @.... P.D.: Aquí o foll**** todos o la pu** al rio... Resimulación total de esta temporada. P.P.D.: Mejor aun... reseteo total del Striker y a tomar viento todos. Toma igualdad igualitaria ![]() |
30/01/2012 19:49 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Giulianno dijo: el que no te enteras eres tu, no han bajado la eficacia por igual, todos tienen la misma. Estrella tu ironia me la paso por los c....a mi me da igual que seas un hipocrita o como has salido beneficiado o porque la semana pasada no te apoyaron, ahora quieras joder a la gente, si hay un error hay un error, no hay mas. si quieres joder a los que hoy les ha fallado el juego, me parece vergonzoso, que lleves aqui 2 años, y en vez de construir quieras destruir, ale hasta otra por donde dices q t la pasas?? es q no t entiendo ![]() |
30/01/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Giulianno dijo: O controlas el lenguaje, o tendré que sancionarte. Un saludo. |
30/01/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: Giulianno dijo: el que no te enteras eres tu, no han bajado la eficacia por igual, todos tienen la misma. Estrella tu ironia me la paso por los c....a mi me da igual que seas un hipocrita o como has salido beneficiado o porque la semana pasada no te apoyaron, ahora quieras joder a la gente, si hay un error hay un error, no hay mas. si quieres joder a los que hoy les ha fallado el juego, me parece vergonzoso, que lleves aqui 2 años, y en vez de construir quieras destruir, ale hasta otra por donde dices q t la pasas?? es q no t entiendo ![]() Creo que quería decir "por los co*****"... Pero no me hagas caso por que hoy estoy tan lento, torpe y acarajado como mi DLI. ![]() |
30/01/2012 19:52 |
Username
68 msgs.
Rookie
|
yo creo que si metes un parche, deberias de decir que has cambiado, para que todos los clubs puedan adaptarse, en muchos otros juegos se dicen los cambios | 30/01/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: jose miguel aguire faña dijo: pero es lo d siempre, se pone un parche q arregla ciertas cosas pq hay algunos q se han kejado antes los DLC no hacian nada luego eran unos cracks, despuies los DLIDLD no hacian nada y ahora se intento arreglar al mismo tiempo, los Extremos y los Mx tampoco hacian nada, ahora corren la mitad q antes, corre lo mismo un MC d 70% d velocidad q un Mx o extremo d 95% d velocidad... pero d esto nadie se queja asi q kedara asi, a no ser q se abra un post diciendo, q los Mx y extremos son mas lentos q los POs ![]() tb se hizo un parche para evitar el FJM en el q los defensas se hicieron tortugas... al principio a los porteros se las colaban todos, despues todos los porteros paracian una mezcla d buffon casillas y valdes, eran imbatibles... estamos siempre asi, es lo q hay, adaptarse o morir ![]() vale que se prueben cosas, pero es tan dificil tener un striker paralelo para hacer todo esto y no tener que joder a la peña en este, yo sinceramente para que hagan estas chapuzas mejor que se dediquen al farmville o el city ville, xk se esta viendo que no dan para tener un simulador decente... |
30/01/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pedir que re-simulen los partidos, me parece surrealista, la verdad. Ha habido un error reconocido, pues ya está. Todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. El error ha sido de pocas horas y nos ha perjudicado a los que jugábamos en esa franja horaria. Por lo menos, ya sabemos que está resuelto y que mañana en copa veremos partidos normales al igual que el miércoles en liga. No hay que darle mas vueltas. Había un manager que decía que no quería re-simulación porque ha ganado.... Si los datos de tu partido son esos, hubieras ganado 1-10 en lugar de 1-2... Pero que re-simular los partidos, no es la solución. Dicho esto, me desuscribo del tema y si algún @ cree conveniente que se cierre el tema, por mi adelante. El motivo por el cual lo abrí, ya esta resuelto. Saludos. Edito para desuscribirme ![]() Editado por Sa corb 30-01-2012 19:54 |
30/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
disculpa @mad_morales y por los que se hayan sentido ofendidos Por un striker limpio y justo. Me parece perfecto que no se quiera resimular por si es un coñazo hacerlo, por lo menos lo ha dicho el administrador y programador del juego que si, ha habido un bug, y perfecto, mañana todo igual. Lo que no entiendo es a algunas personas, que parece que solo quieren molestar. Un saludo a todos Editado por Giulianno 30-01-2012 20:12 |
30/01/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
hola... esto cada vez lo entiendo menos y me parece ma sun chiste.!! en lo que llevamos de temporada llevo ya gastado 200 kilos en compraas.. para mejorar el equipo ect. bueno hoy estaba mas tranquilo porque mi rival que quereis que os diga no es muy fuerte. y me encuentro con un 1-1 yo osinvito que compareis mi equipo con el suyo.l aora me direis que no sera cuestion de media y tal que es estraregia llevo ya dos semanas con la estrategia mas la temporada pasada!! trabanado en eso..!! ya no se que mas deciros porque ya cansa exar tantas horas y luego te pase esto.. bueno mirad os dejo con mi equipo el suyo y comparativas!! esto tiene que cambiar..... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=43689 http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=34223 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38097748&accion=datos sacar ya vuestras conclusiones...!! esto no es normal mirar.... los numero y datos!! espero un respuesta convincete de lo ocurrido!! gracias!! |
30/01/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Nalgatore dijo: yo creo que si metes un parche, deberias de decir que has cambiado, para que todos los clubs puedan adaptarse, en muchos otros juegos se dicen los cambios Sí..... pero al final para que van a avisar? Si lo de hoy al final ha sido que intentaban mejorar el tiro de los DLI/DLD y de los ED/EI..... y sin querer han idiotizado a los DLC. Es decir, sería genial que avisen y digan "Hemos tocado esto para que ahora pase esto"... Pero al final nos encontrariamos con la sorpresa de que al tocar esto, han destrozado aquello otro y lo de más allá. Sí.... muy surrealista todo.... |
30/01/2012 20:01 |