Forum » General » Y ahora que @klad? | Date | |
---|---|---|
423 msgs.
First-team player
|
Te equivocas, no se puede resimular un partido asi por que asi. En mi partido por ejemplo mi rival tiró 6/8 veces a puerta y yo 28/32, gané 1-2, creo que muy justamente aunque pude haber ganado por mas. Que pasaría ahora si se resimula y pierdo? Como yo supongo que habrá muchos managers. Yo gané muy justamente como para que ahora me jodan y supongo que habrá muchos managers en mi situación. | 30/01/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mads dijo: Te equivocas, no se puede resimular un partido asi por que asi 2000 millones de euros a que se puede... ![]() Vamos, el lunes pasado a mi me lo resimularon sin decir ni mu. Pase de un 0-3 al 3-1 en un abrir y cerrar de ojos ![]() |
30/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mads dijo: Te equivocas, no se puede resimular un partido asi por que asi. En mi partido por ejemplo mi rival tiró 6/8 veces a puerta y yo 28/32, gané 1-2, creo que muy justamente aunque pude haber ganado por mas. Que pasaría ahora si se resimula y pierdo? Como yo supongo que habrá muchos managers. Yo gané muy justamente como para que ahora me jodan y supongo que habrá muchos managers en mi situación. pues lo de resimular ya se ha hecho en otras ocasiones, no digas que no se puede hacer porque a tí no te conviene |
30/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
coño pues a mi tu victoria me parece injusta, porque has ganao porque los jugadores estan bugeados lo que pasa que no eres uno de los afectados esa es la diferencia | 30/01/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
423 msgs.
First-team player
|
El que te parece injusto ganar con 28/32 tiros a puerta cuando el rival te tira solo 6/8? | 30/01/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
mads dijo: El que te parece injusto ganar con 28/32 tiros a puerta cuando el rival te tira solo 6/8? no es que tu victoria sea injusta, claro que es justa, pero tu en la piel de los otros que han empatado o perdido con datos similares a los tuyos? Como te sentirias? |
30/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
mads dijo: El que te parece injusto ganar con 28/32 tiros a puerta cuando el rival te tira solo 6/8? es q estas bugeado ![]() |
30/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
423 msgs.
First-team player
|
Mira chaval estas cosas han pasado muchisimas veces, me acuerdo de partidos que tirando yo 40 veces y mi rival 5 haber perdido y eso pasa desde siempre | 30/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
hombre pero si ha habio un bug lo mas normal es que se resimule no? lo que pasa que hsa ganao 1-2 y te la suda si se resimula o no, me parece de ser un egoista, que pensara la gente q se deja la pasta pa comprar fichajes buenos y luego no les funciona? no creo que a ellos se la sude tanto | 30/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: cagontoo dijo: cesarhn9 dijo: Lo que mas gracia hace es que los que ya hemos jugado nos jodemos, sin comerlo ni beberlo. Injusticia tremenda. hay que conformarse con joderse solo 1 jornada A los que hablan de injusticia: Porque es injusto lo que ha pasado? El simulador es igual para todos, lo que lo convierte en algo JUSTO. Que hayáis ganado o perdido vuestro partido, poco tiene que ver con la justicia, o es que ibais a ganar de todas todas con el simulador viejo? Los cambios nos afectan a todos por igual, y no hay nada mas justo que lo que afecta a todo el mundo por igual. Una opinion: Si yo tuviera un partido contra un equipo que me sacara 10 ptos de media , yo tuviera DLC 75 y el otro DLC 85, por ejemplo; estaria encantado de que para ese partido hubiese una "modificación" o como querais llamarlo en el simulador por la que los 2 DLC´s fallaran todas las ocasiones del partido y que acabase 0-0. Y conste que yo he empatado 5-5 en un partido rarisimo contra un FJM y me da = si se repite la jornada que si no, pero algo de injusticia si que veo en todo esto. |
30/01/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||