Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » DLD, DLI Date
Username
46 msgs.
Child's coach
domin23 dijo:
Estrella Galicia dijo:
domin23 dijo:
Yo, de momento, hoy probaré otra cosa con los DLD/DLI, pero para mañana en liga ya tengo preparado al DLC que, aunque con solo 78 de media, seguramente marque más goles que los 2 DLx juntos en los 4 partidos ligueros que llevan.

Pero espero que mañana algún @administrador diga algo al respecto, porque es... ya no me quedan palabras para describirlo...

DLI/DLD regate y velocidad, pero si te meas el equipo entero para dársela al portero, de que me sirve?

han cambiado mucho dl simulador, los Mx y los Ex corren mucho menos d lo q corrian antes... los DLx tb los han modificado... los Defensas tb los han modificado... han tocado todo, hay q adaptarse, es lo q nos keda

Si yo estoy de acuerdo con que se toquen cosas para mejorar el sim, pero que se hagan modificaciones con algún tipo de sentido...
Por ejemplo:

Se supone que los defensas los han tocado para que, cuanto más alejados de su sitio estén, más despacio vayan. No lo veo bien, de hecho me he visto perjudicado porque van lentos hasta cuando están detrás del todo, pero era para parar los FJM.

De las demás posiciones a excepción de los DLx's, no se si han tocado algo.

Pero lo de los DLx's es un despropósito. No entiendo el porque de tocarlos y tampoco entiendo el resultado de dicho cambio.
Es que, sinceramente, ahora no sirven para nada...solo regatean y se plantan delante del portero para nada. Ya los puedes hacer ir al centro como a la banda que nada...
Si me dijeras que tienden a la banda para centrar...pero es que se les ha olvidado lo que es eso...

Editado por domin23 29-01-2012 13:24

+1000000
29/01/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Estrella Galicia dijo:
domin23 dijo:
Yo, de momento, hoy probaré otra cosa con los DLD/DLI, pero para mañana en liga ya tengo preparado al DLC que, aunque con solo 78 de media, seguramente marque más goles que los 2 DLx juntos en los 4 partidos ligueros que llevan.

Pero espero que mañana algún @administrador diga algo al respecto, porque es... ya no me quedan palabras para describirlo...

DLI/DLD regate y velocidad, pero si te meas el equipo entero para dársela al portero, de que me sirve?

han cambiado mucho dl simulador, los Mx y los Ex corren mucho menos d lo q corrian antes... los DLx tb los han modificado... los Defensas tb los han modificado... han tocado todo, hay q adaptarse, es lo q nos keda

Si yo estoy de acuerdo con que se toquen cosas para mejorar el sim, pero que se hagan modificaciones con algún tipo de sentido...
Por ejemplo:

Se supone que los defensas los han tocado para que, cuanto más alejados de su sitio estén, más despacio vayan. No lo veo bien, de hecho me he visto perjudicado porque van lentos hasta cuando están detrás del todo, pero era para parar los FJM.

Pero lo de los DLx's es un despropósito. No entiendo el porque de tocarlos y tampoco entiendo el resultado de dicho cambio.
Es que, sinceramente, ahora no sirven para nada...solo regatean y se plantan delante del portero para nada. Ya los puedes hacer ir al centro como a la banda que nada...
Si me dijeras que tienden a la banda para centrar...pero es que se les ha olvidado lo que es eso...

En serio, ojea la segunda parte de mi partido del miércoles...

Yo estoy con estrella... Todo funciona, adaptarse o morir...
29/01/2012 13:28
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
4221 msgs.
Best scorer
Por cierto, mi corta experiencia me dice que es mejor adaptarse que esperar que cambien algo... Así funciona esto... 29/01/2012 13:34
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1434 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Por cierto, mi corta experiencia me dice que es mejor adaptarse que esperar que cambien algo... Así funciona esto...

Echaré un vistazo...
Pero creo que lo de jugar con solo DLI/DLD se ha acabado...
29/01/2012 13:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mi DL adaptandose a su nueva situación, parado y en el bar viendo el partido.

Editado por oberlus 29-01-2012 13:46

Editado por oberlus 29-01-2012 13:49
29/01/2012 13:45
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
A mi la verdad es k no me va mal, juego con DLI y DLD y he gano todos los partidos de liga y alguno contra ekipos de mas media, y aunke no metan muxos goles y sean un poco xupones no me puedo kejar, el DLI 5 goles y el DLD 4 goles, de momento me estan funcionando bien, he metido 12 goles en liga y entre los dos han metido 9 goles, los otros 3 los han metido 1 el MI y 2 el MD. 29/01/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Este es el plan que llevan los mios...

29/01/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
domin23 dijo:
Estrella Galicia dijo:
domin23 dijo:

Por ejemplo:

En serio, ojea la segunda parte de mi partido del miércoles...

Yo estoy con estrella... Todo funciona, adaptarse o morir...

domin, creo q todo es un desproposito, no se puede estar tokando todo, todos los dias, ahora un MX d 95 d velocidad, corre lo mismo q un MC d 70 d velocidad, es una locura, no entiendo pq tienen q tokar cosas como los DLx los extremos o los Mx... al final no sabes a q jugar, pq al final, van a volver a cambiar algo y lo q antes era bueno, ahora malo y luego bueno otra vez...
29/01/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196326&accion=simul

Nada más que añadir
29/01/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Pues yo si quiero añadir. He visto ese partdo adulterado al igual que muchos otros que he venido sufriendo lo mismo que les sucede a muchos managers. El daño ya está hecho pero se puede evitar que siga creciendo. Cuando con esfuerzo compras un jugador solvente en una posición y de repente ves que es otro, es igual que si fueras a comprar un "pata negra" y abonando lo que te piden cuando lo desenvuelves en casa es carnaza. Bueno, eso tiene un nombre ¿No?. A no ser que funcione el libro de reclamaciones que ya está saturado de denuncias por lo mismo. 29/01/2012 15:50
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9