Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196326&accion=simul Nada más que añadir Por favor, añádelo, que se oiga. Da mucha más credibilidad a nuestras palabras cualquier comentario tuyo. Que nuestras quejas no queden en nada. Editado por domin23 29-01-2012 15:58 |
29/01/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: @Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196326&accion=simul Nada más que añadir Por favor, añádelo, que se oiga. Da mucha más credibilidad a nuestras cualquier comentario tuyo. Que nuestras quejas no queden en nada. Eso eso diegay, protesta oficialmente, haz tu trabajo como representante de la plebe, y hazte oir.... |
29/01/2012 15:57 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: domin23 dijo: @Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196326&accion=simul Nada más que añadir Por favor, añádelo, que se oiga. Da mucha más credibilidad a nuestras cualquier comentario tuyo. Que nuestras quejas no queden en nada. Eso eso diegay, protesta oficialmente, haz tu trabajo como representante de la plebe, y hazte oir.... Dieguiko90, como usuario con la @ más merecida desde que alguien parió un día Striker... Haznos ver la luz!!! Únete a la revolución!!! ![]() PD: Dieguiko90 for president. |
29/01/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Mi partido de privada de hoy (mi rival de hoy era muy malo aprox 25 puntos de media le sacaba) 1ºgol DLD marca desde fuera del area (ojo no se ha quedado a 1 mm del portero menos mal) entre diagonal y centrado estaba mas centrado que diagonal. 2ºgol DLD marca tirando desde una posicion centrada 3ºgol DLD marca tirando desde una posición centrada 4ºgol DLI marca entre diagonal y centrado estaba mas centrado que diagonal. 5ºgol DLI marca tirando desde posición centrada 6ºgol DLI marca tirando desde posición centrada 7ºgol DLI marca tirando desde posición centrada 21/35 tiros a puerta un penalti fallado Mi conclusión esq lo que han capado NO ha sido a los DLX EX sino los tiros de los jugadores desde una posición diagonal, hacer que encaren los DLX desde una posición centrada sube mucho la probabilidad de goles. Eso en mi opinión es lo que debéis hacer para sacarles rendimiento, probar y me decis. |
29/01/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
gonzidemolina dijo: Mi partido de privada de hoy (mi rival de hoy era muy malo aprox 25 puntos de media le sacaba) 1ºgol DLD marca desde fuera del area (ojo no se ha quedado a 1 mm del portero menos mal) entre diagonal y centrado estaba mas centrado que diagonal. 2ºgol DLD marca tirando desde una posicion centrada 3ºgol DLD marca tirando desde una posición centrada 4ºgol DLI marca entre diagonal y centrado estaba mas centrado que diagonal. 5ºgol DLI marca tirando desde posición centrada 6ºgol DLI marca tirando desde posición centrada 7ºgol DLI marca tirando desde posición centrada 21/35 tiros a puerta un penalti fallado Mi conclusión esq lo que han capado NO ha sido a los DLX EX sino los tiros de los jugadores desde una posición diagonal, hacer que encaren los DLX desde una posición centrada sube mucho la probabilidad de goles. Eso en mi opinión es lo que debéis hacer para sacarles rendimiento, probar y me decis. +1 E aqui un ejemplo de utilizar bien los jugadores... jejeje |
29/01/2012 16:27 |
1430 msgs.
International
|
gonzidemolina dijo: Mi conclusión esq lo que han capado NO ha sido a los DLX EX sino los tiros de los jugadores desde una posición diagonal, hacer que encaren los DLX desde una posición centrada sube mucho la probabilidad de goles. Eso en mi opinión es lo que debéis hacer para sacarles rendimiento, probar y me decis. Eso es lo k hago yo y me va bien ponerlos centrados, asi suelen encarar siempre de frente a la porteria, pero esto es de cajon, en la vida real igual donde hay mas posibilidades de meter gol? pues esta claro k cuanto mas angulo tenga el jugador mas posibilidades de meter gol k si esta escorado. |
29/01/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
lo edito xk se me a repido el mensaje dos veces. Editado por ruben1001 29-01-2012 16:57 |
29/01/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
ruben1001 dijo: gonzidemolina dijo: Mi conclusión esq lo que han capado NO ha sido a los DLX EX sino los tiros de los jugadores desde una posición diagonal, hacer que encaren los DLX desde una posición centrada sube mucho la probabilidad de goles. Eso en mi opinión es lo que debéis hacer para sacarles rendimiento, probar y me decis. Eso es lo k hago yo y me va bien ponerlos centrados, asi suelen encarar siempre de frente a la porteria, pero esto es de cajon, en la vida real igual donde hay mas posibilidades de meter gol? pues esta claro k cuanto mas angulo tenga el jugador mas posibilidades de meter gol k si esta escorado. Estoy de acuerdo contigo en que se meten mas goles con más ángulo de tiro, es de cajón, pero se han pasado capando los tiros en diagonal, lo podrían poner con la mitad de posibilidades o un calculo según en ángulo con el que encara (ej: COS(x) donde x es el angulo que forma el centro de la porteria con la perpendicular y el jugador que va a tirar o hacerlo simplemente proporcional al angulo de tiro: (multiplicar por 1 si esta totalmente centrado por 0.5 si esta diagonal etc.)) No se soluciones que se me ocurren. |
29/01/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
gonzidemolina dijo: ruben1001 dijo: gonzidemolina dijo: Mi conclusión esq lo que han capado NO ha sido a los DLX EX sino los tiros de los jugadores desde una posición diagonal, hacer que encaren los DLX desde una posición centrada sube mucho la probabilidad de goles. Eso en mi opinión es lo que debéis hacer para sacarles rendimiento, probar y me decis. Eso es lo k hago yo y me va bien ponerlos centrados, asi suelen encarar siempre de frente a la porteria, pero esto es de cajon, en la vida real igual donde hay mas posibilidades de meter gol? pues esta claro k cuanto mas angulo tenga el jugador mas posibilidades de meter gol k si esta escorado. Estoy de acuerdo contigo en que se meten mas goles con más ángulo de tiro, es de cajón, pero se han pasado capando los tiros en diagonal, lo podrían poner con la mitad de posibilidades o un calculo según en ángulo con el que encara (ej: COS(x) donde x es el angulo que forma el centro de la porteria con la perpendicular y el jugador que va a tirar o hacerlo simplemente proporcional al angulo de tiro: (multiplicar por 1 si esta totalmente centrado por 0.5 si esta diagonal etc.)) No se soluciones que se me ocurren. Dejando al márgen eso, se supone que un DLx es más resolutivo en diagonal que un DLC de esa misma forma. Igual que un DLC es más resolutivo estático que un DLx. Igual que se entiende que un DLx tiene más capacidad de pase que un DLC... Dónde está esa capacidad de pase? |
29/01/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
2-0 hoy... 1-0: Golazo de falta de mi DLD 2-0: Chicharrito de mi DLD en jugada: pase de la muerte de mi MI la recibe el DLD, conduce y pa dentro... Nu se... para ser DLD, y tener una alineacion que no le iba mucho, no está mal... :S |
29/01/2012 17:38 |