Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: SOLIDSNAKE dijo: Yendo 1º de mi liga y con una racha de 49 partidos imbatido, me toca enfrentarme al 2º clasificado. Yo con DLI/DLX 16/22 en tiros y el con DLC 9/13. Resultado: Obvio, 3-2 para él. O lo que es lo mismo, un 33% de sus tiros entre 3 palo son gol, mientras que yo un 12'50% Si a eso le añadimos que mis tiros son casi siempre en mano a mano (y no voy a hablar de los que no van a puerta sino a Houston) con un parámetro de tiro de 96 y 95, no entiendo los supuestos cambios para mejorar la eficacia de los delanteros de la pasada temporada. Este mensaje no es sino para seguir avivando la llama del lamento que provocará (no lo dudéis) que mejoren un poco o vuelvan a nivelar más las diferentes demarcaciones de la delantera. Saludos Te apoyo y comprendo compañero... esperate a que vean que los DLI DLD son casi tan buenos como los DLC, pero mucho mas baratos, y empezaremos a rezar por que no nos clausulen los nuestros... Mientras tanto, intentaremos disfrutar y hacerlo lo mejor posible!!!! No digas eso ni en broma, jejeje que mi DLD no será igual de efectivo , pero quiero que siga muchos años en el club, jajaja Con que mejoren la efectividad un poquito..ya estaria bién |
31/01/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
hombre pues yo pienso que un dli o dld de 90 de media siempre debe de ser mejor que un dlc de 88 de media, no quito que a igual media tengan un poco mas ventaja los dlc quizas un 5% mas pero no el abismo que existe, o extremos claro por que no? o mesi o cristiano no son mejor que villa? |
31/01/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: hombre pues yo pienso que un dli o dld de 90 de media siempre debe de ser mejor que un dlc de 88 de media, no quito que a igual media tengan un poco mas ventaja los dlc quizas un 5% mas pero no el abismo que existe, o extremos claro por que no? o mesi o cristiano no son mejor que villa? Hombre, siempre mejor... NO Lo que importan son los atributos, no la media... Que un DLD tiro 90 tire exactamente igual que un DLC tiro 90, y que si corre 95, corra como un extremo 95... ni más ni menos! |
31/01/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: hombre pues yo pienso que un dli o dld de 90 de media siempre debe de ser mejor que un dlc de 88 de media, no quito que a igual media tengan un poco mas ventaja los dlc quizas un 5% mas pero no el abismo que existe, o extremos claro por que no? o mesi o cristiano no son mejor que villa? Hombre, siempre mejor... NO Lo que importan son los atributos, no la media... Que un DLD tiro 90 tire exactamente igual que un DLC tiro 90, y que si corre 95, corra como un extremo 95... ni más ni menos! totalmente de acuerdo, pero por desgracia te aseguro que mi dli con tiro 96 no llega a la suela los zapatos a un dlc tiro 85 a la hora de marcar |
31/01/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: hombre pues yo pienso que un dli o dld de 90 de media siempre debe de ser mejor que un dlc de 88 de media, no quito que a igual media tengan un poco mas ventaja los dlc quizas un 5% mas pero no el abismo que existe, o extremos claro por que no? o mesi o cristiano no son mejor que villa? Hombre, siempre mejor... NO Lo que importan son los atributos, no la media... Que un DLD tiro 90 tire exactamente igual que un DLC tiro 90, y que si corre 95, corra como un extremo 95... ni más ni menos! totalmente de acuerdo, pero por desgracia te aseguro que mi dli con tiro 96 no llega a la suela los zapatos a un dlc tiro 85 a la hora de marcar desde luego, hasta hoy, es así xD |
31/01/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Se ha notado algo el cambio? lo digo por no tragarme el partido de copa que no creo que me aporte mucho aunque crfeo que mi DLD a debido meter 15 goles | 31/01/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: @Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: hombre pues yo pienso que un dli o dld de 90 de media siempre debe de ser mejor que un dlc de 88 de media, no quito que a igual media tengan un poco mas ventaja los dlc quizas un 5% mas pero no el abismo que existe, o extremos claro por que no? o mesi o cristiano no son mejor que villa? Hombre, siempre mejor... NO Lo que importan son los atributos, no la media... Que un DLD tiro 90 tire exactamente igual que un DLC tiro 90, y que si corre 95, corra como un extremo 95... ni más ni menos! totalmente de acuerdo, pero por desgracia te aseguro que mi dli con tiro 96 no llega a la suela los zapatos a un dlc tiro 85 a la hora de marcar desde luego, hasta hoy, es así xD pues esto yo pienso que es un error gravisimo del juego, ya que si no se arregla lo mejor es que dejen de existir estas posiciones y todos con dlc, por que si no hacen algo no se para que serviran estas posiciones, |
31/01/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Se ha notado algo el cambio? lo digo por no tragarme el partido de copa que no creo que me aporte mucho aunque crfeo que mi DLD a debido meter 15 goles A mi DLI le han marginado todo el partido, no ha rascado bola, eso sí, ha marcado un par de golitos a su palo con la derecha para acabar el partido, cuando la defensa rival estaba ya cansada... Eso sí, el DLC 10 |
31/01/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
He visto un poco hasta el 20-0, ha metido 14 goles y el ED también ha metido alguno, seguiré probandolos en copa y privadas, no me fio todavia, creo que el partido que perdí el viernes pasado fué por alinear al ED. | 31/01/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||