Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
Gracias por la información que váis metiendo. Pero la cosa no es esa. Con lo que se haya variado del juego se ha perjudicado a todas luces a la posición DLD/DLI. Cuando los compramos y construimos el equipo era en base a su funcionalidad. Ahora, variadas por las buenas las posibilidades según el ángulo de tiro, no rinde lo mismo y hay que ponerlo como un falso delantero centro. Es un perjuicio ostensible. ¿Y por qué no al contrario? que dejen los DLI/DLD como estaban, o el ángulo de disparo, y que se busquen la vida los DLC mudando su posición para buscar efectividad. O lo dicho, ya que que se han desdibujado las posiciones DLI/DLD y salen harto beneficiados los equipos con DLC, que nos den posibilidad de reconvertir a los DLI/DLD en DLC'S con el mismo valorque tenían antes del cambio, pues nosotros no tenemos la culpa de lo hecho y llevamos ya bastantes jornadas sufriéndolo. | 29/01/2012 19:48 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Otro desastre hoy con mi DLD, le puse a jugar más por el medio, quizá disparó más pero...sin suerte, tiros al larguero y muchos fallos aunque al menos no fueron sus disparos directamente a las manos del portero aunque sigue sin funcionar y sin tener gol, cierto es que solo jugó 45 minutos y no le dió tiempo a mucho, mañana jugará el partido completo y os contaré | 29/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Pues no me lo puedo creer, mi DLD ha conseguido meter 5 goles hoy en liga y todos en jugada normal, me ha funcionado ponerle como doble DLC juntito con el DLC | 30/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: Pues no me lo puedo creer, mi DLD ha conseguido meter 5 goles hoy en liga y todos en jugada normal, me ha funcionado ponerle como doble DLC juntito con el DLC que suerte , los mios de 85 y 84 de media no dieron palo al agua,xd |
30/01/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: javi.l.g dijo: Pues no me lo puedo creer, mi DLD ha conseguido meter 5 goles hoy en liga y todos en jugada normal, me ha funcionado ponerle como doble DLC juntito con el DLC que suerte , los mios de 85 y 84 de media no dieron palo al agua,xd Intenta hacer lo mismo que hice yo y ponles cuando esté el balón por el punto de penalty (donde tengan buén angulo de tiro) a un solo click del DLC, quizá te funcione.Espero que esto de hoy no se un espejismo y que sea el comienzo de una nueva forma de utilizarlo |
30/01/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: Chito Cool dijo: javi.l.g dijo: Pues no me lo puedo creer, mi DLD ha conseguido meter 5 goles hoy en liga y todos en jugada normal, me ha funcionado ponerle como doble DLC juntito con el DLC que suerte , los mios de 85 y 84 de media no dieron palo al agua,xd Intenta hacer lo mismo que hice yo y ponles cuando esté el balón por el punto de penalty (donde tengan buén angulo de tiro) a un solo click del DLC, quizá te funcione.Espero que esto de hoy no se un espejismo y que sea el comienzo de una nueva forma de utilizarlo asi estaban puestos, |
30/01/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: javi.l.g dijo: Chito Cool dijo: javi.l.g dijo: Pues no me lo puedo creer, mi DLD ha conseguido meter 5 goles hoy en liga y todos en jugada normal, me ha funcionado ponerle como doble DLC juntito con el DLC que suerte , los mios de 85 y 84 de media no dieron palo al agua,xd Intenta hacer lo mismo que hice yo y ponles cuando esté el balón por el punto de penalty (donde tengan buén angulo de tiro) a un solo click del DLC, quizá te funcione.Espero que esto de hoy no se un espejismo y que sea el comienzo de una nueva forma de utilizarlo asi estaban puestos, Bueno de todas formas no quiero lanzar las campanas al vuelo y...ya iré viendo como sigue en los siguientes partidos, la verdad es que mi rival tenia un poquito descolocada la defensa para mi gusto. |
30/01/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
Mis DLI y DLD de media 91, han tirado 22 veces entre los palos y solo han metido un gol. No se que han tocado hoy, pero antes marcaban mas. Editado por martitaguina 30-01-2012 21:37 |
30/01/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
martitaguina dijo: Mis DLI y DLD de media 91, han tirado 22 veces entre los palos y solo han metido un gol. No se que han tocado hoy, pero antes marcaban mas. Editado por martitaguina 30-01-2012 21:37 +1 Pero no consigo averiguar si está solucionado o no ya que se habla mucho por ahí de los DLC pero no de los DLD/DLI |
30/01/2012 22:31 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Bueno, hoy 10 goles del DLD y 6 del DLI en su debut en mi equipo... Cierto es que era un equipo de 40 de media, pero bueno, por algo se empieza, no? Y quería yo hacer un pregunta a los expertos. He observado que cuando uno de los dos delanteros cogía la pelota, arrancaba hacia adelante, y el otro se quedaba (no acompañaba la jugada) ¿Les pasa a ustedes lo mismo? ¿Alguna solución buena? Un saludo y gracias! |
31/01/2012 12:29 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||