Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
pues mi equipo a jugado al corro la patata. 2 goles y a jugar llegan al area y balon atras, empezamos del medio campo, balon al area y vuelta atras, jajajaja mañana jugaran al pilla pilla, |
31/01/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: pues mi equipo a jugado al corro la patata. 2 goles y a jugar llegan al area y balon atras, empezamos del medio campo, balon al area y vuelta atras, jajajaja mañana jugaran al pilla pilla, Jajajaja.. Eso es culpa del mister, por decirles que salgan a divertirse... Jajajaja |
31/01/2012 14:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Hoy en Copa mi DLI ha estado en plan estrella. 6 golitos y solo 1 o 2 balones a las manos del portero... Eso sí, hoy también ha hecho un par de tiros al palo como en él viene siendo habitual. Aunque el equipo rival tenía problemas de energía y creo que de moral... Ya veremos como se porta contra un equipo al que no le pase eso. P.D.: Mi rival ha tirado 3 veces entre palos y me ha clavado los 3.... Ya es la segunda vez que me pasa esta temporada. Esto es una medida para intentar que los que pierdan no se hundan en la miseria? Por que estas son las goleadas que no entiendo... Si uno es tan superior como para ganar con una ventaja de 6 goles, pues que el partido acabe 6-0 o 7-1... y que se dejen de "apaños" |
31/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Yo no lo he observado, es que yo juego con DLC y DLD, no saco ni tengo DLI, por cierto ...me alegro de que tus chavales salieran hoy inspirados Bueno, hoy 10 goles del DLD y 6 del DLI en su debut en mi equipo... Cierto es que era un equipo de 40 de media, pero bueno, por algo se empieza, no? Y quería yo hacer un pregunta a los expertos. He observado que cuando uno de los dos delanteros cogía la pelota, arrancaba hacia adelante, y el otro se quedaba (no acompañaba la jugada) ¿Les pasa a ustedes lo mismo? ¿Alguna solución buena? Un saludo y gracias! ![]() |
31/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Yo, ayer en liga, conseguí que empezaran a jugar a algo diferente a lo que jugaban hasta ahora. Gané contra el 20, pero es que yo era el 18, así que supongo que algo de merito tube. 0-6, un buen partido donde hubo de todo, sobretodo goles de falta directa...Y creo que también un par de penaltis fallados por mi parte... A ver el próximo día de liga... Por cierto, vale la pena ver el gol del minuto 44, un golazo de falta por la escuadra... Aunque los demás goles no estuvieron nada mal. |
31/01/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
creo que no deberian tokar el simulador , aprender a jugar con lo que hay y amoldar los equipos, y no estar con la duda cada partido de no saber como actuara , | 31/01/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo no lo he observado, es que yo juego con DLC y DLD, no saco ni tengo DLI, por cierto ...me alegro de que tus chavales salieran hoy inspirados Bueno, hoy 10 goles del DLD y 6 del DLI en su debut en mi equipo... Cierto es que era un equipo de 40 de media, pero bueno, por algo se empieza, no? Y quería yo hacer un pregunta a los expertos. He observado que cuando uno de los dos delanteros cogía la pelota, arrancaba hacia adelante, y el otro se quedaba (no acompañaba la jugada) ¿Les pasa a ustedes lo mismo? ¿Alguna solución buena? Un saludo y gracias! ![]() Ok gracias... Era por saber si es normal, y si alguien mas lo había visto; de todas formas si consigo observando tomare medidas... Jejejeje ya que hoy no era un muy buen partido para observarlo... |
31/01/2012 14:24 |
922 msgs.
MVP of the game
|
Yendo 1º de mi liga y con una racha de 49 partidos imbatido, me toca enfrentarme al 2º clasificado. Yo con DLI/DLX 16/22 en tiros y el con DLC 9/13. Resultado: Obvio, 3-2 para él. O lo que es lo mismo, un 33% de sus tiros entre 3 palo son gol, mientras que yo un 12'50% Si a eso le añadimos que mis tiros son casi siempre en mano a mano (y no voy a hablar de los que no van a puerta sino a Houston) con un parámetro de tiro de 96 y 95, no entiendo los supuestos cambios para mejorar la eficacia de los delanteros de la pasada temporada. Este mensaje no es sino para seguir avivando la llama del lamento que provocará (no lo dudéis) que mejoren un poco o vuelvan a nivelar más las diferentes demarcaciones de la delantera. Saludos |
31/01/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
SOLIDSNAKE dijo: Yendo 1º de mi liga y con una racha de 49 partidos imbatido, me toca enfrentarme al 2º clasificado. Yo con DLI/DLX 16/22 en tiros y el con DLC 9/13. Resultado: Obvio, 3-2 para él. O lo que es lo mismo, un 33% de sus tiros entre 3 palo son gol, mientras que yo un 12'50% Si a eso le añadimos que mis tiros son casi siempre en mano a mano (y no voy a hablar de los que no van a puerta sino a Houston) con un parámetro de tiro de 96 y 95, no entiendo los supuestos cambios para mejorar la eficacia de los delanteros de la pasada temporada. Este mensaje no es sino para seguir avivando la llama del lamento que provocará (no lo dudéis) que mejoren un poco o vuelvan a nivelar más las diferentes demarcaciones de la delantera. Saludos Te apoyo y comprendo compañero... esperate a que vean que los DLI DLD son casi tan buenos como los DLC, pero mucho mas baratos, y empezaremos a rezar por que no nos clausulen los nuestros... Mientras tanto, intentaremos disfrutar y hacerlo lo mejor posible!!!! |
31/01/2012 21:57 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: empezaremos a rezar por que no nos clausulen los nuestros... jajajjjaja lo que me faltaba ya... 1500 ¬¬ |
31/01/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||