Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Chavo_del_88 dijo: oberlus dijo: Chavo_del_88 dijo: Si quereis el martes os cuento mi teoría... Joer tio y nos vas a tener hasta el martes en ascuas, venga cuenta. Paciencia pequeño saltamontes, paciencia. Lo siento maestro, la impaciencia es fruto de mi eterna juventud, esperaré meditando, aummmmm, aummmmm. Te permito lo de maestro, porque lo soy (en la vida real) pero aqui.... :S Jajaja... cuando os diga, lo pensareis, y direis... uhm... pues es posible.... |
28/01/2012 13:54 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
¿Nadie me recomienda que hacer con el DLD? , que no sea venderlo de momento, jejeje ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Pues si piensan dejarlo así, que lo digan también. Al menos sabríamos que tenemos que echarlos a patadas de nuestro equipo por no servir absolutamente para nada. Editado por Kaishen 28-01-2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Partidazo hoy, oigan!!! He jugado y he ganado 0-5 con mis fabulosos DLI y DLD... Si, no habéis oído mal...he ganado y mi DLD ha marcado 4 goles!!!... Pero os falta por saber un detalle...de esos 4 goles...4 HAN SIDO DE PENALTI! y le han pitado otro más que ha fallado... Es vergonzoso, denigrante, dañino, penoso y todo lo que se os ocurra. Para lo único que sirven los DLI/DLD's ahora es para provocar penaltis... En cada partido pruebo un movimiento nuevo con mis DLx's y no hay mejora... Y digo yo, si no saben meter goles, por lo menos que la pasen, no? pues tampoco. Ahora resulta que esos jugadores se han convertido en paquetes, meros acompañantes,...pero si no tiran y tampoco pasan, para que los quiero? El año pasado se hartaban de marcar goles y este año no hacen más que molestar... me siento indignado, impotente, decepcionado... Hasta donde vamos a llegar? |
29/01/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Pues hombre, si han provocado 4 penaltyes... no está nada mal, no? Jejejeje... Yo he jugado DLC DLD y nada... donde este el DLC.... que se quiten los mataos... |
29/01/2012 00:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Pues hombre, si han provocado 4 penaltyes... no está nada mal, no? Jejejeje... Yo he jugado DLC DLD y nada... donde este el DLC.... que se quiten los mataos... Ya, el problema es que los penaltis los provocan contra defensas de media baja, es decir, con defensas de los que no se encuentran en tercera... Los de tercera división se los meriendan,... y eso es lo que me preocupa... Toca preparar algo diferente para mañana... Sabes lo que más me jode? que posiblemente de con algo que se aproxime a "la tecla" pero pronto volverán a cambiar algo que me desbarate todo el trabajo... cagüen!!! PD: Cambio DLD/DLI de 85 por DLC parecido... ![]() |
29/01/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
De momento ya se lleva haciendo daño varias jornadas con esta castración así, a las bravas. Qué nadie diga que es cuestión de buscar la posición adecuada. Ya estaba buscada. Que mareen y les hagan lo mismo durante varias jornadas a los que tienen DLC, a ver que ocurriría. Y si no que nos den opción de reconventir los DLD/DLI en DLC con los mismos valores si se intenta ser justos, porque en su momento compramos DLD/DLI, no repartidores de periódicos. | 29/01/2012 01:58 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo estaba como vosotros, con DLI y DLD que no marcaba un gol ni en propia meta. Me he pillao un DLC, y en 2 partidos ha metido 4 goles... Muy normal no es. |
29/01/2012 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Julio_Alberto dijo: Yo estaba como vosotros, con DLI y DLD que no marcaba un gol ni en propia meta. Me he pillao un DLC, y en 2 partidos ha metido 4 goles... Muy normal no es. Yo puedo entender que un DLC pueda marcar más goles que un DLI o un DLD, pero viendo algún partido, parece como si a los jefes del Striker se les hubiera ido la mano.... Mi DLI va marcando golitos.... pero durante el partido te hinchas a ver tiros a las manos del prtero, chuts fuera y algún balón al palo. Editado por Picard 29-01-2012 02:43 |
29/01/2012 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Y aquí seguimos,...sin que nadie nos dé explicaciones de semejante "cagada". Como decían anteriormente, es penoso que esperemos de nuestros DLD/DLI que pasen el balón porque sabemos que no van a marcar en la vida. Además de nefastos, son unos "chupones". | 29/01/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||