Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Cual es el problema, por qué despedir los DLI??? | 27/01/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Yo mis ultimos partidos los gano con goleada pero porque las defensas contra las que juego son mas bien flojas (muy flojas) pero en el primer partido de la temporada contra el primero de mi liga (rival directo, el primero y yo segundo) perdi 4-3 el metio sus 4 goles con el DLC o la mayoria no me acuerdo bien y yo que juego con DLI/DLD de los 3 goles 2 fueron de falta y 1 de penalti, cosa que me parecio de chiste porque cuando mas se les necesita no marcan un triste gol de jugada, y eso se deberia arreglar, no poner al nivel de un DLC pero que con numeros si un DLC fuera un 1 una pareja de DLI/D fueran 1,5 xD por ejemplo, porque esto la temporada no pasaba, sugiero a algun @ que mire un poco estos casos y que puedan dar con una solucion para todos PD: perdon por la letra. |
27/01/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Después de todas las quejas que están habiendo supongo que lo estarán mirando, pero no es normal lo que pasa... | 27/01/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
gonzidemolina dijo: Jugando con DLI DLD en copa 19/36 tiros 5 goles 1ºgol mal saque de su PO y tiro con PO adelantado 2º tira el DLI partiendo de diagonal(evidentemente al muñeco como siempre) y el DLD marca de rechace 3º llegando por el centro pelin escorado(solo un poco) marca en 1vs1 el DLI 4º tiro al palo del DLI y mete el DLD 5ºPenalti Quitando un par de tiros que habrán hecho mis medios. El resto de tiros son llegando en diagonal (12 aprox) y fallando porque en un 90% de las veces van al muñeco y 10% van fuera(porcentajes aproximados. Dieguiko: 1ºgol penalti 2ºgol encarando por el centro marca tu DLC 3ºgol en diagonal (sorpresa!) 4ºgol encarando por el centro marca tu DLC Con 22 tiros a puerta, no los he visto todos, pero he visto varios tiros fuera partiendo de diagonal. Lo que vengo a decir esq antes partiendo de diagonal(cosa que hacen los DLD DLI) se metian goles, alomejor no tanto como llegando de centro, es normal, pero se metían. Ahora es casi imposible meter así y yo por ejemplo marco porque consigo que encaren en diagonal o de rebote o a balon parado. Quiero volver como estaba antes que me parecía un sistema justo. Mi partido de liga de hoy; 1º gol voy en diagonal se cae mi jugador en el area la recuperan ellos el portero sale de su porteria nada mas levantarse mi jugador la coge tira y mete 2ºgol encarando desde el centro 3ºgol encarando mezcla entre diagonal y centro digamos que si centro son 0º a uno 20º 4ºgol encarando desde el centro 5º gol penalti 11/22 tiros 1 penalti fallado. La conclusión que saco esq o se encara desde el centro o no se mete goles más que ser DLD o DLI importa eso, puse en avanzadas que estuviese el DLD o el DLI casi siempre en el centro y parece que me ha funcionado. Así que en mio opinión lo que deberían arreglar es que se metan mas goles encarando en diagonal. (meter menos goles encarando desde el centro podría ser pero mucho más importante lo otro) |
27/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
hola, yo juego con dld y dli y despues de leer varios mensajes con el tema y ver varios partidos, me fui a tactica avanzada y vi que cuando atacas los delanteros se cruzan y se pone el derecho en la izquierda y el izq. en la derecha.eso se puso solo,yo la tenia la temporada pasada el dld por la der. y dli por la izq. como creo que es normal. modifique mi tactica avanzada y la puse como la tenia antes.(dli por la izq y dld por la der.)de momento un partido y me fue bien. | 27/01/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Esto tienen que arreglarlo ya!!, no es normal que mi DLI que la temporada pasada se hinchó a marcar goles, actualmente lleve cero goles!!. Sin embargo, mi DLD lleva algunos, no porque tenga una media superior (que la tiene), sinó porque es el encargado de lanzar penaltis y faltas. Si no fuese por eso, seguramente llevaría cero goles tambien!. El Striker tiene muchos errores graves, y este es uno de ellos. Espero que todas estas quejas no caigan en saco roto... | 27/01/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
No se puede castrar una posición por las buenas. Ahora baja la cotización de los DLI y los DLD ¿Alguien indemniza en el juego por la chapuza? Yo no quiero se que haga algo parecido con los DLC de los c.... para compensar sino que vuelvan los DLI/DLD a estar como antes. Menudo aburrimiento tener que encarar por el centro para obtener beneficio. Qué simpleza, Dios!! | 28/01/2012 02:07 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: No se puede castrar una posición por las buenas. Ahora baja la cotización de los DLI y los DLD ¿Alguien indemniza en el juego por la chapuza? Yo no quiero se que haga algo parecido con los DLC de los c.... para compensar sino que vuelvan los DLI/DLD a estar como antes. Menudo aburrimiento tener que encarar por el centro para obtener beneficio. Qué simpleza, Dios!! Antes de que llegara el nuevo simulador comenzaba a estar cansado de esa "simpleza". Esperé porque tenía todas las esperanzas puestas en el Simulador nuevo para romper con la monotonía de tener que jugar con un 4-5-1 con un buen PO y un buen DLC para ganar. La primera temporada, aunque con problemas, pude jugar como siempre había querido, 4-4-2, con un MO y dos DL'x y me fue muy bien. Ascendí a tercera... Ahora han vuelto a convertir a Striker en lo que era antes del nuevo simulador, un mánager de fútbol donde, o tienes un equipo con una media muy alta y un DLC de los mejores, o te comes lo mocos... Espero que cambie pronto... Pensando un poco en los comentarios de todos los que habéis escrito y viendo como juegan mis DL'x, yo diría que el problema está en que los DLC tiran con un ángulo de tiro amplio, ya que al estar totalmente perpendiculares a la portería se lo pueden permitir. Y a los DL'x se les ha dado el mismo ángulo de tiro que a los DLC's sin tener en cuenta que son jugadores que se acercan en diagonal hacia la portería disponiendo de menos ángulo para acertar el tiro (cuando más cerca de la linea de fondo, menos ángulo, recordad el gol de Vieri cuando jugaba en el Atlético de Madrid desde la línea de fondo, pero eso es una excepción...) Y finalmente diría que el "interruptor" de tirar solo se les enciende cuando están a una distancia del Portero rival, pero pasa igual con los DLC's que con los DLx's. Pero que pasa, que al ser los DLx's más rápidos que los DLC's tienen menos márgen de maniobra para que el tiro no choque en el portero. Por no hablar de que, generalmente, los DLC's tienen mejores parámetros de tiro que los DLx's. A esta conclusión he llegado viendo partidos y observando a los DL'x de menos media que, por consiguiente, tienen menos velocidad y a la vez se comportan un poco más parecido a los DLC's... Espero que estas palabras sean escuchadas y pronto podamos volver a disfrutar de un Striker libre... |
28/01/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy he jugado con DLI-DLC-DLD, adivinais quien ha metido cuatro golitos? Editado por oberlus 28-01-2012 13:04 |
28/01/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: yo hoy he jugado con DLI-DLC-DLD, adivinais quien ha metido cuatro golitos? Editado por oberlus 28-01-2012 13:04 YO ![]() |
28/01/2012 13:27 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||