Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: Yo tambien noté que mi DLD hacia cosas raras en los ultimos partidos, como ya ha comentado alguien, se iba hacia la porteria rival solo, y cuando llega, se para varios segundos para despues regalarsela al PO. Por eso, ya no lo pongo, y juego con DLC y MO... pero es una pena, porque a mi me gustaba mucho mi DLD. En fin, este finde lo volveré a probar y si sigue así, ya veremos. Al paredón! |
26/01/2012 20:14 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego con DLI/DLD y no noto el problema de los uno contra uno en diagonal más que en la temporada pasada. Es decir, que no va peor ni mejor. Por lo menos desde mi experiencia. Eso sí, si se puede mejorar la efectividad de esa posición con post como este, te doy todo mi apoyo +1 PD: si lo q hace falta no es apoyo sino llorar, tb sé hacerlo buaaa!! ![]() |
26/01/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
SOLIDSNAKE dijo: Yo juego con DLI/DLD y no noto el problema de los uno contra uno en diagonal más que en la temporada pasada. Es decir, que no va peor ni mejor. Por lo menos desde mi experiencia. Eso sí, si se puede mejorar la efectividad de esa posición con post como este, te doy todo mi apoyo +1 PD: si lo q hace falta no es apoyo sino llorar, tb sé hacerlo buaaa!! ![]() Pues si que vienen haciendo cosas raras, creeme, y eso sin hablar de los extremos.... :S |
26/01/2012 20:22 |
1430 msgs.
International
|
yo juego con los dos DLI y DLD y son los k me meten casi todos los goles y no he visto nungun problema, con los extremos de ekipos con los k he jugao si k he visto k se paraban cuando llegaban hasta la linea de fondo pero el DLI y DLD no he visto nada, centralos un poco mas en el campo kizas sea ese el problema. | 26/01/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Pues si que vienen haciendo cosas raras, creeme, y eso sin hablar de los extremos.... :S Entonces debo ser una de tres: - Que las características de mis DLI/DLD les hacen no caer en ese/esos problema/s. - Que la táctica que utilizo reduce la posibilidad de encontrarme con ese/esos problema/s. - Que he tenido suerte hasta la fecha. En cuanto a los extremos he leído bastante acerca de los problemas que han tenido y creo que todavía tienen, pero como no utilizo esa posición en mi plantilla no puedo opinar. |
26/01/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
ruben1001 dijo: yo juego con los dos DLI y DLD y son los k me meten casi todos los goles y no he visto nungun problema, con los extremos de ekipos con los k he jugao si k he visto k se paraban cuando llegaban hasta la linea de fondo pero el DLI y DLD no he visto nada, centralos un poco mas en el campo kizas sea ese el problema. yo juego con extremos y si vi problemas d q se pararan en mi primer partido despues modifike un poco la formacion avanzada y ya no me crean errores |
26/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo juego con DLD o DLI tanto en este Striker como en el internacional y es calamitoso, y comparativamente con los DLC más que calamitoso. Qué alguien haga algo por favor. Sus actuaciones rayan en lo absurdo. Si se ha pretendido igualar todo en base a las estrategias, las estrategias necesitan de jugadores solventes y no castrados. No tenemos que vernos obligados a utilizar DLC porque entonces terminamos llegando a otra estrategia común como ocurrió con el "3 6 1", que era lo, según se dijo, quería evitarse para dar mayor versatilidad al jjuego. | 26/01/2012 21:07 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otro partido, otra vez mi DLI el mejor, aunque le cuesta marcar una bestialidad eh? | 26/01/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Jugando con DLI DLD en copa 19/36 tiros 5 goles 1ºgol mal saque de su PO y tiro con PO adelantado 2º tira el DLI partiendo de diagonal(evidentemente al muñeco como siempre) y el DLD marca de rechace 3º llegando por el centro pelin escorado(solo un poco) marca en 1vs1 el DLI 4º tiro al palo del DLI y mete el DLD 5ºPenalti Quitando un par de tiros que habrán hecho mis medios. El resto de tiros son llegando en diagonal (12 aprox) y fallando porque en un 90% de las veces van al muñeco y 10% van fuera(porcentajes aproximados. Dieguiko: 1ºgol penalti 2ºgol encarando por el centro marca tu DLC 3ºgol en diagonal (sorpresa!) 4ºgol encarando por el centro marca tu DLC Con 22 tiros a puerta, no los he visto todos, pero he visto varios tiros fuera partiendo de diagonal. Lo que vengo a decir esq antes partiendo de diagonal(cosa que hacen los DLD DLI) se metian goles, alomejor no tanto como llegando de centro, es normal, pero se metían. Ahora es casi imposible meter así y yo por ejemplo marco porque consigo que encaren en diagonal o de rebote o a balon parado. Quiero volver como estaba antes que me parecía un sistema justo. |
27/01/2012 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Resumo, los DLI DLD dan pena, a la par que risa... | 27/01/2012 03:33 |