Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » DLD, DLI Date
807 msgs.
MVP of the game
Pues mis DLDs...la verdad que no se comen un colín y mira que tienen más media que el DLC, pero nada, todos los goles los lleva mi DLC, los DLD no me han metido ni 1 solo gol en liga y mi DLC, con menos media ya lleva 11 goles ¿me recomendais que lo escore un poquito al centro?, la verdad que no lo he tocado desde la pasada temporada, por que allí me marchaba bién tal y como estába colocado y marcaba bastantes goles, no tantos como el DLC, pero...más o menos.

Yo también estoy de acuerdo en que con todo lo que prometia el simulador... al final tenemos que volver a jugar con los mismos jugadores que con el anterior simulador y los laterales,extremos y delanteros que no sean centro...no sirven y con eso lo que se consigue es inflar el precio de los defensas puros (no laterales) y los DLC
28/01/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
javi.l.g dijo:
Pues mis DLDs...la verdad que no se comen un colín y mira que tienen más media que el DLC, pero nada, todos los goles los lleva mi DLC, los DLD no me han metido ni 1 solo gol en liga y mi DLC, con menos media ya lleva 11 goles ¿me recomendais que lo escore un poquito al centro?, la verdad que no lo he tocado desde la pasada temporada, por que allí me marchaba bién tal y como estába colocado y marcaba bastantes goles, no tantos como el DLC, pero...más o menos.

Yo también estoy de acuerdo en que con todo lo que prometia el simulador... al final tenemos que volver a jugar con los mismos jugadores que con el anterior simulador y los laterales,extremos y delanteros que no sean centro...no sirven y con eso lo que se consigue es inflar el precio de los defensas puros (no laterales) y los DLC

Yo me imagino que los @, aunque no se personen en el debate, están tomando nota. Vamos, me imagina y espero, si no me veo a finales de temporada vendiendo todo el equipo...y supongo que como yo, poco a poco otros se irán cansando...Y mira que prometía el nuevo simulador...
28/01/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Si quereis el martes os cuento mi teoría... 28/01/2012 13:43
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
46 msgs.
Child's coach
Yo creo que ésto ya es un clamor popular, no estaría mal que algún @ se pronunciara al respecto. Creo que es muy grave lo que está pasando con estas posiciones. 28/01/2012 13:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Espero que no haya que esperar una temporada entera para que lo retoquen, es algo obvio, igual que lo de los extremos. 28/01/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Kaishen dijo:
Yo creo que ésto ya es un clamor popular, no estaría mal que algún @ se pronunciara al respecto. Creo que es muy grave lo que está pasando con estas posiciones.

Y grave lo es...pero entre que los fines de semana los que mandan no trabajan y demás...
Aunque la verdad es que estoy preocupado, me da la sensación de que si no dicen nada es porque se va a quedar así, porque otras veces han salido al paso para anunciar alguna cosa...espero equivocarme
28/01/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
A mi los extremos me van medio bien ya... ayer marcaron has ta de jugada... 28/01/2012 13:48
13772 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Si quereis el martes os cuento mi teoría...

Joer tio y nos vas a tener hasta el martes en ascuas, venga cuenta.
28/01/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Paciencia pequeño saltamontes, paciencia.
28/01/2012 13:49
13772 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
oberlus dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Paciencia pequeño saltamontes, paciencia.

Lo siento maestro, la impaciencia es fruto de mi eterna juventud, esperaré meditando, aummmmm, aummmmm.
28/01/2012 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5