Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Yo me estoy cansando, ya van varios partidos y no veo ninguna mejora. Y por no hablar de los cambios que han hecho a los defensas...no me jodas, de verdad los cambios son para perjudicar los FJM? Yo, que no juego con la defensa avanzada a no ser que el balón esté en el àrea contraria, solo me he visto perjudicado. Es más, hoy he jugado con un antiguo equipo que la temporada pasada jugaba con FJM y esta no ha cambiado nada...y el resultado ha sido el mismo, he perdido... Como no hagan algo pronto... |
27/01/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si que les cuesta horrores marcar a los extremos si, y eso que juegan bien, se kedan un monton de veces solos delante del Po, pero hasta que no estan a dos metros de la porteria no xutan y acaban poniendole la pelota en las manos del portero el 90% de las veces. | 27/01/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Ciro dijo: si que les cuesta horrores marcar a los extremos si, y eso que juegan bien, se kedan un monton de veces solos delante del Po, pero hasta que no estan a dos metros de la porteria no xutan y acaban poniendole la pelota en las manos del portero el 90% de las veces. Exacto, ese es el problema... Vamos a volver a lo que pasaba antiguamente con el otro simulador, que si no tenía un DLC bueno te comías los mocos...y eso no mola. |
27/01/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Al final volveremos todos a usar DLC porque ahora mismo es mejor un DLC de media 75 a una pareja DLD/DLI de media 85 | 27/01/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
cocowilson dijo: Al final volveremos todos a usar DLC porque ahora mismo es mejor un DLC de media 75 a una pareja DLD/DLI de media 85 Pues eso es una mierda... |
27/01/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
DLC Rulez AgAiN Vamos, a la basura todos!!!! |
27/01/2012 17:00 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
No perdais tiempo, yo ya despedí a mi DLI, ahora voy por el DLD... | 27/01/2012 17:01 |
Username
271 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: No perdais tiempo, yo ya despedí a mi DLI, ahora voy por el DLD... Una semana de plazo le doy a los míos, sino guillotina ![]() |
27/01/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Pero no debería ser así, un DLI o DLD deberían ser tan válidos como un DLC, o como mínimo 2 DLx simultaneos tendrían que ser mejor que un DLC...por lo menos en cuanto a parámetros de tiro los mios se aproximan al 99... Vamos...porque se supone que en el nuevo simulador se iban a tener en cuenta los parámetros...no? |
27/01/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Se suponen muchas cosas, como el valor en la guerra... ![]() Yo personalmente pienso que todo es valido... pero hay cosas que ciertamente, son mas faciles de usar... |
27/01/2012 17:17 |