| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Buenos dias, maricas Yo la defensa la he subido un pelin mas, justo hasta la linea del centro del campo cuando estoy atacando. La habia retrasado un pelin al empezar la temporada pero visto lo visto... yo la he retrasado en el partido de hoy, ademas mucho, espero no arrepentirme yo jugando con ella retrasada, perdí el viernes contra uno peor.. no sé qué es mejor.. Quebradero de cabeza esto de la defensa jejeje Buenos Dias oye, por cuanto puedo vender un PO 82/20 previ 99? Se estan pagando verdaderas miserias... creo recordar que un amigo vendió uno así por unos 120 y ya puedes estar contento El tema de los porteros es un verdadero caos, o los tienes buenos con medias de 90 o no se gana nada a ti no t interesa??? por 100 t lo vendo Jajaja... si no tengo sitio para meterlo... tengo dos juveniles con la P roja esperando en el vagón de cola |
23/01/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes ya ireis informando los q vayais jugando antes yo he subido el esfuerzo con la esperanza de que el botón esté ahí todo el día.. |
23/01/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes ya ireis informando los q vayais jugando antes yo he subido el esfuerzo con la esperanza de que el botón esté ahí todo el día.. idem, hoy voy a destrozarlos a ver si estreno casillero |
23/01/2012 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes ya ireis informando los q vayais jugando antes yo he subido el esfuerzo con la esperanza de que el botón esté ahí todo el día.. idem, hoy voy a destrozarlos a ver si estreno casillero Pues no lo tienes facil Animo!!! |
23/01/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me fio de que dejen el boton ahora que parece que todo medio funciona asi que al 70% mas o menos como siempre y en dos dias frescos como lechuguitas, jejeje | 23/01/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes ya ireis informando los q vayais jugando antes A mi me quedan casi 2h para finiquitar el de hoy |
23/01/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes ya ireis informando los q vayais jugando antes A mi me quedan casi 2h para finiquitar el de hoy Yo hasta las 7 |
23/01/2012 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Balin dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes ya ireis informando los q vayais jugando antes yo he subido el esfuerzo con la esperanza de que el botón esté ahí todo el día.. idem, hoy voy a destrozarlos a ver si estreno casillero Pues no lo tienes facil Animo!!! jaja, la verdad que hoy me toca un equipo bastante flojo.. solo tiene en plantilla a Junio cesar de 98, Iniesta de 97 y a Xavi Alonso de 95 xDD |
23/01/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: jaja, la verdad que hoy me toca un equipo bastante flojo.. solo tiene en plantilla a Junio cesar de 98, Iniesta de 97 y a Xavi Alonso de 95 xDD Te vendo un dfc de 66 que les da para el pelo Morales y diego, los apagafuegos en general, madre que mañana os espera |
23/01/2012 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Balin dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes ya ireis informando los q vayais jugando antes yo he subido el esfuerzo con la esperanza de que el botón esté ahí todo el día.. idem, hoy voy a destrozarlos a ver si estreno casillero Pues no lo tienes facil Animo!!! jaja, la verdad que hoy me toca un equipo bastante flojo.. solo tiene en plantilla a Junio cesar de 98, Iniesta de 97 y a Xavi Alonso de 95 xDD Y lo está petando en la privi... ni un gol todavía, se nota el JC ese :S |
23/01/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||