Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Yo la defensa la he subido un pelin mas, justo hasta la linea del centro del campo cuando estoy atacando. La habia retrasado un pelin al empezar la temporada pero visto lo visto...

yo la he retrasado en el partido de hoy, ademas mucho, espero no arrepentirme

yo jugando con ella retrasada, perdí el viernes contra uno peor.. no sé qué es mejor..
23/01/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo contra maket el sabado jugue como siempre y empate, contra amunt el domingo la retrase un poco y perdi 5-0 23/01/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Yo la defensa la he subido un pelin mas, justo hasta la linea del centro del campo cuando estoy atacando. La habia retrasado un pelin al empezar la temporada pero visto lo visto...

yo jugando con ella retrasada, perdí el viernes contra uno peor.. no sé qué es mejor..

Quebradero de cabeza esto de la defensa jejeje
Buenos Dias
23/01/2012 11:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
también es verdad que creo que hasta hoy no veremos exactamente cómo evoluciona la cosa... con la EF a tope...

el viernes mis chicos en el minuto 15 estaban sin energía...
23/01/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
también es verdad que creo que hasta hoy no veremos exactamente cómo evoluciona la cosa... con la EF a tope...

el viernes mis chicos en el minuto 15 estaban sin energía...

Cierto
23/01/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Buenos Dias

oye, por cuanto puedo vender un PO 82/20 previ 99?
23/01/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes 23/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Buenos Dias

Se estan pagando verdaderas miserias... creo recordar que un amigo vendió uno así por unos 120 y ya puedes estar contento
El tema de los porteros es un verdadero caos, o los tienes buenos con medias de 90 o no se gana nada
23/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Buenos Dias

Se estan pagando verdaderas miserias... creo recordar que un amigo vendió uno así por unos 120 y ya puedes estar contento
El tema de los porteros es un verdadero caos, o los tienes buenos con medias de 90 o no se gana nada

a ti no t interesa??? por 100 t lo vendo
23/01/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes

ya ireis informando los q vayais jugando antes
23/01/2012 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 476
88