Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Balin dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes

ya ireis informando los q vayais jugando antes

yo he subido el esfuerzo con la esperanza de que el botón esté ahí todo el día..

idem, hoy voy a destrozarlos a ver si estreno casillero

Pues no lo tienes facil
Animo!!!

jaja, la verdad que hoy me toca un equipo bastante flojo.. solo tiene en plantilla a Junio cesar de 98, Iniesta de 97 y a Xavi Alonso de 95 xDD

La baza de las energías nos ha perjudicado por lo visto a ambos jejejee
Era un arma que teníamos a nuestro favor
23/01/2012 12:11
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
sip, pero bueno, habra que intentarlo 23/01/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
haber si pillo algo en las subastas q esta todo bastante barato... para mis posibilidades 23/01/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
sip, pero bueno, habra que intentarlo

Nada...sobrados que tacticamente no son buenos jejejee.
En mi primer partido me llevé una agradable sorpresa y es que con todo mi equipo fundido, no era capaz mi rival de mearme y solo pudo empatar

Hoy salgo con todo y voy a jugar al ataque otra vez a ver como sale la cosa
23/01/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no m abren ni privados para preguntar el precio dl PO... tiene huevos... 23/01/2012 12:19
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:

En mi primer partido me llevé una agradable sorpresa y es que con todo mi equipo fundido, no era capaz mi rival de mearme y solo pudo empatar

a mi me la liaron con los fueras de juego, pero pienso que fue mas porque en 30 minutos estaban fundidos y no correr generan aun mas, ganaba 3-2 hasta que palme 3-4 en los ultimos 5 minutos, yo estoy animado teniendo en cuenta que me expulsaron a 1, me marcaron un gol de penalti, otro de coña de falta directa desde casi medio campo y el primero gol de rebote en un robo raro
23/01/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
no m abren ni privados para preguntar el precio dl PO... tiene huevos...

Pero si ya te digo que PO´s de ese calibre lo tiene hasta equipos humildes jejeje
23/01/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:

a mi me la liaron con los fueras de juego, pero pienso que fue mas porque en 30 minutos estaban fundidos y no correr generan aun mas, ganaba 3-2 hasta que palme 3-4 en los ultimos 5 minutos, yo estoy animado teniendo en cuenta que me expulsaron a 1, me marcaron un gol de penalti, otro de coña de falta directa desde casi medio campo y el primero gol de rebote en un robo raro

Nada... a ver si empezamos a dar caña en el grupo y a remontar el vuelo, que este año tengo como objetivo la permanencia jejeje
23/01/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cuando tienes el pack manager, como borras a un jugador d la cartera??? es la primera vez q lo tengo y no veo ningun boton para borrar... 23/01/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
cuando tienes el pack manager, como borras a un jugador d la cartera??? es la primera vez q lo tengo y no veo ningun boton para borrar...

a veces peta

trata de usar este sistema, que se usa cuando hay cosas largas en los privados que no entran enteros... como las formaciones

Selecciona el principio del a linea y pulsa shift+end(la tecla fin), se te debería seleccionar toda la linea aunque no quepa en la pantalla, así que se desplazará hasta el final y aparecerá eliminar
23/01/2012 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 476
90