| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Balin dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: El cansancio va mas o menos como siempre, o eso creo... con 75% se me van a 80% de cansancio, osea 2 dias de recuperacion, como antes ya ireis informando los q vayais jugando antes yo he subido el esfuerzo con la esperanza de que el botón esté ahí todo el día.. idem, hoy voy a destrozarlos a ver si estreno casillero Pues no lo tienes facil Animo!!! jaja, la verdad que hoy me toca un equipo bastante flojo.. solo tiene en plantilla a Junio cesar de 98, Iniesta de 97 y a Xavi Alonso de 95 xDD La baza de las energías nos ha perjudicado por lo visto a ambos jejejee Era un arma que teníamos a nuestro favor |
23/01/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
sip, pero bueno, habra que intentarlo |
23/01/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
haber si pillo algo en las subastas q esta todo bastante barato... para mis posibilidades |
23/01/2012 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: sip, pero bueno, habra que intentarlo Nada...sobrados que tacticamente no son buenos jejejee. En mi primer partido me llevé una agradable sorpresa y es que con todo mi equipo fundido, no era capaz mi rival de mearme y solo pudo empatar Hoy salgo con todo y voy a jugar al ataque otra vez a ver como sale la cosa |
23/01/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no m abren ni privados para preguntar el precio dl PO... tiene huevos... | 23/01/2012 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: sip, pero bueno, habra que intentarlo Nada...sobrados que tacticamente no son buenos jejejee. En mi primer partido me llevé una agradable sorpresa y es que con todo mi equipo fundido, no era capaz mi rival de mearme y solo pudo empatar Hoy salgo con todo y voy a jugar al ataque otra vez a ver como sale la cosa a mi me la liaron con los fueras de juego, pero pienso que fue mas porque en 30 minutos estaban fundidos y no correr generan aun mas, ganaba 3-2 hasta que palme 3-4 en los ultimos 5 minutos, yo estoy animado teniendo en cuenta que me expulsaron a 1, me marcaron un gol de penalti, otro de coña de falta directa desde casi medio campo y el primero gol de rebote en un robo raro |
23/01/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: no m abren ni privados para preguntar el precio dl PO... tiene huevos... Pero si ya te digo que PO´s de ese calibre lo tiene hasta equipos humildes jejeje |
23/01/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: sip, pero bueno, habra que intentarlo Nada...sobrados que tacticamente no son buenos jejejee. En mi primer partido me llevé una agradable sorpresa y es que con todo mi equipo fundido, no era capaz mi rival de mearme y solo pudo empatar Hoy salgo con todo y voy a jugar al ataque otra vez a ver como sale la cosa a mi me la liaron con los fueras de juego, pero pienso que fue mas porque en 30 minutos estaban fundidos y no correr generan aun mas, ganaba 3-2 hasta que palme 3-4 en los ultimos 5 minutos, yo estoy animado teniendo en cuenta que me expulsaron a 1, me marcaron un gol de penalti, otro de coña de falta directa desde casi medio campo y el primero gol de rebote en un robo raro Nada... a ver si empezamos a dar caña en el grupo y a remontar el vuelo, que este año tengo como objetivo la permanencia jejeje |
23/01/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cuando tienes el pack manager, como borras a un jugador d la cartera??? es la primera vez q lo tengo y no veo ningun boton para borrar... | 23/01/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: cuando tienes el pack manager, como borras a un jugador d la cartera??? es la primera vez q lo tengo y no veo ningun boton para borrar... a veces peta trata de usar este sistema, que se usa cuando hay cosas largas en los privados que no entran enteros... como las formaciones Selecciona el principio del a linea y pulsa shift+end(la tecla fin), se te debería seleccionar toda la linea aunque no quepa en la pantalla, así que se desplazará hasta el final y aparecerá eliminar |
23/01/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||