| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Estrella Galicia dijo: Balin dijo: en subastas he visto hace un rato un DFI 87/20 en 90 kilos que como no suba más me voy a tirar de los pelos.. jaja fiché la semana pasada un 86/20 por 300.. no lo veo!!! dnd esta? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7698126 a vale, le tenia puesto hasta dos horas d subasta |
23/01/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Manolo, el MC tiene ocasion de salir para allí? En un par de días, sí. Ya he fichado uno jovencico y primero tengo que reforzar los seniors. Luego iré a por los juveniles pero sí seguro? ha de ser juvenil? Lo digo por recomprármelo ya mismo, que está sin clausula suficiente... Sí, juvenil, que sería para cebarlo ahí. Pero lo voy a dar todo por el MO del hemano de Dieguiko, así que no sé como me quedaré de mi hermano? what? vap, pues voy renovando para que no vuele |
23/01/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Estrella Galicia dijo: Balin dijo: en subastas he visto hace un rato un DFI 87/20 en 90 kilos que como no suba más me voy a tirar de los pelos.. jaja fiché la semana pasada un 86/20 por 300.. no lo veo!!! dnd esta? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7698126 Si se llegan a acabar las subastas a su hora, triunfo |
23/01/2012 12:34 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Manolo, el MC tiene ocasion de salir para allí? En un par de días, sí. Ya he fichado uno jovencico y primero tengo que reforzar los seniors. Luego iré a por los juveniles pero sí seguro? ha de ser juvenil? Lo digo por recomprármelo ya mismo, que está sin clausula suficiente... Sí, juvenil, que sería para cebarlo ahí. Pero lo voy a dar todo por el MO del hemano de Dieguiko, así que no sé como me quedaré de mi hermano? what? vap, pues voy renovando para que no vuele De morales, sorry |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Manolo, el MC tiene ocasion de salir para allí? En un par de días, sí. Ya he fichado uno jovencico y primero tengo que reforzar los seniors. Luego iré a por los juveniles pero sí seguro? ha de ser juvenil? Lo digo por recomprármelo ya mismo, que está sin clausula suficiente... Sí, juvenil, que sería para cebarlo ahí. Pero lo voy a dar todo por el MO del hemano de Dieguiko, así que no sé como me quedaré de mi hermano? what? vap, pues voy renovando para que no vuele quien es tu hermano? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Manolo, el MC tiene ocasion de salir para allí? En un par de días, sí. Ya he fichado uno jovencico y primero tengo que reforzar los seniors. Luego iré a por los juveniles pero sí seguro? ha de ser juvenil? Lo digo por recomprármelo ya mismo, que está sin clausula suficiente... Sí, juvenil, que sería para cebarlo ahí. Pero lo voy a dar todo por el MO del hemano de Dieguiko, así que no sé como me quedaré de mi hermano? what? vap, pues voy renovando para que no vuele quien es tu hermano? eso quisiera yo saber xD hace mucho que no entra |
23/01/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: quien es tu hermano? eso quisiera yo saber xD hace mucho que no entra pero tu hermano juega o no? |
23/01/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: quien es tu hermano? eso quisiera yo saber xD hace mucho que no entra pero tu hermano juega o no? Ya no Si se hizo como 70 cuentas para que le tocara un buen equipo el capullo... y yo spameando a klad para que le dijera algo y que yo no tenía nada que ver xD |
23/01/2012 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: quien es tu hermano? eso quisiera yo saber xD hace mucho que no entra pero tu hermano juega o no? Ya no Si se hizo como 70 cuentas para que le tocara un buen equipo el capullo... y yo spameando a klad para que le dijera algo y que yo no tenía nada que ver xD jajajja, historias para no dormir.. tu hermano es tu perro diego?? jajaj |
23/01/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: quien es tu hermano? eso quisiera yo saber xD hace mucho que no entra pero tu hermano juega o no? Ya no Si se hizo como 70 cuentas para que le tocara un buen equipo el capullo... y yo spameando a klad para que le dijera algo y que yo no tenía nada que ver xD jajajja, historias para no dormir.. tu hermano es tu perro diego?? jajaj asi t hiciste ese ekipo... |
23/01/2012 12:44 |
| - Div/Gr | ||