| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
en subastas he visto hace un rato un DFI 87/20 en 90 kilos que como no suba más me voy a tirar de los pelos.. jaja fiché la semana pasada un 86/20 por 300.. |
23/01/2012 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: cuando tienes el pack manager, como borras a un jugador d la cartera??? es la primera vez q lo tengo y no veo ningun boton para borrar... Buahhh fallo habitual de cuando tenia el pack manager jaajaja. El botón está pero está fuera de tu pantalla... solución, ctrl+- hasta que aparezca una pestañita color rojo, o cambiar resolucion de pantalla hasta que aparezca |
23/01/2012 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: cuando tienes el pack manager, como borras a un jugador d la cartera??? es la primera vez q lo tengo y no veo ningun boton para borrar... a veces peta trata de usar este sistema, que se usa cuando hay cosas largas en los privados que no entran enteros... como las formaciones Selecciona el principio del a linea y pulsa shift+end(la tecla fin), se te debería seleccionar toda la linea aunque no quepa en la pantalla, así que se desplazará hasta el final y aparecerá eliminar Eso no lo sabia |
23/01/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Manolo, el MC tiene ocasion de salir para allí? En un par de días, sí. Ya he fichado uno jovencico y primero tengo que reforzar los seniors. Luego iré a por los juveniles |
23/01/2012 12:28 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: en subastas he visto hace un rato un DFI 87/20 en 90 kilos que como no suba más me voy a tirar de los pelos.. jaja fiché la semana pasada un 86/20 por 300.. no lo veo!!! dnd esta? |
23/01/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Manolo, el MC tiene ocasion de salir para allí? En un par de días, sí. Ya he fichado uno jovencico y primero tengo que reforzar los seniors. Luego iré a por los juveniles pero sí seguro? ha de ser juvenil? Lo digo por recomprármelo ya mismo, que está sin clausula suficiente... |
23/01/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: cuando tienes el pack manager, como borras a un jugador d la cartera??? es la primera vez q lo tengo y no veo ningun boton para borrar... Buahhh fallo habitual de cuando tenia el pack manager jaajaja. El botón está pero está fuera de tu pantalla... solución, ctrl+- hasta que aparezca una pestañita color rojo, o cambiar resolucion de pantalla hasta que aparezca m ha funcionado la solucion d dieguiko, gracias |
23/01/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Manolo, el MC tiene ocasion de salir para allí? En un par de días, sí. Ya he fichado uno jovencico y primero tengo que reforzar los seniors. Luego iré a por los juveniles pero sí seguro? ha de ser juvenil? Lo digo por recomprármelo ya mismo, que está sin clausula suficiente... Sí, juvenil, que sería para cebarlo ahí. |
23/01/2012 12:31 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Manolo, el MC tiene ocasion de salir para allí? En un par de días, sí. Ya he fichado uno jovencico y primero tengo que reforzar los seniors. Luego iré a por los juveniles pero sí seguro? ha de ser juvenil? Lo digo por recomprármelo ya mismo, que está sin clausula suficiente... Sí, juvenil, que sería para cebarlo ahí. Pero lo voy a dar todo por el MO del hemano de Dieguiko, así que no sé como me quedaré |
23/01/2012 12:32 |
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Balin dijo: en subastas he visto hace un rato un DFI 87/20 en 90 kilos que como no suba más me voy a tirar de los pelos.. jaja fiché la semana pasada un 86/20 por 300.. no lo veo!!! dnd esta? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7698126 |
23/01/2012 12:32 |
| - Div/Gr | ||