| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! de vuelta al curro y al universo striker!!! jaja y no funciona mu ben el juego que siempre me sale pantalla en blanco.. jaja menos mal que el foro va.. Algún alma caritativa me puede hacer un resumen de qué ha pasado importante en la última semana?? |
23/01/2012 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Voy a leer 10 o 15 paginas.. que total, el juego no me va.. jaja | 23/01/2012 08:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Se ha jodido un disco duro Estamos esperando por algo que viene de Alemania No hay entrenos Subastas en pausa Los defensas son superlentos Hay boton recuperar Creo que no se me olvida nada |
23/01/2012 08:51 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público Diego... "recuperar" con tecla o sin tecla jejeje Menudas palizas me acaban de meter tanto Javi como Balín... en dos partidos disputados me sale una media de 11 goles encajados jejeje joe.. lo mío inesperado totalmente.. jaja pensaba que me ganarías porque miré tu plantilla y no tenías jugadores malos.. jaja |
23/01/2012 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público Diego... "recuperar" con tecla o sin tecla jejeje Menudas palizas me acaban de meter tanto Javi como Balín... en dos partidos disputados me sale una media de 11 goles encajados jejeje Yo prefería EN 99 para todos a las 00:00 para evitar perjuicios de si estaba o no estaba, pero que será tecla por si acaso petan los entrenos otra vez o algo mejor así.. que mi rival de hoy ayer no se conectó creo y ahora mismo el juego no va.. así que igual tengo suerte.. jajaja |
23/01/2012 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf.... Es broma eh no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs Puede ser el nacimiento de los Lx ¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales? pues yo lo tenía pensado para la temporaad que viene que le echaré el cierre a la de PO... Creo que es la única posición del juego que aún no ha sido rentabilizada, y eso no creo que les mole a los @ así que harán algo para hacerlos importantes... |
23/01/2012 08:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Se ha jodido un disco duro Estamos esperando por algo que viene de Alemania No hay entrenos Subastas en pausa Los defensas son superlentos Hay boton recuperar Creo que no se me olvida nada gracias, si, eso todo lo sabía, pero aún así gracias.. En cuanto a las defensas.. a parte de que sean lentas.. veo que mak sigue optando por adelantarlas.. Yo la retrasé bastante y de momento lo que conseguí fue perder contra uno que tiene bastante menos media que yo.. y su DLC 81 me reventó... |
23/01/2012 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cagontoo dijo: Se ha jodido un disco duro Estamos esperando por algo que viene de Alemania No hay entrenos Subastas en pausa Los defensas son superlentos Hay boton recuperar Creo que no se me olvida nada gracias, si, eso todo lo sabía, pero aún así gracias.. En cuanto a las defensas.. a parte de que sean lentas.. veo que mak sigue optando por adelantarlas.. Yo la retrasé bastante y de momento lo que conseguí fue perder contra uno que tiene bastante menos media que yo.. y su DLC 81 me reventó... ayer en el UK fue exagerado, entre que alli todos tenemos menos velocidad en los jugadores y que gente como juako por ej. juegan con extremos, aquello era un coladero |
23/01/2012 09:19 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595102&m=1637600#m1637600 pasarse |
23/01/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenas de nuevo.. | 23/01/2012 11:10 |
| - Div/Gr | ||