| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? no llega a mi nivel, lo siento, a parte tu vendes muy caro yo vendo caro? los websss si no dejo de palmar pasta pero eso es pq fichas mucho mas caro, no pq vendas barato |
22/01/2012 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puff se me inundan los ojos cuando veo los mdf's que estoy viendo niño... | 22/01/2012 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Puff se me inundan los ojos cuando veo los mdf's que estoy viendo niño... para clausular??? |
22/01/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Puff se me inundan los ojos cuando veo los mdf's que estoy viendo niño... para clausular??? alguno, aunque la mayoría caros para el clausu, asi que estoy a ver si negocio |
22/01/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Puff se me inundan los ojos cuando veo los mdf's que estoy viendo niño... para clausular??? alguno, aunque la mayoría caros para el clausu, asi que estoy a ver si negocio yo tengo unos cracks para clausular.... bufff como pueda ficharlos... pero creo q antes los renovaran o les subiran las clausulas |
22/01/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Puff se me inundan los ojos cuando veo los mdf's que estoy viendo niño... para clausular??? alguno, aunque la mayoría caros para el clausu, asi que estoy a ver si negocio yo tengo unos cracks para clausular.... bufff como pueda ficharlos... pero creo q antes los renovaran o les subiran las clausulas si engancho yo el mio... ay si lo engancho xD el manager se conectó hoy... por si acaso estoy preparando 50 veces más de lo que se llevaría si le doy jaja |
22/01/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Puff se me inundan los ojos cuando veo los mdf's que estoy viendo niño... para clausular??? alguno, aunque la mayoría caros para el clausu, asi que estoy a ver si negocio yo tengo unos cracks para clausular.... bufff como pueda ficharlos... pero creo q antes los renovaran o les subiran las clausulas si engancho yo el mio... ay si lo engancho xD el manager se conectó hoy... por si acaso estoy preparando 50 veces más de lo que se llevaría si le doy jaja los mios se conectan todos los dias... no se si andaran despistados... d todas formas, m tengo q gastar casi 400 millones para ficharlo... pero es q se los merece el fichaje |
22/01/2012 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Puff se me inundan los ojos cuando veo los mdf's que estoy viendo niño... para clausular??? alguno, aunque la mayoría caros para el clausu, asi que estoy a ver si negocio yo tengo unos cracks para clausular.... bufff como pueda ficharlos... pero creo q antes los renovaran o les subiran las clausulas si engancho yo el mio... ay si lo engancho xD el manager se conectó hoy... por si acaso estoy preparando 50 veces más de lo que se llevaría si le doy jaja Retenlo |
22/01/2012 15:44 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a hacer un barrido a secre y ojeador, para ir clasificando los equipos abandonados y demás | 22/01/2012 15:45 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Yo voy a hacer un barrido a secre y ojeador, para ir clasificando los equipos abandonados y demás yo akabo d poner el ojeador.. m termina mañana a las 12 si algo no m interesa os lo digo |
22/01/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||