Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Segun me han comentado por una fuente de fiar que hay quien se la está "pajilleando" para pillar a un portero de los mios de esos baratos de clausula.... la lleva claras jejeje

m perdi

q kiere decir se la esta pajilleando?? es q nunca lo escuche

dejalo.-...
solamente que hay alguno que al parecer se cree que se me va a pasar renovar algún portero con clausula baja
22/01/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Segun me han comentado por una fuente de fiar que hay quien se la está "pajilleando" para pillar a un portero de los mios de esos baratos de clausula.... la lleva claras jejeje

m perdi

dejalo.-...
solamente que hay alguno que al parecer se cree que se me va a pasar renovar algún portero con clausula baja

a vale, "lo q yo llamo hacerse pajas mentales"

ya lo coji
22/01/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:

m perdi

dejalo.-...

a vale, "lo q yo llamo hacerse pajas mentales"

ya lo coji

Por ponerte un ejemplo:
Un tio sale de copas, una tia super buena mirando y guiñando el ojo, el tio le hace gestos, ella le corresponde y se abre un poco el escote, el tio se pone al tono y se la empieza a "pajillear" (se hace tocamientos pensando en que va a hacer con esa tia), ella se levanta y se va....
No es una paja mental, pero parecido jejejee
22/01/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
si si, ya entendi por donde ibas...

pues lo mismo q estas haciendo tu, fijo q lo esta haciendo otro, q tiene un suculento jugador bajo d precio
22/01/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
si si, ya entendi por donde ibas...

pues lo mismo q estas haciendo tu, fijo q lo esta haciendo otro, q tiene un suculento jugador bajo d precio

Que va... no tengo nada... con esa plantilla de 30 a ver donde meto una monja pajillera en mi plantilla jejeje
22/01/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No me leo 15 pag que no tengo tiempo, estoy pirateando el ipad y ando ocupao. El striker va mal, la prensa empieza a labrar el terreno para echar a mou, cierran megaupload... al final va a ser verdad lo del fin del mundo.. 22/01/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
No me leo 15 pag que no tengo tiempo, estoy pirateando el ipad y ando ocupao. El striker va mal, la prensa empieza a labrar el terreno para echar a mou, cierran megaupload... al final va a ser verdad lo del fin del mundo..

q lo echen y venga low, para mi es el mejor entrenador q hay ahora y le gusta jugar bastante cn chavales
22/01/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
No me leo 15 pag que no tengo tiempo, estoy pirateando el ipad y ando ocupao. El striker va mal, la prensa empieza a labrar el terreno para echar a mou, cierran megaupload... al final va a ser verdad lo del fin del mundo..

Nada... no te pierdes gran cosa, solo que le des al botón recuperar y listo
22/01/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
q grande el malaga... tantos millones y tanto hablar al principio d temporada, para no dar ni una... ridiculo... 22/01/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
q grande el malaga... tantos millones y tanto hablar al principio d temporada, para no dar ni una... ridiculo...

si tirar el dinero no signnifica que seas un ganador ...
22/01/2012 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 476
80