| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Como esto siga mañana así, se va a liar: no entrenos + no subastas + noche de clausulazos = buffffffffffffffffffffffff Vamos, diego, mira si puedes resolverme estas dudas: Yo tenia el fisio automatico, entre los dias que no ha trabajado y los dias que ha trabajado, pero ahora poneis el recuperar, me pregunto, cuando me daran otra vez los balones? llego a casa, coloco las cosas, me voy a ver el madrid y despues liada Por cierto, lo de las defensas sirve para algo??? porque yo jugue el otro dia con ella super adelantada porque no pude cambiarlo y el otro se quedo en 30 y tantos fueras de juego Antes de jugar lo cambirare, fundamentalmente porque juego contra bacobi y con su juego centrado en ataque como unica fuente de ataque le tengo preparada uno sorpresa |
22/01/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
mierda, el jugador q iba a clausular lo akaban d ceder!!! q putadon... |
22/01/2012 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: mierda, el jugador q iba a clausular lo akaban d ceder!!! q putadon... apurando hasta el ultimo segundo... |
22/01/2012 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: mierda, el jugador q iba a clausular lo akaban d ceder!!! q putadon... Yo a los que son de mánagers que se conectan no les tengo mucha esperanza nunca |
22/01/2012 20:27 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf.... Es broma eh no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs Puede ser el nacimiento de los Lx ¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales? yo tengo 5 laterales en mis juves y voy a sakar un 80 y piko d la escuela a mi m viene bien, pq los laterales entranan igual q los defensas, asi q m suben genial, tengo uno q m subio 22 puntitos la temporada pasada, ya lo renove por si akaso tengo un lateral italiano progre 85 en juveniles si lo quieres barato mira la clausula y por un poco menos pa tí, 300.000€ sino es Lateral izquierdo q tengo 2 +85 y otro en escuela t lo pillo, y mis LD son malillos sino tengo q mirar como le haria un hueco pero ya seria dsp d los clausulazos es lateral derecho, por 200.000 lo tienes, es el italiano 21/15 |
22/01/2012 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: mierda, el jugador q iba a clausular lo akaban d ceder!!! q putadon... Yo a los que son de mánagers que se conectan no les tengo mucha esperanza nunca mucha razón incluso te diria que conozco a un tal fermin que en el uk ya lleva 2 temporadas cediendo o renovando a las 23:55 con lo peligroso que es eso al ir tan despacio el juego a esas horas... |
22/01/2012 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf.... Es broma eh no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs Puede ser el nacimiento de los Lx ¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales? yo tengo 5 laterales en mis juves y voy a sakar un 80 y piko d la escuela a mi m viene bien, pq los laterales entranan igual q los defensas, asi q m suben genial, tengo uno q m subio 22 puntitos la temporada pasada, ya lo renove por si akaso tengo un lateral italiano progre 85 en juveniles si lo quieres barato mira la clausula y por un poco menos pa tí, 300.000€ sino es Lateral izquierdo q tengo 2 +85 y otro en escuela t lo pillo, y mis LD son malillos sino tengo q mirar como le haria un hueco pero ya seria dsp d los clausulazos es lateral derecho, por 200.000 lo tienes, es el italiano 21/15 listo, ya esta mandada |
22/01/2012 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: mierda, el jugador q iba a clausular lo akaban d ceder!!! q putadon... Yo a los que son de mánagers que se conectan no les tengo mucha esperanza nunca mucha razón incluso te diria que conozco a un tal fermin que en el uk ya lleva 2 temporadas cediendo o renovando a las 23:55 con lo peligroso que es eso al ir tan despacio el juego a esas horas... yo alguna vez tengo esperado al ultimo dia por la mañana, d hecho, aun no renove algunos jugadores pq no se lo q voy a hacer, pero eso es mucho riesgo, y total, solo es para putear a los demas, pq no ganas haciendo nada cn eso |
22/01/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Conforme está el tema (tendrán que cerrar en algún momento para arreglar lo roto) yo no me la jugaba. |
22/01/2012 20:33 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf.... Es broma eh no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs Puede ser el nacimiento de los Lx ¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales? yo tengo 5 laterales en mis juves y voy a sakar un 80 y piko d la escuela a mi m viene bien, pq los laterales entranan igual q los defensas, asi q m suben genial, tengo uno q m subio 22 puntitos la temporada pasada, ya lo renove por si akaso tengo un lateral italiano progre 85 en juveniles si lo quieres barato mira la clausula y por un poco menos pa tí, 300.000€ sino es Lateral izquierdo q tengo 2 +85 y otro en escuela t lo pillo, y mis LD son malillos sino tengo q mirar como le haria un hueco pero ya seria dsp d los clausulazos es lateral derecho, por 200.000 lo tienes, es el italiano 21/15 listo, ya esta mandada de nada, fijate que lo tenia sin renovar para que alguno en una búsqueda+ se lo llevara, mejor que se lo lleve un conocido y mas por la clausula que me salio al ascenderlo... |
22/01/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||