Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Como esto siga mañana así, se va a liar: no entrenos + no subastas + noche de clausulazos = buffffffffffffffffffffffff

Vamos, diego, mira si puedes resolverme estas dudas:

Yo tenia el fisio automatico, entre los dias que no ha trabajado y los dias que ha trabajado, pero ahora poneis el recuperar, me pregunto, cuando me daran otra vez los balones?

llego a casa, coloco las cosas, me voy a ver el madrid y despues liada

Por cierto, lo de las defensas sirve para algo??? porque yo jugue el otro dia con ella super adelantada porque no pude cambiarlo y el otro se quedo en 30 y tantos fueras de juego

Antes de jugar lo cambirare, fundamentalmente porque juego contra bacobi y con su juego centrado en ataque como unica fuente de ataque le tengo preparada uno sorpresa
22/01/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
mierda, el jugador q iba a clausular lo akaban d ceder!!!

q putadon...
22/01/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

q putadon...

apurando hasta el ultimo segundo...

22/01/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

q putadon...

Yo a los que son de mánagers que se conectan no les tengo mucha esperanza nunca
22/01/2012 20:27
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
juako99 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:
Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf....

Es broma eh

no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs

Puede ser el nacimiento de los Lx
¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales?

yo tengo 5 laterales en mis juves y voy a sakar un 80 y piko d la escuela

a mi m viene bien, pq los laterales entranan igual q los defensas, asi q m suben genial, tengo uno q m subio 22 puntitos la temporada pasada, ya lo renove por si akaso

tengo un lateral italiano progre 85 en juveniles si lo quieres barato mira la clausula y por un poco menos pa tí, 300.000€

sino es Lateral izquierdo q tengo 2 +85 y otro en escuela t lo pillo, y mis LD son malillos

sino tengo q mirar como le haria un hueco pero ya seria dsp d los clausulazos

es lateral derecho, por 200.000 lo tienes, es el italiano 21/15
22/01/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Estrella Galicia dijo:

q putadon...

mucha razón incluso te diria que conozco a un tal fermin que en el uk ya lleva 2 temporadas cediendo o renovando a las 23:55 con lo peligroso que es eso al ir tan despacio el juego a esas horas...
22/01/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Estrella Galicia dijo:
juako99 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:
Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf....

Es broma eh

no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs

a mi m viene bien, pq los laterales entranan igual q los defensas, asi q m suben genial, tengo uno q m subio 22 puntitos la temporada pasada, ya lo renove por si akaso

tengo un lateral italiano progre 85 en juveniles si lo quieres barato mira la clausula y por un poco menos pa tí, 300.000€

sino es Lateral izquierdo q tengo 2 +85 y otro en escuela t lo pillo, y mis LD son malillos

listo, ya esta mandada thanks

22/01/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
Estrella Galicia dijo:

q putadon...

mucha razón incluso te diria que conozco a un tal fermin que en el uk ya lleva 2 temporadas cediendo o renovando a las 23:55 con lo peligroso que es eso al ir tan despacio el juego a esas horas...

yo alguna vez tengo esperado al ultimo dia por la mañana, d hecho, aun no renove algunos jugadores pq no se lo q voy a hacer, pero eso es mucho riesgo, y total, solo es para putear a los demas, pq no ganas haciendo nada cn eso
22/01/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Conforme está el tema (tendrán que cerrar en algún momento para arreglar lo roto) yo no me la jugaba.
22/01/2012 20:33
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
juako99 dijo:
Estrella Galicia dijo:
juako99 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

Es broma eh

listo, ya esta mandada thanks

de nada, fijate que lo tenia sin renovar para que alguno en una búsqueda+ se lo llevara, mejor que se lo lleve un conocido y mas por la clausula que me salio al ascenderlo...
22/01/2012 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 476
81