| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Me estoy planteado cambiar el entreno de lunes y martes por si en algun momento se decide poner doble que sea el que mas me interesa Dicho y hecho |
22/01/2012 16:22 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo "No es país para viejos" (peliculón) en AXN y hace poco la ví en el cine en V.O.S. y joder, menuda diferencia | 22/01/2012 16:28 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Me estoy planteado cambiar el entreno de lunes y martes por si en algun momento se decide poner doble que sea el que mas me interesa yo los tengo hechos para 15 dias... paso d cambiarlos ahora q lo todo colocadito... espero q haya suerte y punto |
22/01/2012 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Me estoy planteado cambiar el entreno de lunes y martes por si en algun momento se decide poner doble que sea el que mas me interesa yo los tengo hechos para 15 dias... paso d cambiarlos ahora q lo todo colocadito... espero q haya suerte y punto Ya somos dos, yo lso pongo de 2 semanas en 2 semanas para que no se me pase y la evrdad, ponerme a borrar me da un poco de pereza |
22/01/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf.... Es broma eh no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs Puede ser el nacimiento de los Lx ¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales? yo tengo 5 laterales en mis juves y voy a sakar un 80 y piko d la escuela a mi m viene bien, pq los laterales entranan igual q los defensas, asi q m suben genial, tengo uno q m subio 22 puntitos la temporada pasada, ya lo renove por si akaso tengo un lateral italiano progre 85 en juveniles si lo quieres barato mira la clausula y por un poco menos pa tí, 300.000€ |
22/01/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? no llega a mi nivel, lo siento, a parte tu vendes muy caro yo vendo caro? los websss si no dejo de palmar pasta Entonces fijo que te pillaré un MDF en un futuro cercano |
22/01/2012 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf.... Es broma eh no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs Puede ser el nacimiento de los Lx ¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales? yo tengo 5 laterales en mis juves y voy a sakar un 80 y piko d la escuela a mi m viene bien, pq los laterales entranan igual q los defensas, asi q m suben genial, tengo uno q m subio 22 puntitos la temporada pasada, ya lo renove por si akaso tengo un lateral italiano progre 85 en juveniles si lo quieres barato mira la clausula y por un poco menos pa tí, 300.000€ sino es Lateral izquierdo q tengo 2 +85 y otro en escuela t lo pillo, y mis LD son malillos sino tengo q mirar como le haria un hueco pero ya seria dsp d los clausulazos |
22/01/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? no llega a mi nivel, lo siento, a parte tu vendes muy caro yo vendo caro? los websss si no dejo de palmar pasta Entonces fijo que te pillaré un MDF en un futuro cercano tu puedes, q estas montado en el dolar |
22/01/2012 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Segun me han comentado por una fuente de fiar que hay quien se la está "pajilleando" para pillar a un portero de los mios de esos baratos de clausula.... la lleva claras jejeje | 22/01/2012 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Segun me han comentado por una fuente de fiar que hay quien se la está "pajilleando" para pillar a un portero de los mios de esos baratos de clausula.... la lleva claras jejeje m perdi q kiere decir se la esta pajilleando?? es q nunca lo escuche |
22/01/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||