| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf.... Es broma eh no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs Puede ser el nacimiento de los Lx ¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales? Mientras estén capados de velocidad... son más inutiles que lso defensas y ya es decir... pero eso no se dijo.... pero lo están, que lo pregunté... toda la demarcación defensas está capada... no te digo que no lo cambien (de hecho estoy en ello) pero de momento... eso no m lo dijiste ¬¬ yo los seguire entrenando por si akaso |
22/01/2012 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia para mi estilo es fundamental jugar con MDF al tener solo tres defensas... pero como esto siga asi, probare a jugar cn Laterales un DFC y dos MDF Pues yo juego sin MDF y me va bien, colocando a los MCs bien, sobra... aunque tengo un MDF en cartera para clausular en breve |
22/01/2012 15:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? |
22/01/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? Yo podría estarlo, pero hasta que no acaben las subastas fantasma y me regrese el dinero, estoy cogido de piernas y manos. Diego, mete mano anda para que lo solucionen pronto con lo que sea |
22/01/2012 15:16 |
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? no llega a mi nivel, lo siento, a parte tu vendes muy caro |
22/01/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? Yo podría estarlo, pero hasta que no acaben las subastas fantasma y me regrese el dinero, estoy cogido de piernas y manos. Diego, mete mano anda para que lo solucionen pronto con lo que sea el problema es de hardware... asi que tardará, la pieza tiene que venir de Alemania... La cuestión es si se pueden cancelar directamente |
22/01/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? Yo podría estarlo, pero hasta que no acaben las subastas fantasma y me regrese el dinero, estoy cogido de piernas y manos. Diego, mete mano anda para que lo solucionen pronto con lo que sea no le hagas caso, mientras no lo arreglen ese dinero estara inmovilizado para muchos ekipos y tendre mas oportunidades mañana |
22/01/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? no llega a mi nivel, lo siento, a parte tu vendes muy caro yo vendo caro? los websss si no dejo de palmar pasta |
22/01/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? Que cabrito el pirusax que le dije que me lo guardara... Ves Diego, por las subastas estas no puedo moverme por el mercado... para una vez que tengo pasta |
22/01/2012 15:18 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo tengo muchas precauciones defensivas, no me gusta que me marquen... los 4 goles que me han marcado han sido.. .raros xD Por cierto, MC p`rogre +95 que acabo de agenciarme... telita Así que tengo que poner en venta un 75-17 prog 82 previ pagaré ahora... alguno interesado? Que cabrito el pirusax que le dije que me lo guardara... Ves Diego, por las subastas estas no puedo moverme por el mercado... para una vez que tengo pasta estaba detrás del MDF bestiajo que tenía, pero se me han adelantado... y el otro esta pujado en subasta, así que me ha sacado este a colacion y me parece una buena inversion la verdad |
22/01/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||