Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia

Me estoy preparando una granjita buena para dentro de 2 temporadas... mientras a ceder por ahi... en 3 temporadas debería tener 6 o 7 de +90 y jovenes

Joe... pues ya se donde ir a buscarlos de aquí a tres temporadas jejejee

estoy moviendome a ver si consigo algo que aun me quedan dos huecos de cesion y... lo malo es que o suelto el MCI o me va a tocar cederlo a él

Hombre... si encuentras alguien que te lo entrene... aunque sólo te queda un día para ceder con una ficha baja
A mi, siempre me ha gustado tener un jugador a ser posible de varias posiciones por si hay un cambio inesperado

Pero es que esa granja de MDF's me llama mucho...

Si todo sale bien, me quedaría con 2 MDF's juves cedidos + 3 senior + 2 mios, todos muy güenos... y en billetes quizá cerca de 800-1000M, depende de como salgan de caros los que me faltan por comprar... osea casi la estabilidad presupuestaria

Editado por @Dieguiko90 22-01-2012 14:40

yo solo tengo 2 MDF en mi granja d defensas, pero los dos son +80... los espero con ganas

Editado por Estrella Galicia 22-01-2012 14:42
22/01/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf....

Es broma eh
22/01/2012 14:43
  0, - Div4/Gr57
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia

Me estoy preparando una granjita buena para dentro de 2 temporadas... mientras a ceder por ahi... en 3 temporadas debería tener 6 o 7 de +90 y jovenes

Joe... pues ya se donde ir a buscarlos de aquí a tres temporadas jejejee

estoy moviendome a ver si consigo algo que aun me quedan dos huecos de cesion y... lo malo es que o suelto el MCI o me va a tocar cederlo a él

Hombre... si encuentras alguien que te lo entrene... aunque sólo te queda un día para ceder con una ficha baja
A mi, siempre me ha gustado tener un jugador a ser posible de varias posiciones por si hay un cambio inesperado

Pero es que esa granja de MDF's me llama mucho...

Si todo sale bien, me quedaría con 2 MDF's juves cedidos + 3 senior + 2 mios, todos muy güenos... y en billetes quizá cerca de 800-1000M, depende de como salgan de caros los que me faltan por comprar... osea casi la estabilidad presupuestaria

Editado por @Dieguiko90 22-01-2012 14:40

Jejeje.... cotizados seguramente estarán
Pero un MCI previ 96.... no es moco de pavo
22/01/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Cagaos, sois unos cagaos, meter mas goles que el contrario y asi no os preocupara si 3 def. o 4 def. 1 mdf o 2 mdf....

Es broma eh

no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs
22/01/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Es broma eh

Jejeje, tranquilo que Diego me parece que tiene las ideas bastante claras....
22/01/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

Es broma eh

no soy cagao, evaluo la mejor opcion... ya q los DFx no sirven, a lo mejor los Lx son buenos, pero al quedar un hueco mayor en el centro d la defensa es bueno jugar con 1 o 2 MDFs

Puede ser el nacimiento de los Lx
¿Quien será el osado que se la juegue con hacer una granja de laterales?
22/01/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

Es broma eh

Mientras estén capados de velocidad... son más inutiles que lso defensas y ya es decir...
22/01/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

Es broma eh

yo tengo 5 laterales en mis juves y voy a sakar un 80 y piko d la escuela

a mi m viene bien, pq los laterales entranan igual q los defensas, asi q m suben genial, tengo uno q m subio 22 puntitos la temporada pasada, ya lo renove por si akaso
22/01/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

Es broma eh

Mientras estén capados de velocidad... son más inutiles que lso defensas y ya es decir...

pero eso no se dijo....
22/01/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

Es broma eh

pero eso no se dijo....

pero lo están, que lo pregunté... toda la demarcación defensas está capada... no te digo que no lo cambien (de hecho estoy en ello) pero de momento...
22/01/2012 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 476
75