| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
10-0 y superpaliza ahora cuelgo un par de puntos clave.. paliza paliza... el martes va a estar interesante xD |
22/01/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Allá va: Paradinha con gol espectacular... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196330&accion=simul&turno=24400 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196330&accion=simul&turno=28200 Toma cola de vaca y cruzadita... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196330&accion=simul&turno=35500 Defensa lentísima... (si seguis un par de minutos, jugadón de mi DLI) CONCLUSIONES: Defensas lentísimos estén donde estén. DFD/DFI ridiculos... No me ha gustado del todo mi defensa, pero bueno, cambiare un par de cosas MDF mejor defensa sin duda... si sigue así el año que viene juego 3 defensas + 2MDF seguro, seguro A mi DLC le han cambiado una pierna por un cañon de precisión... claro, le cuesta un poco regatear, pero dios de mi vida... hay un momento en que marca 3 goles casi seguidos... increible. Si esto es asi, el martes contra un 7ª sin energía le pueden caer 50 y no bromeo... no he visto limitacion de goleadas por ningún lado... |
22/01/2012 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Entonces... ¿Que opinas de los DFx? Adelantarlos, dejarlos atrasaditos o es el comienzo de los laterales jejeje |
22/01/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia |
22/01/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia Me estoy preparando una granjita buena para dentro de 2 temporadas... mientras a ceder por ahi... en 3 temporadas debería tener 6 o 7 de +90 y jovenes |
22/01/2012 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia Me estoy preparando una granjita buena para dentro de 2 temporadas... mientras a ceder por ahi... en 3 temporadas debería tener 6 o 7 de +90 y jovenes Joe... pues ya se donde ir a buscarlos de aquí a tres temporadas jejejee |
22/01/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia Me estoy preparando una granjita buena para dentro de 2 temporadas... mientras a ceder por ahi... en 3 temporadas debería tener 6 o 7 de +90 y jovenes Joe... pues ya se donde ir a buscarlos de aquí a tres temporadas jejejee estoy moviendome a ver si consigo algo que aun me quedan dos huecos de cesion y... lo malo es que o suelto el MCI o me va a tocar cederlo a él |
22/01/2012 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia Me estoy preparando una granjita buena para dentro de 2 temporadas... mientras a ceder por ahi... en 3 temporadas debería tener 6 o 7 de +90 y jovenes Joe... pues ya se donde ir a buscarlos de aquí a tres temporadas jejejee estoy moviendome a ver si consigo algo que aun me quedan dos huecos de cesion y... lo malo es que o suelto el MCI o me va a tocar cederlo a él Hombre... si encuentras alguien que te lo entrene... aunque sólo te queda un día para ceder con una ficha baja A mi, siempre me ha gustado tener un jugador a ser posible de varias posiciones por si hay un cambio inesperado |
22/01/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia Me estoy preparando una granjita buena para dentro de 2 temporadas... mientras a ceder por ahi... en 3 temporadas debería tener 6 o 7 de +90 y jovenes Joe... pues ya se donde ir a buscarlos de aquí a tres temporadas jejejee estoy moviendome a ver si consigo algo que aun me quedan dos huecos de cesion y... lo malo es que o suelto el MCI o me va a tocar cederlo a él Hombre... si encuentras alguien que te lo entrene... aunque sólo te queda un día para ceder con una ficha baja A mi, siempre me ha gustado tener un jugador a ser posible de varias posiciones por si hay un cambio inesperado Pero es que esa granja de MDF's me llama mucho... Si todo sale bien, me quedaría con 2 MDF's juves cedidos + 3 senior + 2 mios, todos muy güenos... y en billetes quizá cerca de 800-1000M, depende de como salgan de caros los que me faltan por comprar... osea casi la estabilidad presupuestaria Editado por @Dieguiko90 22-01-2012 14:40 |
22/01/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: MDF para mi gusto es letal.... Que pena que vendí un pepino que tenia para mi estilo es fundamental jugar con MDF al tener solo tres defensas... pero como esto siga asi, probare a jugar cn Laterales un DFC y dos MDF |
22/01/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||