Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: En principio el lunes sigue Sabeis de alguien ademas de kanon que me aceptaría un MDF juve? Diego, es posible que yo te lo acepte. Porque voy a meter por lo menos 4 entrenos a MDF, pero también depende de los MDF que pueda conseguir mañana por la noche... Te parece que lo hablemos seguro el martes aprox??? Saludos. güeno, si no lo entreno yo, que pierde un entreno de tiros y no entrnara una mierda de robo, pero correr, pases y conrol le vienen de lujo |
22/01/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: En principio el lunes sigue Sabeis de alguien ademas de kanon que me aceptaría un MDF juve? Diego, es posible que yo te lo acepte. Porque voy a meter por lo menos 4 entrenos a MDF, pero también depende de los MDF que pueda conseguir mañana por la noche... Te parece que lo hablemos seguro el martes aprox??? Saludos. güeno, si no lo entreno yo, que pierde un entreno de tiros y no entrnara una mierda de robo, pero correr, pases y conrol le vienen de lujo 2 pases profundidad le van a caer fijo, correr seguro tb... |
22/01/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya he visto 100 partidos!!!!!!!! Ya puedo opinar. Los defensas, son lentos en cualquier parte del campo. No voy a abrir un hilo hoy, porque entiendo que están con otros temas. Pero en cuanto este todo solucionado, lo abriré. De todos modos, hoy mis suplentes, han estado a punto de mojarle la oreja a Antonio. Si no es por la maldita velocidad de los defensas y los fuera de juego mal señalados, se va a casita calentito. |
22/01/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya he visto 100 partidos!!!!!!!! Ya puedo opinar. Los defensas, son lentos en cualquier parte del campo. No voy a abrir un hilo hoy, porque entiendo que están con otros temas. Pero en cuanto este todo solucionado, lo abriré. De todos modos, hoy mis suplentes, han estado a punto de mojarle la oreja a Antonio. Si no es por la maldita velocidad de los defensas y los fuera de juego mal señalados, se va a casita calentito. 100? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDD en cualquier parte incluye frontal del área? Yo he remodelado profusamente mi táctica hoy, a ver si mi rival se conecta y recupera para un partido digno, porque si no me va a durar un suspiro... (o debería) |
22/01/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Taquilla 13.992.368€ TV 908.000€ Abonos 15.000 Vallas 598.197€ Total 15.513.564€ Soy feliz!!!! Y falta el sponsor. Casi 16M por partido en casa. |
22/01/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo he vuelto a petar :S he tenido q meterle +10 a cada grada..y eso q ayer ya habia llenado tambien y le habia subido a +10 todas ayer 20k raspaditos y hoy casi 21 ^^ |
22/01/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Ya he visto 100 partidos!!!!!!!! Ya puedo opinar. Los defensas, son lentos en cualquier parte del campo. No voy a abrir un hilo hoy, porque entiendo que están con otros temas. Pero en cuanto este todo solucionado, lo abriré. De todos modos, hoy mis suplentes, han estado a punto de mojarle la oreja a Antonio. Si no es por la maldita velocidad de los defensas y los fuera de juego mal señalados, se va a casita calentito. 100? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDD en cualquier parte incluye frontal del área? Yo he remodelado profusamente mi táctica hoy, a ver si mi rival se conecta y recupera para un partido digno, porque si no me va a durar un suspiro... (o debería) Si. En cualquier parte, es en todos los recuadros. Para ayer, bajé los defensas un recuadro en todos (atacando y defendiendo). Para hoy, los he bajado medio recuadro mas y además, en tácticas, he bajado la raya verde. Han defendido todo el partido por delante del área. Donde en teoría, no tendrían que perder velocidad.... Pues son mas lentos, que el caballo cojo del malo. |
22/01/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya he visto 100 partidos!!!!!!!! Ya puedo opinar. Los defensas, son lentos en cualquier parte del campo. No voy a abrir un hilo hoy, porque entiendo que están con otros temas. Pero en cuanto este todo solucionado, lo abriré. De todos modos, hoy mis suplentes, han estado a punto de mojarle la oreja a Antonio. Si no es por la maldita velocidad de los defensas y los fuera de juego mal señalados, se va a casita calentito. Esa lentitud que noté yo el Viernes... no me hace sino pensar que a quién le va a interesar entonces tener a los defensas atrás? porque entiendo a aquellos que los tuvieran todo el rato de cara al balón sin intentar provocar fuera de juego... pero eso sólo significaría que la medida sirve para que no haya fueras de juego (que no tiene sentido). Pero claro, porqué no seguir jugando con la defensa adelantada entonces? total, mejor que cuando les cojan la espalda no lleguen ni de coña, no vaya a ser que se haga penalti... Y yo ya he visto un huevo (supongo que tú Sa, habrás visto + de 100 penaltis en esos 100 partidos) debido a esa lentitud combinado con la colocación moderada de los defensas de forma generalizada... Espero con ansia ese hilo... |
22/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Ya he visto 100 partidos!!!!!!!! Ya puedo opinar. Los defensas, son lentos en cualquier parte del campo. No voy a abrir un hilo hoy, porque entiendo que están con otros temas. Pero en cuanto este todo solucionado, lo abriré. De todos modos, hoy mis suplentes, han estado a punto de mojarle la oreja a Antonio. Si no es por la maldita velocidad de los defensas y los fuera de juego mal señalados, se va a casita calentito. 100? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDD en cualquier parte incluye frontal del área? Yo he remodelado profusamente mi táctica hoy, a ver si mi rival se conecta y recupera para un partido digno, porque si no me va a durar un suspiro... (o debería) Si. En cualquier parte, es en todos los recuadros. Para ayer, bajé los defensas un recuadro en todos (atacando y defendiendo). Para hoy, los he bajado medio recuadro mas y además, en tácticas, he bajado la raya verde. Han defendido todo el partido por delante del área. Donde en teoría, no tendrían que perder velocidad.... Pues son mas lentos, que el caballo cojo del malo. Pues vaya fuckada ![]() yo he rehecho todo rebajando su posición maxima hasta donde los MDF pueden colocarse con el balon en el centro sin llegar a ser DFC... y luego he tenido que rehacer el centro del campo viendo el tremebundo agujero que quedaba entre la defensa y el resto, vamos, que he estirado bastante el equipo, a ver que tal va hoy... |
22/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Ya he visto 100 partidos!!!!!!!! Ya puedo opinar. Los defensas, son lentos en cualquier parte del campo. No voy a abrir un hilo hoy, porque entiendo que están con otros temas. Pero en cuanto este todo solucionado, lo abriré. De todos modos, hoy mis suplentes, han estado a punto de mojarle la oreja a Antonio. Si no es por la maldita velocidad de los defensas y los fuera de juego mal señalados, se va a casita calentito. Esa lentitud que noté yo el Viernes... no me hace sino pensar que a quién le va a interesar entonces tener a los defensas atrás? porque entiendo a aquellos que los tuvieran todo el rato de cara al balón sin intentar provocar fuera de juego... pero eso sólo significaría que la medida sirve para que no haya fueras de juego (que no tiene sentido). Pero claro, porqué no seguir jugando con la defensa adelantada entonces? total, mejor que cuando les cojan la espalda no lleguen ni de coña, no vaya a ser que se haga penalti... Y yo ya he visto un huevo (supongo que tú Sa, habrás visto + de 100 penaltis en esos 100 partidos) debido a esa lentitud combinado con la colocación moderada de los defensas de forma generalizada... Espero con ansia ese hilo... Penaltys los que quieras y mas. Te diría que el 80% de los goles, son de penalty. |
22/01/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||