Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Ya he visto 100 partidos!!!!!!!! Ya puedo opinar. Los defensas, son lentos en cualquier parte del campo. No voy a abrir un hilo hoy, porque entiendo que están con otros temas. Pero en cuanto este todo solucionado, lo abriré. De todos modos, hoy mis suplentes, han estado a punto de mojarle la oreja a Antonio. Si no es por la maldita velocidad de los defensas y los fuera de juego mal señalados, se va a casita calentito. Esa lentitud que noté yo el Viernes... no me hace sino pensar que a quién le va a interesar entonces tener a los defensas atrás? porque entiendo a aquellos que los tuvieran todo el rato de cara al balón sin intentar provocar fuera de juego... pero eso sólo significaría que la medida sirve para que no haya fueras de juego (que no tiene sentido). Pero claro, porqué no seguir jugando con la defensa adelantada entonces? total, mejor que cuando les cojan la espalda no lleguen ni de coña, no vaya a ser que se haga penalti... Y yo ya he visto un huevo (supongo que tú Sa, habrás visto + de 100 penaltis en esos 100 partidos) debido a esa lentitud combinado con la colocación moderada de los defensas de forma generalizada... Espero con ansia ese hilo... Penaltys los que quieras y mas. Te diría que el 80% de los goles, son de penalty. The acabose xD |
22/01/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
les invito a q miren la primera mitad de mi partido de hoy contra gaudenos...lentos si pero como el se marche sea el extremo miren q gracia ajajja lo espera parado en el area pequeña hasta q llegue y se la quite y ni penalti ni leches en vinagre digno de ver...de nada me vale retrasar al extremo todo lo q he podido en acciones de ataque si se gobierna luego solo y tiende a mamarla sin pasar,ni tirar hasta q llegue siempre a ese punto y se queda ahi esperando solo en la primera mitad creo q me lo hizo 3 veces casi seguidas,se fuera por donde se fuera iba a parar al mismo sitio siempre jajaja de todas formas digo lo de antes,esto es la simulacion,lo q sucede en el partido ya ha sido calculado con antelacion y por mucho q mejoren eso,algo hara mal cuando arreglen ese fallo q antes no existia...si el calculo sale q vas a perder,perderas sean mas rapidos tus defensas,pasen mejor los extremos o tiren mejor los dlcs,ya se encargan de adornarlo con palos,paradas del portero o q se yo |
22/01/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Ya he visto 100 partidos!!!!!!!! Ya puedo opinar. Los defensas, son lentos en cualquier parte del campo. No voy a abrir un hilo hoy, porque entiendo que están con otros temas. Pero en cuanto este todo solucionado, lo abriré. De todos modos, hoy mis suplentes, han estado a punto de mojarle la oreja a Antonio. Si no es por la maldita velocidad de los defensas y los fuera de juego mal señalados, se va a casita calentito. Esa lentitud que noté yo el Viernes... no me hace sino pensar que a quién le va a interesar entonces tener a los defensas atrás? porque entiendo a aquellos que los tuvieran todo el rato de cara al balón sin intentar provocar fuera de juego... pero eso sólo significaría que la medida sirve para que no haya fueras de juego (que no tiene sentido). Pero claro, porqué no seguir jugando con la defensa adelantada entonces? total, mejor que cuando les cojan la espalda no lleguen ni de coña, no vaya a ser que se haga penalti... Y yo ya he visto un huevo (supongo que tú Sa, habrás visto + de 100 penaltis en esos 100 partidos) debido a esa lentitud combinado con la colocación moderada de los defensas de forma generalizada... Espero con ansia ese hilo... Penaltys los que quieras y mas. Te diría que el 80% de los goles, son de penalty. The acabose xD Como esta temporada pensaba tirar la Copa. El martes voy a jugar con la defensa como la venía usando a finales de la tempo pasada, adelantada adelantada, a ver qué conclusiones saco... mañana en liga, no obstante, tengo dudas de qué hacer... miedo me da ya este juego... |
22/01/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: les invito a q miren la primera mitad de mi partido de hoy contra gaudenos...lentos si pero como el se marche sea el extremo miren q gracia ajajja lo espera parado en el area pequeña hasta q llegue y se la quite y ni penalti ni leches en vinagre digno de ver...de nada me vale retrasar al extremo todo lo q he podido en acciones de ataque si se gobierna luego solo y tiende a mamarla sin pasar,ni tirar hasta q llegue siempre a ese punto y se queda ahi esperando solo en la primera mitad creo q me lo hizo 3 veces casi seguidas,se fuera por donde se fuera iba a parar al mismo sitio siempre jajaja de todas formas digo lo de antes,esto es la simulacion,lo q sucede en el partido ya ha sido calculado con antelacion y por mucho q mejoren eso,algo hara mal cuando arreglen ese fallo q antes no existia...si el calculo sale q vas a perder,perderas sean mas rapidos tus defensas,pasen mejor los extremos o tiren mejor los dlcs,ya se encargan de adornarlo con palos,paradas del portero o q se yo Mejor paradas que eso :S Me mandas links con "turnos" para hacer un post agresivo en foromods para que se pongan las pilas? |
22/01/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto como puede todavia haber gente q compara las agresiones de pepe y varias y ademas con los insultos? estamos locos o q? jajaj mi madre como anda el pais | 22/01/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se como se hace men :S | 22/01/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no se como se hace men :S pon el link de uno de los goles acabará en ...&turno=xxxxx Sustituye xxx por el turno que sea (para calcularlo, hay 400 turnos por minuto, osea minuto 1:30 sería el turno 600) |
22/01/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto como puede todavia haber gente q compara las agresiones de pepe y varias y ademas con los insultos? estamos locos o q? jajaj mi madre como anda el pais Yo pienso lo que vengo pensando desde hace mucho. Se le ha dado importancia de más al acto de Pepe del otro día debido a que era un Madrid-Barça, pero si eso se lo hubiese hecho a cualquier otro jugador de cualquier otro equipo las cosas no se habrían sacado tanto de madre. Esto que digo no es una defensa a Pepe, de hecho pienso que si Pepe hace esto es porque se le ha dejado hacerlo. Pepe tendría que haber sido vendido por el Real Madrid rápidamente tras la ¿agresión? a Casquero. Eso, si se lo hubiese hecho a un jugador de mayor nombre (ya no digo del Barça porque entonces se suspende el partido directamente) el fútbol internacional se habría quedado de piedra y nadie habría dejado a este tipo seguir haciendo lo que le sale de los huevos. Ahora manda el yihad mourinhista (por cierto, según mi profesor de Historia Medieval, "la yihad" está mal dicho, es el yihad) y ya las cosas no son lo que a todos nos parecen, son lo que le parecen a él. Que tiene que mentir? miente, que tiene que sacar las cosas de contexto? las saca, que tiene que tergiversar? ídem. Tomás Roncero lo dijo claro, la afición del Madrid manda, son ellos los que mandan... lo que pasa que lastimosamente, muchos, no se han dado cuenta de que les han lavado el cerebro y se están pasando al lado radical del asunto. Y es por esto que Florentino Pérez está tan calladito, porque él mismo no puede salir a mentir tanto ya que sabe perfectamente que Mourinho no defiende la imagen de un club señor, sino los intereses de la victoria pura y dura. Mourinho no comprende qué es la imagen, qué es el ejemplo a dar, qué son los valores que el Real Madrid debe mostrar... ni le importan. Y Pepe... suerte tiene de ser bueno... porque para mí está a la altura de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Fernando Couto, Simeone y demás gente que ha ido de buena pero eran unos cabrones. Recuerdo, por último, que Juanito tras pisarle la cabeza a Matthaus, decidió que se tenía que ir del Madrid. Un saludo. |
22/01/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke, vistes a nuestro Atléti? | 22/01/2012 13:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y Pepe... suerte tiene de ser bueno... porque para mí está a la altura de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Fernando Couto, Simeone y demás gente que ha ido de buena pero eran unos cabrones. Yo lo pondría a nivel de Roy Keane y Materazzi... más bueno aún pero más guarro todavía... |
22/01/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||