Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
aparte de todo esto tio!! no me vendas mas la moto con toda tu teoria qeu como buen @ te tienen bien enseñado ... pero la practica va a ser la que te digo yo... una perdida de un punto de previ...

tio no me digas esto, que estoy porculeando por todos lados a todas horas xD

jajajaa calla tonta que yo te sigo queriendo... eso si te tengo guardado lo del techo del juego...... los jugadores me perdieron previ por tu culpa... bueno los de todo striker... es mas estamos preparando una quedada para ir a verte

jajajaja aún tengo esa lucha pendiente... que lo que tenemos es lo de antes con un lavado de cara y igualando posiciones...
22/01/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

jajajaa calla tonta que yo te sigo queriendo...

Gracias por la información..... y qué bonito es el amor un domingo soleado. Dan ganas de pasear por el campo, lástima que no hay flores
22/01/2012 11:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:

jajajaa calla tonta que yo te sigo queriendo...

Gracias por la información..... y qué bonito es el amor un domingo soleado. Dan ganas de pasear por el campo, lástima que no hay flores

buenas historias de amor han salido de striker.... hablando de campo y buen dia.. me voy un rato al monte con la bici asi me relajo... porque un dia de estos me da un chungo con lo que me sulfuro por la mierda un juego esto no puede ser nada bueno....
22/01/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
buenos dias a todos diego mañana estaran con la misma energia q tienen o la pondran a 99 ?

yo me estoy planteando el jugar el de privada a cero esfuerzo pq no tengo yo tan claro q lo hagan,aunque espero q si por el bien de todos

Yo la privada ayer la jugué a 0%, y hoy haré lo mismo, aunque correré distinta suerte porque me enfrento a don Florentino. Me da miedo que se lesione alguno y me salga un titular sin venir a cuento a gastar energía a lo tonto!
22/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y por cierto, buenos días soplanucas !!! 22/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Seguimos con los problemas con los entrenamientos. Para paliar el problema, provisionalmente hemos activado el botón "RECUPERAR" en la pantalla de alineación, que recuperará forma y energía de manera automática y sin coste alguno.

Esperamos solucionar los problemas de hardware durante la próxima semana. Lamentamos la tardanza pero es que nos lo traen de Alemania (de verdad) """ DICHO POR OBOKA!

esfuerzo subido!!! jejejeej!
22/01/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si yo me la he jugado al cero % por si les da por no querer recuperarnos a los jugadores...la privada ahora mismo es mi ultima preferencia.
viendo el partido,lo de los extremos es preocupante,se me sigue parando cada vez rompe al defensa ya casi deseo q pase pq como pise area se q es balon perdido... lo peor de todo es q las dos veces q paso lo hizo hacia atras dandosela al defensa q habia dejado atras hace rato jajajaj
vuelvo a decir q la simulacion es solo una forma de darle forma de algo q ya esta calculado,pero joder no deja de fastidiar a la vista ciertas cosas jajajaja
22/01/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En principio el lunes sigue

Sabeis de alguien ademas de kanon que me aceptaría un MDF juve?
22/01/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
En principio el lunes sigue

Sabeis de alguien ademas de kanon que me aceptaría un MDF juve?

Diego, es posible que yo te lo acepte. Porque voy a meter por lo menos 4 entrenos a MDF, pero también depende de los MDF que pueda conseguir mañana por la noche...

Te parece que lo hablemos seguro el martes aprox???

Saludos.
22/01/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi alineación titular me la está jugando... no ha habido ningún ascenso/descenso temporal. Dejé la alineaci´n guardada perfectamente... no entiendo nada, pero hoy mi DLC titu ha vuelto a salir al campo en la posición de DLD, en lugar del DLD ascendido temporalmente que estaba ahí justo antes de empezar el encuentro...

Ahora me la pela porque está el botoncito... pero... joder...
22/01/2012 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 392
78