Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, vistes a nuestro Atléti? No, no lo vi la verdad. Me llegó un mensaje de un amigo con el que juego a la Superliga Yahoo diciéndome: "Te han salido bien la defensa del Espanyol y sobretodo Falcao eh cabronazo!!?" Así que ahí pude observar... La verdad es que aunque con Manzano no tuvieran las cosas claras, sí que había detalles de jugadas en ataque que hacían esperanzarse con algo medianamente potable. Pero faltaba la solidaridad a la hora de presionar al contrario. Ahora parece que hemos conseguido lo 2º, y lo 1º teniendo a jugadores de calidad como tenemos, al final llega. Ya echaba yo de menos a un Atleti sólido. Veremos qué pasa y si no se desinfla. Porque van a aparecer los ilusionados con la Europa League, y eso es un peligro. No creo que podamos luchar por ella porque nuestro fondo de armario es más bien malo y en estos 3 partidos de Simeone ha primado el esfuerzo (el yihad, jejej!) físico... A ver qué pasa y si le dejan seguir trabajando... |
22/01/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y Pepe... suerte tiene de ser bueno... porque para mí está a la altura de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Fernando Couto, Simeone y demás gente que ha ido de buena pero eran unos cabrones. Yo lo pondría a nivel de Roy Keane y Materazzi... más bueno aún pero más guarro todavía... Es cierto, Navarro y Alfaro no entrarían en la denominación "ir de bueno"... qué ascazo de personajes... |
22/01/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y Pepe... suerte tiene de ser bueno... porque para mí está a la altura de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Fernando Couto, Simeone y demás gente que ha ido de buena pero eran unos cabrones. Yo lo pondría a nivel de Roy Keane y Materazzi... más bueno aún pero más guarro todavía... Pero si Roy Keane, solo ha lesionado a un tío en su carrera y encima le estuvo pagando de su sueldo mientras estuvo lesionado. Una cosa es ser duro y otra ser un asesino en potencia. Pepe, es un asesino en potencia. Roy Keane, era duro, igual que Hierro, Albelda, Xabi Alonso (que nadie habla de lo que llega a repartir), Motta, Baressi, Maldini... Yo, le explicaría detalladamente que significa defender la camiseta del Real Madrid y si no está dispuesto a actuar conforme a la camiseta que viste, puerta y a su entrenador, lo mismo. |
22/01/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Como debiera poner para que mis jugadores hicieran unas poquitas mas de faltas. Me frien a faltas y los míos van como monjitas de la caridad. Pero vamos no está mal, para jugar con suplentes agotados y contra un equipo bastante mejor que el mío. Hasta fallo penaltís, anda que ya me vale |
22/01/2012 13:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y Pepe... suerte tiene de ser bueno... porque para mí está a la altura de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Fernando Couto, Simeone y demás gente que ha ido de buena pero eran unos cabrones. Yo lo pondría a nivel de Roy Keane y Materazzi... más bueno aún pero más guarro todavía... Pero si Roy Keane, solo ha lesionado a un tío en su carrera y encima le estuvo pagando de su sueldo mientras estuvo lesionado. Una cosa es ser duro y otra ser un asesino en potencia. Pepe, es un asesino en potencia. Roy Keane, era duro, igual que Hierro, Albelda, Xabi Alonso (que nadie habla de lo que llega a repartir), Motta, Baressi, Maldini... Yo, le explicaría detalladamente que significa defender la camiseta del Real Madrid y si no está dispuesto a actuar conforme a la camiseta que viste, puerta y a su entrenador, lo mismo. Lesionó a uno, al que dijo "no voy a parar hasta lesionarte", y ademas lo lesionó para siempre como Figo o Salgado... pero a parte de lesiones, guarro era un rato guarro xD |
22/01/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y Pepe... suerte tiene de ser bueno... porque para mí está a la altura de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Fernando Couto, Simeone y demás gente que ha ido de buena pero eran unos cabrones. Yo lo pondría a nivel de Roy Keane y Materazzi... más bueno aún pero más guarro todavía... Pero si Roy Keane, solo ha lesionado a un tío en su carrera y encima le estuvo pagando de su sueldo mientras estuvo lesionado. Una cosa es ser duro y otra ser un asesino en potencia. Pepe, es un asesino en potencia. Roy Keane, era duro, igual que Hierro, Albelda, Xabi Alonso (que nadie habla de lo que llega a repartir), Motta, Baressi, Maldini... Yo, le explicaría detalladamente que significa defender la camiseta del Real Madrid y si no está dispuesto a actuar conforme a la camiseta que viste, puerta y a su entrenador, lo mismo. Lesionó a uno, al que dijo "no voy a parar hasta lesionarte", y ademas lo lesionó para siempre como Figo o Salgado... pero a parte de lesiones, guarro era un rato guarro xD Era guarro para nosotros. Pero en el fútbol inglés, estaba en la media. Allí, el fútbol era diferente. Y aún se ven cosas del antiguo fútbol inglés. Ya no te acuerdas de la lesión de Eduardo? Como le rompieron el cráneo a Cech? Pasa que hablas de otros tiempos. En el momento que veíamos un partido de Roy Keane, lo comparábamos con Fernando Redondo, con Guardiola, con Koeman... Pero en el fútbol antes ganaban jugadores así. Tassoti, Keane, Juanito (increíble como le pisó la cara a Matthaus y se convierte en ídolo), Sanchís, Luis Enrique, Donato.... Por suerte, el Milan de Sacchi y el Barça de Cruyff, enseñaron al resto que se puede ganar sin dar patadas. Pero hasta ese momento, jugaban 9 Keane y 1 Maradona.... |
22/01/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
diego no pillo eso de los turnos..a ver si la accion es en el min 23:05 como lo pongo¿? | 22/01/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: diego no pillo eso de los turnos..a ver si la accion es en el min 23:05 como lo pongo¿? Cada minuto, tiene 400 turnos. Multiplica 400 x 23 y te llevará a ese momento. |
22/01/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y como lo coloco...es mi pregunta como linkeo eso |
22/01/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y como lo coloco...es mi pregunta como linkeo eso Así http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40172346&accion=simul&turno=9200 Esto te lleva al minuto 23. Entras en uno de los goles y te sale una cifra después de accion=simul&turno=xxxx. Ahí pones la cifra que te lleva a la acción, teniendo en cuanta que cada minuto tiene 400 turnos. |
22/01/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||