Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
yo lo unico que se que me han perdido previ mis jugadores por no entrenar y tambien se que esa previ que me han perdido tardare mucho en recuperarla y si la recupero... ya pueden poner los entrenos x100 que es lo unico que supongo que podran hacer.... porque cualquiera les dice que toquen las previs...

Supre, las previs no significan nada por si mismas, no son ningún valor, son un cálculo... tu jugador es igual de bueno hoy que antes de ayer... solo que con 2 entrenos menos

tienes toda la razon y son igual de buenos pero no seran tan buenos como iban a ser..... si que afecta la previ.. por ejemplo a la hora de vender.. no es lo mismo un previ 95 a un previ 96 y aparte que la previ va ligada a la media y la media tambien va ligada a los atributos... porqeu cuando un jugador llega a su previ maxima ya no va a subir los atributos... al igual que cuando empieza a bajar la media ( por la edad ) pierden tambien media en los atributos... asi que va todo ligado

No no, la previ maxima "no existe", existe un momento en el que el jugador llega a su límite de atributos y otro en el que pierde toda su progre...

La previ no es ni límite ni es nada, es sólo un cálculo, no un valor, no significa nada por si misma, sólo refleja el desarrollo probable de ese jugador, nada más.

Es decir, la gente le da demasiada importancia a la previ.. yo sinceramente hace bastantes temporadas que compro directamente por progre, que es lo que al fin y al cabo dirige los entrenos, antes al menos indicaba cuan lejos estaba el jugador de sus parámetros ocultos que indicaban una caida brusca del entrenamiento, pero ahora ya no hay parámetros ocultos así que ha perdido esa utilidad... A cambio, como ahora es imposible calcular la progresión exacta de un jugador a partir de su entrenamiento, te vale como un buen estimador comparándolo con otros... pero como el entrenamiento mismo...

La previ sólo vale para encarecer los jugadores a la hora de venderlos, nada mas :S

diego la previ sigue teniendo importancia solo por lo que dices de vender.... aparte que lo que dices es lo mismo que digo yo ... porque todo va relacionado.... vale que empiece a perder con progre 0... pero eso te lo va a indicar la previ cuando bajara esa progre....

realmente a ti y a mi si que nos puede importar de l manera que se hace.... pero la previ sigue iendo muy importante tan solo por la diferencia de dinero en las ventas....
22/01/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
yo sinceramente hace bastantes temporadas que compro directamente por progre, que es lo que al fin y al cabo dirige los entrenos,
La previ sólo vale para encarecer los jugadores a la hora de venderlos, nada mas :S

Perdonar, que me meta en esta conversación tan técnica; pero como buscas los jugares por progresión. Con los balones de oro?..... si es así, que parametros pones mas o menos
22/01/2012 11:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
6130 msgs.
Golden Ball
aparte de todo esto tio!! no me vendas mas la moto con toda tu teoria qeu como buen @ te tienen bien enseñado ... pero la practica va a ser la que te digo yo... una perdida de un punto de previ... 22/01/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
yo sinceramente hace bastantes temporadas que compro directamente por progre, que es lo que al fin y al cabo dirige los entrenos,

Perdonar, que me meta en esta conversación tan técnica; pero como buscas los jugares por progresión. Con los balones de oro?..... si es así, que parametros pones mas o menos

si en teoria se hacia con busquedas de balones o que te salgan de la escuela.... pero no te recomiendo que hagas busqueda con balones... porque no vas a pillar nada... eso es otra que han recortdo la salida de juves con buenas progres mucho... los que haces con busqueda de balones no los vas a poder fichar porque no tendran 8000 de expe.. y es tirar balones....
22/01/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

si en teoria se hacia con busquedas de balones o que te salgan de la escuela.... pero no te recomiendo que hagas busqueda con balones... porque no vas a pillar nada... eso es otra que han recortdo la salida de juves con buenas progres mucho... los que haces con busqueda de balones no los vas a poder fichar porque no tendran 8000 de expe.. y es tirar balones....

+1, excepto ahora que lo mismo pillas algún tio sin R para mañana

Las búsquedas + son más utiles en senior
22/01/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
aparte de todo esto tio!! no me vendas mas la moto con toda tu teoria qeu como buen @ te tienen bien enseñado ... pero la practica va a ser la que te digo yo... una perdida de un punto de previ...

tio no me digas esto, que estoy porculeando por todos lados a todas horas xD
22/01/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Claro, al final de la temporada fiché un ojeador bastante caro (cobraba por encima de 250.000) hice varias busquedas con balones de oro y, o bien porque no introducía bien los parámetros o por lo que fuera, casi la totalidad de lo que encontraba era jugadores recien incorporados al juego. Con muy poca experiencia

22/01/2012 11:10
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Dos cosas, lo de la sin la R, te refieres a los clausulazos, pero eso no es del miércoles al jueves?

y lo de las búsquedas en seniors, tambien las hice con un buen secretario técnico pero me salían jugadores por encima de 20 años con media muy baja. Ponía progresión 85
22/01/2012 11:13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Dos cosas, lo de la sin la R, te refieres a los clausulazos, pero eso no es del miércoles al jueves?

y lo de las búsquedas en seniors, tambien las hice con un buen secretario técnico pero me salían jugadores por encima de 20 años con media muy baja. Ponía progresión 85

SOn mañana a las 00:00, osea de lunes a martes

Yo pondría algun parámetro más, como restricción de edad y media superior a... pero claro, suelen ser muy caros... la excepción es precisamente ahora, para los clausulazos
22/01/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
aparte de todo esto tio!! no me vendas mas la moto con toda tu teoria qeu como buen @ te tienen bien enseñado ... pero la practica va a ser la que te digo yo... una perdida de un punto de previ...

tio no me digas esto, que estoy porculeando por todos lados a todas horas xD[/quote

jajajaa calla tonta que yo te sigo queriendo... eso si te tengo guardado lo del techo del juego...... los jugadores me perdieron previ por tu culpa... bueno los de todo striker... es mas estamos preparando una quedada para ir a verte

22/01/2012 11:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 392
77