Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok diego,
en cuanto a los entrenos sigue igual no han entrenado ni seniors ni juveniles y tampoco se han recuperado,solo espero q den la opcion de recuperar como en el beta hasta q esto se solucione si no pasaran muchas jornadas para q volvamos a ver a nuestros jugadores a tope de energia,
22/01/2012 08:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ok diego,
en cuanto a los entrenos sigue igual no han entrenado ni seniors ni juveniles y tampoco se han recuperado,solo espero q den la opcion de recuperar como en el beta hasta q esto se solucione si no pasaran muchas jornadas para q volvamos a ver a nuestros jugadores a tope de energia,

Hubiese jurado que hoy irían... vaya tela
22/01/2012 09:07
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
buenos dias a todos diego mañana estaran con la misma energia q tienen o la pondran a 99 ? 22/01/2012 09:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues meestoy replanteando el jugar con energia a cero pq q mal me huele todo esto,dos dias sin entreno y no se sabe si se recuperaran y encima la energia ya en 71 en muchos de mis titulares q la arrastran baja desde el tema del arranque q no me recuperaba el fisio y afectaba tambien
yo solo espero q pongan un poco de sentido comun y den un recuperar a todos para q arranquemos el lunes de la mejor forma posible y estos errores se vean lo menos engorrosos posibles,no me vale el nos afecta a a todos por igual.
lo de los entrenos dos dias ya son dos dias,q tambien espero q se compense de alguna manera,pero ahora mismo es casi lo q menos me preocupa
22/01/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
buenos dias a todos diego mañana estaran con la misma energia q tienen o la pondran a 99 ?

yo me estoy planteando el jugar el de privada a cero esfuerzo pq no tengo yo tan claro q lo hagan,aunque espero q si por el bien de todos
22/01/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
buenos dias a todos diego mañana estaran con la misma energia q tienen o la pondran a 99 ?

Yo creo que, siendo dos días, meterán 99... y si no han entrenado hoy nada hace suponer que mañana entrenen porque siendo domingo no creo que arreglen el problema subyacente

De todas formas, como todo en este juego, "CREO"
22/01/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
antonioanita dijo:

Yo creo que, siendo dos días, meterán 99... y si no han entrenado hoy nada hace suponer que mañana entrenen porque siendo domingo no creo que arreglen el problema subyacente

De todas formas, como todo en este juego, "CREO"

si todos sabemos q es un juego diego,pero otras veces lo han solucionado asi no se pq esta vez iba a ser distinto y si es un juego,pero tambien hay gente q invierte en el su dinero y no sé para mi si un juego en el q das la opcion de pagar debe de tener un minimo de condiciones de uso y si no esta para eso,no cobres,pero vamos q es mi forma de verlo,los bugs son bugs y no son evitables son problemas q surjen,pero cuando tienen soluciones compensatorias deberian de almenos darlas,en el mensaje del fallo no parece q las den,solo eso..aunque como dije,espero q finalmente almenos la opcion de recuperar la tengan en mente
22/01/2012 09:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

No, no me has entendido por dónde iba

Quiero decir que, en Striker, a veces, todo parece apuntar a que la mejor solución, la más lógica y justa, es A, y nos encontramos con B...

Yo creo que debería meterse mañana EN 99 para todos, y también creo que deberían cancelarse las subastas y no pararlas, porque la gente a lo mejor necesita ese dinero para otras cosas o vender esos jugadores... pero igual que no se han cancelado, lo mismo no nos ponen EN 99

Sabes lo que quiero decir?
22/01/2012 09:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:

No, no me has entendido por dónde iba

Quiero decir que, en Striker, a veces, todo parece apuntar a que la mejor solución, la más lógica y justa, es A, y nos encontramos con B...

Yo creo que debería meterse mañana EN 99 para todos, y también creo que deberían cancelarse las subastas y no pararlas, porque la gente a lo mejor necesita ese dinero para otras cosas o vender esos jugadores... pero igual que no se han cancelado, lo mismo no nos ponen EN 99

Sabes lo que quiero decir?

ahora si te entendi mejor ^^ quizas es la hora jajaja
22/01/2012 09:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!

nadie se ha fijado en la previ de sus jugadores?

estan perdiendo previ por no entrenar !!!!!!!

y luego cualquiera la recupera.... subir de previ pueden subir.... pero los tienes que entrenar cada dia su posicion y ademas que esten los 7 dias al maximo de motivacion...

me tire una temporada para que un dlc mio subbiera un punto de previ.. y ahora en tres dias que no entrenan lo pierde :S

me voy o dire alguna locura...
22/01/2012 09:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 392
74