Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: @Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: Es más simple que todo eso Supremo. La previsión ahora es: Un gráfico que muestra el desarrollo de la media del jugador. La parte verde es el registro de lo ya entrenado, y la parte roja la verdadera previsión. Cómo se construye esta previsión? Se genera un ciclo de entrenamiento continuo basado en los "mejores" entrenamientos de esa posición. Se aplican tal cual sobre el jugador tal y como es ahora, con sus atributos, progresión y demás. se calcula a que nivel llegará cada aributo cada día y se recalcula la media en cada día. Una vez generados todos estos valores, se configura la gráfica. Así que, si tu tienes Día 1 Tiros 100%, día 2 Tiros 100%, o Día 1 Tiros 0%, Día 2 Tiros 200%, la posición en atributos, progresión, y demás en el día 3 es exáctamente idéntica, así que la aplicación de ciclos contínuos de esos "mejores" entrenamientos dará exactamente la misma previsión Ha quedado un poco lioso pero creo que se entiende. Además, eso de "mejores entrenos", ahora mismo, significa todo lo que afecte a esa posición, por ello se puede subir la previ que de otra manera sería casi imposible (sólo jugando con la motivación +100% y dejando de entrenar a tiempo los atributos que lleguen al máximo). Por eso los PO tienen unas previsiones falsas por arriba (sólo tienen 3 entrenos, osea 6 a la semana, pierden cada 7 días uno de entrenamiento...) y el resto de jugadores ligeramente por abajo (computan más de 4 entrenos en los ciclos, así que puedes aplicar sistemas más beneficiosos que el que genera la previ) no es asi como dices... porque tal como dices los jugadores noo subirian previ al entrenar cada dia para ellos al maximo de motivacion.... te puedo asegurar que si de 7 dias a la semana solo entrenas 5 para un determinado jugador esos dos dias que faltan haran que pierda previ!! no mucha pero perdera.... mira ya le hice la captura a mis jugadores... cuando pongan los entrenos x2 o x3 ya te mostrare las previs y veras que la previ que me ha perdido no se va a recuperar... Es así supre, te lo aseguro, hablé mucho de ello con klad cuando hubo todos los problemas al principio Si no entrenan dos dias pierden previ claro, porque para recuperar dos dias completos necesitas muchos, muchos días por encima del ciclo de la previ... y el ciclo de la previ es al 100%, así que todos los días que sea suplente también va a perder previ. diego una cosas es lo que se dice y otra lo que pasa... tal como se explico los jugadores no iban a ganr previ nunca!! y si que han ganado... yo me lo curre y mis dlc jugaron de titulares los 7 dias..... y por eso gane previ... porqeu si cuentan al 100 y yo entreno minimo cada dia a ese jugador a 105 ahi esta la subida... pero claro que ahora porque han fallado tres entrenamientos esa previ tardare en recuperarla una temporada,,,, y no la recuperare con que pongan el entrenamiento x2 o x3 |
22/01/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Lo expliqué yo según lo que me explicaron Y lo que me explicaron es que eslos ciclos eran casi lo mejor que se puede hacer, y no es así, te pongo un ejemplo: Entrenos que afectan a los MDF's: Marcaje al hombre Cortar pases Despejar balones Robar balones Correr Pases en profundidad Control del balón Esto es 7 ----> "14 entrenos/ semana" Osea, puedes prescindir perfectamente de los 7 días "peores", los que suben menos media, y la previ subirá. Esto se tiene que notar sobre todo en juveniles donde, los titulares son siempre titulares y siempre tienen motivacioens por encima del 100% y encima entrenamos siempre lo que más media sube... |
22/01/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: Lo expliqué yo según lo que me explicaron Y lo que me explicaron es que eslos ciclos eran casi lo mejor que se puede hacer, y no es así, te pongo un ejemplo: Entrenos que afectan a los MDF's: Marcaje al hombre Cortar pases Despejar balones Robar balones Correr Pases en profundidad Control del balón Esto es 7 ----> "14 entrenos/ semana" Osea, puedes prescindir perfectamente de los 7 días "peores", los que suben menos media, y la previ subirá. Esto se tiene que notar sobre todo en juveniles donde, los titulares son siempre titulares y siempre tienen motivacioens por encima del 100% y encima entrenamos siempre lo que más media sube... si lo que dices es asi... y yo ya prescindia de los entrenos para esa posicion que menos le subian... solo los que subian mas..... pero no discuto que sea asi o no ... lo que te puedo asegurar es qeu la previ que han perdido por tres dias que no han entrenado vpy a tardar una temporada en recuperarla y eso entrenando los 7 dias....... para que suba! ahora creo que no puedo decir nada porque no han puesto los entrenos por x2 pero si es asi como digo y no van a ganar ese punto de previ que me han perdido en minimo una temporada... da igual que pongan el entreno x2 o x3... |
22/01/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: Lo expliqué yo según lo que me explicaron Y lo que me explicaron es que eslos ciclos eran casi lo mejor que se puede hacer, y no es así, te pongo un ejemplo: Entrenos que afectan a los MDF's: Marcaje al hombre Cortar pases Despejar balones Robar balones Correr Pases en profundidad Control del balón Esto es 7 ----> "14 entrenos/ semana" Osea, puedes prescindir perfectamente de los 7 días "peores", los que suben menos media, y la previ subirá. Esto se tiene que notar sobre todo en juveniles donde, los titulares son siempre titulares y siempre tienen motivacioens por encima del 100% y encima entrenamos siempre lo que más media sube... si lo que dices es asi... y yo ya prescindia de los entrenos para esa posicion que menos le subian... solo los que subian mas..... pero no discuto que sea asi o no ... lo que te puedo asegurar es qeu la previ que han perdido por tres dias que no han entrenado vpy a tardar una temporada en recuperarla y eso entrenando los 7 dias....... para que suba! ahora creo que no puedo decir nada porque no han puesto los entrenos por x2 pero si es asi como digo y no van a ganar ese punto de previ que me han perdido en minimo una temporada... da igual que pongan el entreno x2 o x3... Si haces que no pierdan nada de entreno (osea todos al 100%) y te ponen un entreno x3 y te coincide con que era tan bueno como los 2 que has perdido, la previ debería ser exactamente igual según como me han contado a mi las cosas. La desviación es tan minúscula que no debería notarse en absoluto |
22/01/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: @Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: Lo expliqué yo según lo que me explicaron Y lo que me explicaron es que eslos ciclos eran casi lo mejor que se puede hacer, y no es así, te pongo un ejemplo: Entrenos que afectan a los MDF's: Marcaje al hombre Cortar pases Despejar balones Robar balones Correr Pases en profundidad Control del balón Esto es 7 ----> "14 entrenos/ semana" Osea, puedes prescindir perfectamente de los 7 días "peores", los que suben menos media, y la previ subirá. Esto se tiene que notar sobre todo en juveniles donde, los titulares son siempre titulares y siempre tienen motivacioens por encima del 100% y encima entrenamos siempre lo que más media sube... si lo que dices es asi... y yo ya prescindia de los entrenos para esa posicion que menos le subian... solo los que subian mas..... pero no discuto que sea asi o no ... lo que te puedo asegurar es qeu la previ que han perdido por tres dias que no han entrenado vpy a tardar una temporada en recuperarla y eso entrenando los 7 dias....... para que suba! ahora creo que no puedo decir nada porque no han puesto los entrenos por x2 pero si es asi como digo y no van a ganar ese punto de previ que me han perdido en minimo una temporada... da igual que pongan el entreno x2 o x3... Si haces que no pierdan nada de entreno (osea todos al 100%) y te ponen un entreno x3 y te coincide con que era tan bueno como los 2 que has perdido, la previ debería ser exactamente igual según como me han contado a mi las cosas. La desviación es tan minúscula que no debería notarse en absoluto diego si fuera como dices... mi jugador no habria perdido previ por no entrenar estos tres dias... y la ha perdido... le mire la previ el primer dia de temporada y tenia un punto mas que la temporada pasda y a otro dlc juve lo mismo.... pero hoy las he mirado otra vez y han perdido un pounto!! le he dado cuenta porqeu tenia la barra muy corta... quien tenga las capturas de las previs de sus jugadores y las puede comparar veras como todos habeis perdido previ... que no tendria que ser asi vale... pero que esta pasando esto tambien... ahora ya no te digo nada de subir previ... pero lo que te digo.., que esa previ sabes como yo que no se va a recuperar... |
22/01/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Claro que pierde si es como yo digo supre, porque no ha habido ningún día x2 ni x3, osea has perdido 2 días de entrenamiento completo, y eso, en los jugadores de muy alta media, se nota |
22/01/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo lo unico que se que me han perdido previ mis jugadores por no entrenar y tambien se que esa previ que me han perdido tardare mucho en recuperarla y si la recupero... ya pueden poner los entrenos x100 que es lo unico que supongo que podran hacer.... porque cualquiera les dice que toquen las previs... | 22/01/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo lo unico que se que me han perdido previ mis jugadores por no entrenar y tambien se que esa previ que me han perdido tardare mucho en recuperarla y si la recupero... ya pueden poner los entrenos x100 que es lo unico que supongo que podran hacer.... porque cualquiera les dice que toquen las previs... Supre, las previs no significan nada por si mismas, no son ningún valor, son un cálculo... tu jugador es igual de bueno hoy que antes de ayer... solo que con 2 entrenos menos |
22/01/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: yo lo unico que se que me han perdido previ mis jugadores por no entrenar y tambien se que esa previ que me han perdido tardare mucho en recuperarla y si la recupero... ya pueden poner los entrenos x100 que es lo unico que supongo que podran hacer.... porque cualquiera les dice que toquen las previs... Supre, las previs no significan nada por si mismas, no son ningún valor, son un cálculo... tu jugador es igual de bueno hoy que antes de ayer... solo que con 2 entrenos menos tienes toda la razon y son igual de buenos pero no seran tan buenos como iban a ser..... si que afecta la previ.. por ejemplo a la hora de vender.. no es lo mismo un previ 95 a un previ 96 y aparte que la previ va ligada a la media y la media tambien va ligada a los atributos... porqeu cuando un jugador llega a su previ maxima ya no va a subir los atributos... al igual que cuando empieza a bajar la media ( por la edad ) pierden tambien media en los atributos... asi que va todo ligado |
22/01/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: yo lo unico que se que me han perdido previ mis jugadores por no entrenar y tambien se que esa previ que me han perdido tardare mucho en recuperarla y si la recupero... ya pueden poner los entrenos x100 que es lo unico que supongo que podran hacer.... porque cualquiera les dice que toquen las previs... Supre, las previs no significan nada por si mismas, no son ningún valor, son un cálculo... tu jugador es igual de bueno hoy que antes de ayer... solo que con 2 entrenos menos tienes toda la razon y son igual de buenos pero no seran tan buenos como iban a ser..... si que afecta la previ.. por ejemplo a la hora de vender.. no es lo mismo un previ 95 a un previ 96 y aparte que la previ va ligada a la media y la media tambien va ligada a los atributos... porqeu cuando un jugador llega a su previ maxima ya no va a subir los atributos... al igual que cuando empieza a bajar la media ( por la edad ) pierden tambien media en los atributos... asi que va todo ligado No no, la previ maxima "no existe", existe un momento en el que el jugador llega a su límite de atributos y otro en el que pierde toda su progre... La previ no es ni límite ni es nada, es sólo un cálculo, no un valor, no significa nada por si misma, sólo refleja el desarrollo probable de ese jugador, nada más. Es decir, la gente le da demasiada importancia a la previ.. yo sinceramente hace bastantes temporadas que compro directamente por progre, que es lo que al fin y al cabo dirige los entrenos, antes al menos indicaba cuan lejos estaba el jugador de sus parámetros ocultos que indicaban una caida brusca del entrenamiento, pero ahora ya no hay parámetros ocultos así que ha perdido esa utilidad... A cambio, como ahora es imposible calcular la progresión exacta de un jugador a partir de su entrenamiento, te vale como un buen estimador comparándolo con otros... pero como el entrenamiento mismo... La previ sólo vale para encarecer los jugadores a la hora de venderlos, nada mas :S |
22/01/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||