Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ea ya me las he quitao....

sa hasta que no saques unas letras ganadoras no me pongo mas letritas ¬¬

Jajajajaja, ya lo dijeste que ibas a cambiarlas y tu suerte se iría
25/01/2012 20:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

si es que !!! eso me pasa por calzonas !! pero me lo dijo sa y no se lo pude negar :S
25/01/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:

si es que !!! eso me pasa por calzonas !! pero me lo dijo sa y no se lo pude negar :S

Suele pasar...
25/01/2012 20:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
Kanon_ dijo:
¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes?

si

PUes no sé la que he liao. Y no he usado el ABP ni nada.

borra las cookies y cache... vamos lo que ya estaras haciendo ahora mismo...

Me he ido a lo fácil, salir y entrar. Como lo tengo configurado para que las borre al salir... Y ahora va.

Por cierto, ya sé por qué has perdido y se han vuelto retontos los tuyos, sin ver tu partido... ¡¡por las letras chinas!!

mierda!! si vas a tener razon !! joder y eso que se lo dije a SA!!!!!!!

me las voy a quitar y como el viernes gane no me las pongo mas si pierdo otra veZ incluso quitandolas me pondre unas que pongan soy un pakete

Editado por $upremo 25-01-2012 20:18

Editado por $upremo 25-01-2012 20:18

Ni caso Supre, que yo he ganado 7-2 y no sólo tenía letras chinas, sino japonesas! en el estadio que le he puesto el nombre japo! jejejej Gruson Road Arena!!!

Pienso como tú, a los que llevamos aquí metidos más de 2 añitos, creo que algunos nos estamos cansando de ser testeadores de betas... es un asunto la verdad, pero sí que cansa...

Para dato curioso os comentaré que yo a dos amigos les hice una táctica a cada uno, porque vi que eso de las avanzadas no era lo suyo... y siempre me he llevado bien con ellos. (ambos tienen un equipo parejo en calidad)

Lo curioso es que no las han cambiado ninguno de los 2... ambas formaciones son diferentes y la cosa es que a uno mi táctica le fue fatal y ahora le va medio bien, y que al otro lo salvé básicamente del descenso y ahora resulta que le va fatal... Eso dice bastante sobre el "simulador" ante el que nos encontramos...

25/01/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
bueno, ya queda poco para el partido. Jugará Pepe, quién ganará?, habrá pelea.... y fútbol? 25/01/2012 20:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
bueno, ya queda poco para el partido. Jugará Pepe, quién ganará?, habrá pelea.... y fútbol?

Si yo fuese Mou sí que le pondría, porque bueno es... Ahora bien, lo sensato sería no haberle ni convocado... y haberle puesto en venta/cesión para que se fuese al Anzhi o a donde le de la real gana a jugar sin tanta presión, que se le ve que la élite le sienta mal...

Pero sinceramente, espero que no haya muchas hostias...
25/01/2012 20:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Como madridista, me gustaría que pasase el Madrid. Como anti Mourinho (desde antes que viniera, que ahora muchos se suben al carro), me gustaría una derrota. No quiero ni pensar los humitos que gastaría si esta noche pasa el Madrid...

En cuanto a la violencia, por supuesto que espero que no haya, juegue quien juegue. Aunque los típicos piques alimentan también a los espectadores (sin violencia insisto). Todos hemos jugado y sabemos lo que pasa en el campo.

Espero que el Madrid salga al ataque, que el Barça esté en su línea, y que veáis un buen espectáculo y mañana digáis, "no sabes lo que te perdiste Kanon_" gane quien gane.
25/01/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Como madridista, me gustaría que pasase el Madrid. Como anti Mourinho (desde antes que viniera, que ahora muchos se suben al carro), me gustaría una derrota. No quiero ni pensar los humitos que gastaría si esta noche pasa el Madrid...

En cuanto a la violencia, por supuesto que espero que no haya, juegue quien juegue. Aunque los típicos piques alimentan también a los espectadores (sin violencia insisto). Todos hemos jugado y sabemos lo que pasa en el campo.

Espero que el Madrid salga al ataque, que el Barça esté en su línea, y que veáis un buen espectáculo y mañana digáis, "no sabes lo que te perdiste Kanon_" gane quien gane.

+1 en todo, incluso lo de contármelo

Como siempre, haré uso del transistor (ha sonado un poco antiguo jaja)
25/01/2012 21:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1493 msgs.
International
bueno chavales e vuelto a perder no se lo q me pasa q esta temporada no doy una

Editado por antonioanita 25-01-2012 21:20
25/01/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Quiero disculparme con Peke y con Sega por darles esperanzas donde al parecer no las había... en fín 25/01/2012 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 392
151