Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Os ha llegado este mensaje: Voy a subastar al MO89/19 de prevision 96 (La previ está visible) La subasta acabará el Sábado a las 13:00 h Espero que pujes ya que posiblemente sea el mejor MO del Striker Un saludo Ayer le ofrecían ya 1300 y decídio sacarlo a subasta. Espero que saque menos. ese tio creo q esta vendiendo la moto y q nadie le a ofrecio ese diner |
25/01/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Voy a subastar al MO89/19 de prevision 96 (La previ está visible) La subasta acabará el Sábado a las 13:00 h Espero que pujes ya que posiblemente sea el mejor MO del Striker Un saludo a mi tambien me ha llegado ese mensaje y ayer me llego otro del mismo manager ![]() diego lo que decias del 20% JA ! JA ! JA ! eso es como el 20% que pierden los jugadores al no jugar en su posicion.... por ejemplo mis medios defensivos juegan de dfi y dfd pero no pierden media por las avanzadas... eso tambien les penaliza un 20% no? mira mis medios defensivos y dime si juegan un 20% peor que cualquier dfi o dfd en su posicion.... la teoria es muy bonita en striker y no dudo que las cosas las hicieron con esa intencion... pero que surta efecto ese 20% es otra cosa.... |
25/01/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gano 5-7 a un FJM, con lo que la victoria sabe mejor ![]() |
25/01/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Gano 5-7 a un FJM, con lo que la victoria sabe mejor ![]() enhorabuena kanon!! esta temporada pa segunda.... eso que dices del FJM a mi el partido del lunes que empate me parecio eso... pero luego al ver el partido vi que eran trastadas del simulador..... |
25/01/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: Gano 5-7 a un FJM, con lo que la victoria sabe mejor ![]() enhorabuena kanon!! esta temporada pa segunda.... eso que dices del FJM a mi el partido del lunes que empate me parecio eso... pero luego al ver el partido vi que eran trastadas del simulador..... Luego o por la mañana lo veré en casa. ¿Cómo vas hoy? |
25/01/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno finalmente mi juvenil ha volado,ahora no se si algun dia me responderan al reporte o todo quedara en el olvido. | 25/01/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Gano 5-7 a un FJM, con lo que la victoria sabe mejor ![]() enhorabuena kanon!! esta temporada pa segunda.... eso que dices del FJM a mi el partido del lunes que empate me parecio eso... pero luego al ver el partido vi que eran trastadas del simulador..... Luego o por la mañana lo veré en casa. ¿Cómo vas hoy? ahora empieza mi partido... voy a ver... pero el ultimo dia me dio muy malas sensaciones... |
25/01/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo mejor de todo es q he visto q incluso pudo meterle sueldazo y todo..en menos tiempo del q yo llegaba a solo la pestaña renovar como ha podido ser eso? si es un script ataca y ya esta pero y lo del sueldo como ha podido ser si no se puede ni tocar mientras esta temporal? juer q cosa rara coño | 25/01/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno finalmente mi juvenil ha volado,ahora no se si algun dia me responderan al reporte o todo quedara en el olvido. lo siento sega por lo que te ha pasado...ojala te lo den otra vez... pero tal como veo que estan las cosas sera muy dificil.. Editado por $upremo 25-01-2012 19:18 |
25/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo mejor de todo es q he visto q incluso pudo meterle sueldazo y todo..en menos tiempo del q yo llegaba a solo la pestaña renovar como ha podido ser eso? si es un script ataca y ya esta pero y lo del sueldo como ha podido ser si no se puede ni tocar mientras esta temporal? juer q cosa rara coño Tiene toda la pinta. En tu caso por lo que dices tú, y en el de Peke, porque lo viví de cerca. Fue muy muy raro. No dio tiempo a nada. A ver si se te soluciona aunque se demore. |
25/01/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||