Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
bueno finalmente mi juvenil ha volado,ahora no se si algun dia me responderan al reporte o todo quedara en el olvido.

lo siento sega por lo que te ha pasado...ojala te lo den otra vez... pero tal como veo que estan las cosas sera muy dificil..

Editado por $upremo 25-01-2012 19:18

no si eso yo lo tenia claro aun con la ayuda de dos fiscales por aqui...pero se q eso ha sido algo raro y ya no lo digo pq me quitaran mi jugador o el de peke..si verdaderamente ha sido como ha sido,se supone q ha de ser castigado,no entiendo ahora pq es tan complicado ver si se uso o no para pillar jugadores..pero no se como funciona esto en sus interioridades y si esas herramientas q antes detectaban a los q usaban ahora ya no son utiles

Editado por segadhor 25-01-2012 19:22
25/01/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
os va el chat mercado? no se me abre

ahora si edito ^^

Editado por segadhor 25-01-2012 19:26
25/01/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pierdo 5-6 y estoy super decepcionado con el simulador... no es por perder... es por la forma de hacerlo.... para el que quiera que mire mi partido contra javier blanco que creo queno es ningun pakete y que mire mi partido de hoy he jugado igual... estos dias me he conectado poco pero apartir de ahora me conectare menos... termino de perder la esperanza y ahora se que siempre van a tener problemas si no es uno sera otro y asi no se puede... la temporada pasada vale... pero es que cada dia que juego se cambian cosas.....

un saludo a todos
25/01/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
pierdo 5-6 y estoy super decepcionado con el simulador... no es por perder... es por la forma de hacerlo.... para el que quiera que mire mi partido contra javier blanco que creo queno es ningun pakete y que mire mi partido de hoy he jugado igual... estos dias me he conectado poco pero apartir de ahora me conectare menos... termino de perder la esperanza y ahora se que siempre van a tener problemas si no es uno sera otro y asi no se puede... la temporada pasada vale... pero es que cada dia que juego se cambian cosas.....

un saludo a todos

Yo también he notado cosas diferentes hoy. Los jugadores mas tontos de lo habitual entre otras cosas. Que has notado tú?
25/01/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas, por favor os voy a pedir que no seáis tan fructíferos en palabras que me tiro media hora para ponerme al día

Al menos, esperad una semanilla más que es lo que me queda y ya está...

Por cierto, gano 3-1 en casa con un rival con el que solo he conseguido empatar o perder. Parece que el equipo empieza a jugar como yo quiero...
25/01/2012 20:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Qué decepción tío. Cuando pueda veo el tuyo también a ver qué ha pasado. De todas formas, no voy a dejar de animarte, que en gran medida gracias a tus consejos, mi equipo es lo que es. 25/01/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

un saludo a todos

Yo también he notado cosas diferentes hoy. Los jugadores mas tontos de lo habitual entre otras cosas. Que has notado tú?

mis defensas tontos no lo siguiente,,, corrian como pollos sin cabeza me han metiodo los 6 goles igual su dlc se colaba entre medio de mis dfc que se iban a por bolets sin sentido ninguno.....

los fueras de juego espectacular si ahora los jugadores son mas "listos" que baje dios y lo vea.... atacando con todo mi equipo a mis medios le daba por pasar atras... pero eso en jugada de ataque...

25/01/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

un saludo a todos

mis defensas tontos no lo siguiente,,, corrian como pollos sin cabeza me han metiodo los 6 goles igual su dlc se colaba entre medio de mis dfc que se iban a por bolets sin sentido ninguno.....

los fueras de juego espectacular si ahora los jugadores son mas "listos" que baje dios y lo vea.... atacando con todo mi equipo a mis medios le daba por pasar atras... pero eso en jugada de ataque...

pues imaginate como me siento yo q cualquiera no baja de 3 contra mi como si jugara con defensas de media 30 y ya el colmo de los colmos fue el partido del lunes q me jugo con jugadores en defensa de media 35 y 40 ¬¬ para mearse
25/01/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Qué decepción tío. Cuando pueda veo el tuyo también a ver qué ha pasado. De todas formas, no voy a dejar de animarte, que en gran medida gracias a tus consejos, mi equipo es lo que es.

lo se kanon..

ahora voy a jugar pasando de todo ya tengo lo que queria que era llegar a primera... lo de ganarla se que la hubiera ganado algun dia pero no va a poder ser eso lo dejo para ti kanon

ah en fin me las piro soplanucas !!
25/01/2012 20:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes?

Venga Supre, hablamos.

Editado por Kanon_ 25-01-2012 20:11
25/01/2012 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 392
149