Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: pierdo 5-6 y estoy super decepcionado con el simulador... no es por perder... es por la forma de hacerlo.... para el que quiera que mire mi partido contra javier blanco que creo queno es ningun pakete y que mire mi partido de hoy he jugado igual... estos dias me he conectado poco pero apartir de ahora me conectare menos... termino de perder la esperanza y ahora se que siempre van a tener problemas si no es uno sera otro y asi no se puede... la temporada pasada vale... pero es que cada dia que juego se cambian cosas..... un saludo a todos Yo también he notado cosas diferentes hoy. Los jugadores mas tontos de lo habitual entre otras cosas. Que has notado tú? mis defensas tontos no lo siguiente,,, corrian como pollos sin cabeza me han metiodo los 6 goles igual su dlc se colaba entre medio de mis dfc que se iban a por bolets sin sentido ninguno..... los fueras de juego espectacular si ahora los jugadores son mas "listos" que baje dios y lo vea.... atacando con todo mi equipo a mis medios le daba por pasar atras... pero eso en jugada de ataque... pues imaginate como me siento yo q cualquiera no baja de 3 contra mi como si jugara con defensas de media 30 y ya el colmo de los colmos fue el partido del lunes q me jugo con jugadores en defensa de media 35 y 40 ¬¬ para mearse si viendo mi partido me he acordado de ti... ahora mi dlc que era un crack que los metia como churros se ha vuelto un pakete que no mete una... y el otro dlc que no metia goles ahora los mete como mesi de tres en tres |
25/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes? si edito: ok hablamos ![]() Editado por $upremo 25-01-2012 20:12 |
25/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: ¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes? si PUes no sé la que he liao. Y no he usado el ABP ni nada. |
25/01/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: ¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes? si PUes no sé la que he liao. Y no he usado el ABP ni nada. borra las cookies y cache... vamos lo que ya estaras haciendo ahora mismo... |
25/01/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: ¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes? si PUes no sé la que he liao. Y no he usado el ABP ni nada. Eso pasa a veces; sal y entra |
25/01/2012 20:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo me quedo flipado. Mi ED ha pasado de paquete enorme a megacrack...Se ha ido hasta del entrenado rival y desde muy fuera del área ha clavado dos golazos ![]() |
25/01/2012 20:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: ¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes? si PUes no sé la que he liao. Y no he usado el ABP ni nada. borra las cookies y cache... vamos lo que ya estaras haciendo ahora mismo... Me he ido a lo fácil, salir y entrar. Como lo tengo configurado para que las borre al salir... Y ahora va. Por cierto, ya sé por qué has perdido y se han vuelto retontos los tuyos, sin ver tu partido... ¡¡por las letras chinas!! |
25/01/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: ¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes? si PUes no sé la que he liao. Y no he usado el ABP ni nada. Eso pasa a veces; sal y entra Clavao ![]() Mi ED también está bien, al menos en el partido del lunes. Hoy ha marcado dos goles, pero cuando reconfiguré la alineación y jugó casi de delantero centro. |
25/01/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: ¿Os salen la zona donde los empleados dan sus mensajes? si PUes no sé la que he liao. Y no he usado el ABP ni nada. borra las cookies y cache... vamos lo que ya estaras haciendo ahora mismo... Me he ido a lo fácil, salir y entrar. Como lo tengo configurado para que las borre al salir... Y ahora va. Por cierto, ya sé por qué has perdido y se han vuelto retontos los tuyos, sin ver tu partido... ¡¡por las letras chinas!! mierda!! si vas a tener razon !! joder y eso que se lo dije a SA!!!!!!! me las voy a quitar y como el viernes gane no me las pongo mas ![]() ![]() Editado por $upremo 25-01-2012 20:18 Editado por $upremo 25-01-2012 20:18 |
25/01/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ea ya me las he quitao.... sa hasta que no saques unas letras ganadoras no me pongo mas letritas ¬¬ |
25/01/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||