Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Aprovecho el descanso... Acabo de incorporar un MC 84/21 casi 85 y si todo va bien, queda cerrada mi plantilla esta temporada. Todo lo que venda o fiche será para renovar al equipo suplente de viejales ![]() yo ya ni se donde tocar.abro extremos,cierro extremos,adelanto extremos,retraso extremos...lo mismo con la defensa y nada mas lo de mismo llego bastante y acabo perdiendo o empatando,encajando para mi gusto por el nivel de mi defensa y portero demasiados goles en todos los partidos..la verdad q le perdi la pista al simulador tras la ultima actualizacion famosa |
25/01/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer... ni jugando un buen partido, ni con Iniesta lesionado, ni regalándoles no jugar con 10 más de medio partido... vaya tela xD Lo dicho, el Madrid- Barça es como el Atleti-Madrid... da = lo que se haga, es indiferente... |
25/01/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Joer... ni jugando un buen partido, ni con Iniesta lesionado, ni regalándoles no jugar con 10 más de medio partido... vaya tela xD Lo dicho, el Madrid- Barça es como el Atleti-Madrid... da = lo que se haga, es indiferente... el barza le tiene cogida muy pero muy la medida al madrid la verdad q si el madrid no ha hecho pupa hoy no se cuando lo podra hacer..para mi el mejor partido en tiempo del madrid contra el barcelona,almenos en la primera mitad y se lleva a la caseta un 2-0..como esos dos goles les haya tocado la moral creo q se pueden ir a casa calentitos hoy...a ver q nos depara la segunda mitad |
25/01/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Aprovecho el descanso... Acabo de incorporar un MC 84/21 casi 85 y si todo va bien, queda cerrada mi plantilla esta temporada. Todo lo que venda o fiche será para renovar al equipo suplente de viejales ![]() yo ya ni se donde tocar.abro extremos,cierro extremos,adelanto extremos,retraso extremos...lo mismo con la defensa y nada mas lo de mismo llego bastante y acabo perdiendo o empatando,encajando para mi gusto por el nivel de mi defensa y portero demasiados goles en todos los partidos..la verdad q le perdi la pista al simulador tras la ultima actualizacion famosa Yo no he tocado prácticamente nada, sólo el posicionamiento del MI que no entraba nada en juego y ahora parece que de falso MC participa y hasta da buenos pases. El ED tiene rachas, hay días que no la huele y hoy se ha salido |
25/01/2012 23:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: Joer... ni jugando un buen partido, ni con Iniesta lesionado, ni regalándoles no jugar con 10 más de medio partido... vaya tela xD Lo dicho, el Madrid- Barça es como el Atleti-Madrid... da = lo que se haga, es indiferente... el barza le tiene cogida muy pero muy la medida al madrid la verdad q si el madrid no ha hecho pupa hoy no se cuando lo podra hacer..para mi el mejor partido en tiempo del madrid contra el barcelona,almenos en la primera mitad y se lleva a la caseta un 2-0..como esos dos goles les haya tocado la moral creo q se pueden ir a casa calentitos hoy...a ver q nos depara la segunda mitad Hombre, el gol de Alves es de esos que te salen una sola vez en tu vida, pero te mina la moral como jugador y hasta como aficionado ![]() |
25/01/2012 23:03 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el pepe esta ultimamente muy abusquezado no? jajaja en todas teatrea jajajaj lo q me estoy riendo con el personaje jajajja. | 25/01/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
2-2 se pone guapoooooooo ^^ | 25/01/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: 2-2 se pone guapoooooooo ^^ buen partido, al menos, emocionante hasta el final |
25/01/2012 23:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: 2-2 se pone guapoooooooo ^^ buen partido, al menos, emocionante hasta el final pues si |
25/01/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Oda al fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy sí he visto un Madrid muy interesante, me ha encantado PD: Buenas noches a todos |
25/01/2012 23:55 |