Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Quiero disculparme con Peke y con Sega por darles esperanzas donde al parecer no las había... en fín

No pasa nada diego,aunque me gustaria q me respondieras a lo q deje por ahi atras escrito
q pasa q las herramientas para detectar a los q usan ese tipo de scripts ya no funcionan? no era eso motivo de sancion?
25/01/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Debe ser que hace falta algo todavía más cantoso a que te lo fichen sin estar conectado como a peke, o reiteración repetida, o algo, la verdad es que cuando se ha echado gente por esto yo era muy noob y me ha llegado de oidas (javihigueras...) así que no se muy bien en que circunstancias fue ni nada...

A mi el tuyo me da la impresion, pero el de peke pufff
25/01/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
un script solo automatiza las cosas que podemos hacer manualmente... al no ser que el usuario que los utiliza lo haga siempre... es muy dificil de detectar...

diego ya le has dado al boton para que pierda? :S
25/01/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi las dos me parecen bastante sospechosas,pero bueno q se le va a hacer.no me voy a volver loco,ya contaba con el no..pero me jode en parte q se les de via a libre a quienes usan eso cuando esta avisado..para mi y pq me lo goce en mis carnes q esa operacion q realizo es imposible hacer como usuario normal...tengo 20megas y no soy un pardillo a la hora de picar rapido q lo hago bastante en compras de subasta y no suelo fallar como para q uno me haga 3 o 4 movimientos antes q yo solo haga uno pq como te comete no me dio tiempo ni a ir a la pestaña renovar pq cuando pique ya tenia el candado..no me entra en la cabeza como se puede hacer eso y quede impune o almenos mirar si lo hizo pq la sensacion es q se rien de uno.
yo te invito a q intentes clausular un jugador de los q tengo sin R y haciendolo todo lo rapido q puedas a ver si no se te van minimo 5-6 segundos
has la prueba y entenderas lo q te intento explicar
25/01/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
por aqui corria un script para los balones de oro... yo se de uno que lo expulsaron por eso 25/01/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi las dos me parecen bastante sospechosas,pero bueno q se le va a hacer.no me voy a volver loco,ya contaba con el no..pero me jode en parte q se les de via a libre a quienes usan eso cuando esta avisado..para mi y pq me lo goce en mis carnes q esa operacion q realizo es imposible hacer como usuario normal...tengo 20megas y no soy un pardillo a la hora de picar rapido q lo hago bastante en compras de subasta y no suelo fallar como para q uno me haga 3 o 4 movimientos antes q yo solo haga uno pq como te comete no me dio tiempo ni a ir a la pestaña renovar pq cuando pique ya tenia el candado..no me entra en la cabeza como se puede hacer eso y quede impune o almenos mirar si lo hizo pq la sensacion es q se rien de uno.
yo te invito a q intentes clausular un jugador de los q tengo sin R y haciendolo todo lo rapido q puedas a ver si no se te van minimo 5-6 segundos

sega yo tengo claro que utilizo un script.. pero es muy dificil de demostrar al no ser que este usuario tenga muchos clausulazos de ese tipo...
porque lo unico que hizo su script fue hacer lo que haria en manual pero a mas velocidad y a la hora exacta.... pero claro como puedes demostrar que eso no lo hizo de potra al enviar la hora exacta y que se habia bebido 33 redbull y le dio alas para ir a la velocidad de la luz en hacer todos los pasos... si tiene mas clausulazos asi entonces si que ya no contaria el factor suerte y no valdrian de nada los redbull....
25/01/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:

sega yo tengo claro que utilizo un script.. pero es muy dificil de demostrar al no ser que este usuario tenga muchos clausulazos de ese tipo...
porque lo unico que hizo su script fue hacer lo que haria en manual pero a mas velocidad y a la hora exacta.... pero claro como puedes demostrar que eso no lo hizo de potra al enviar la hora exacta y que se habia bebido 33 redbull y le dio alas para ir a la velocidad de la luz en hacer todos los pasos... si tiene mas clausulazos asi entonces si que ya no contaria el factor suerte y no valdrian de nada los redbull....

es q clausulazos asi supongo q se dan pocos..muchos suben a sus juveniles con la R o con sueldazos...por lo pronto ya me parece una tonteria e injusticia no le den una proteccion a los temporales
25/01/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:

es q clausulazos asi supongo q se dan pocos..muchos suben a sus juveniles con la R o con sueldazos...por lo pronto ya me parece una tonteria e injusticia no le den una proteccion a los temporales

serian clausulazos no iguales que el tuyo del todo pero de tipo 0,1 centesima despues de la hora que se podia clausular.... lo de la proteccion a los temporales no se como no esta puesta cuando ya lleva pasando varias temporadas...
25/01/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q gran primera parte,el madrid no merece ir perdiendo en la primera mitad la verdad sea dicha..eso si menuda tacha a clavado alves buuf q golazo
solo tengo una duda..pq la de messi a pepe es amarilla y la de lass a messi q es muy parecida tirando a peor entrada queda sin tarjeta? pq hubiera sido roja y traeria cola?.. hay cosas q aveces no entiendo en los arbitros la verdad un partido q estaba siendo de los mas limpios en tiempo entre estos dos equipos y en dos acciones casi se le va de las manos por no igualar criterios
25/01/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Aprovecho el descanso...

Acabo de incorporar un MC 84/21 casi 85 y si todo va bien, queda cerrada mi plantilla esta temporada. Todo lo que venda o fiche será para renovar al equipo suplente de viejales
25/01/2012 22:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 392
152