Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas!!! Sa corb dijo: Y Alves creo que ha firmado un contrato con MRW.... Como reparte.... Y luego los cerdos, juegan en el Madrid.... Al terminar el partido se vio a Pepe y a Lass repartiendo caramelos de limon en las puertas del Camp Nou, ![]() |
26/01/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!! Sa corb dijo: Y Alves creo que ha firmado un contrato con MRW.... Como reparte.... Y luego los cerdos, juegan en el Madrid.... Al terminar el partido se vio a Pepe y a Lass repartiendo caramelos de limon en las puertas del Camp Nou, ![]() Iban Messi y Piqué con ellos? ![]() |
26/01/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas: Sa corb dijo: ...la eliminatoria, se perdió en el Bernabeu. Solo espero que esto le valga de lección a Mourinho... Me quedo con eso ![]() Por otro lado... hay que ser pardillo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19096870 |
26/01/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!! Sa corb dijo: Y Alves creo que ha firmado un contrato con MRW.... Como reparte.... Y luego los cerdos, juegan en el Madrid.... Al terminar el partido se vio a Pepe y a Lass repartiendo caramelos de limon en las puertas del Camp Nou, ![]() Iban Messi y Piqué con ellos? ![]() Tenia Messi la mano para coger caramelos..... |
26/01/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!! Sa corb dijo: Y Alves creo que ha firmado un contrato con MRW.... Como reparte.... Y luego los cerdos, juegan en el Madrid.... Al terminar el partido se vio a Pepe y a Lass repartiendo caramelos de limon en las puertas del Camp Nou, ![]() Iban Messi y Piqué con ellos? ![]() Tenia Messi la mano para coger caramelos..... Pues para frenar balones la pudo utilizar..... Balones, que no le costaron la 2ª amarilla..... |
26/01/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estamos locos o que???? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4118605 |
26/01/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!! Sa corb dijo: Y Alves creo que ha firmado un contrato con MRW.... Como reparte.... Y luego los cerdos, juegan en el Madrid.... Al terminar el partido se vio a Pepe y a Lass repartiendo caramelos de limon en las puertas del Camp Nou, ![]() Iban Messi y Piqué con ellos? ![]() Tenia Messi la mano para coger caramelos..... Pues para frenar balones la pudo utilizar..... Balones, que no le costaron la 2ª amarilla..... Hombre es que sacarle una amarilla por eso y no sacar otras seria de juzgado de guardia, dos cositas, lo de Puyol a Benzema es un empujon y lo de Pepe a Alexis son cargas... y Pepe aplaudiendo al arbitro y se irá de rositas otra vez, patente de corso le llamaban a eso antes. De todas formas, ha sido un partidazo el Madrid ha sido valiente como lo fue en la supercopa, pero extrañamente para el próximo variara otra vez el sistema, ya vereis... |
26/01/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chavales, Os dejo esta perlita, que si ningún scripter se la lleva, es de un mánager al que le ha pasado lo mismo que a Sega y a mí. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11008300 En cuanto a la discusión del Clásico... para un día que se puede hablar de fútbol de los dos y tienen que llegar estas discusiones... Si el Madrid no ganó fue por cuestión de tiempo, no de árbitro. Que hace 6 días el Barça era todo villarato, hace cuatro habían cambiado las tornas y el Barça lo perdería todo porque mira, y ahora otra vez villarato... Y lo que hay que tener en cuenta es que el verdadero cambio que es indiscutible es el de la actitud del Madrid que se los ha puesto en la gargantilla al supuesto mejor equipo de fútbol de la historia... Con ello el Madrid ha demostrado no ser sólo más que posible ganador de la Liga, sino ha presentado una verdadera candidatura a ser campeón de Champions... y no hace falta que saquemos a la palestra a los cánceres del deporte Alves, Pepe, Mourinho, Busquets etc etc etc Viva el fútbol y punto señores! |
26/01/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Mañana COPA!!! (aquí claro) Yo la tiro, paso, voy a dedicarme enteramente al entreno de juves ascendidos y de la mayoria de seniors posibles en sus puestos. He puesto incluso el esfuerzo muy bajo (por si las lesiones y salen titus a cansarse) y juego con un 2-4-4 (ese 2 son DFI-DFC). Tengo un planning made in Floren que optimiza los ascensos temporales de forma impecable, y no tengo intención de sacrificarlos por la Copa! |
26/01/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: Mañana COPA!!! (aquí claro) Yo la tiro, paso, voy a dedicarme enteramente al entreno de juves ascendidos y de la mayoria de seniors posibles en sus puestos. He puesto incluso el esfuerzo muy bajo (por si las lesiones y salen titus a cansarse) y juego con un 2-4-4 (ese 2 son DFI-DFC). Tengo un planning made in Floren que optimiza los ascensos temporales de forma impecable, y no tengo intención de sacrificarlos por la Copa! Yo no quiero tirarla, creo que este año tengo plantilla para poder hacer algo, ahora bien, si me siguen llegando partidos fuera contra 7ª o 6ª le dan por saco. |
26/01/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||