Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
12725 msgs.
Golden Ball

Esto es lo que yo llamo tirar el dinero...
26/01/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me estan llegando ofertas por los MDF altos, aviso!!!, el que no los quiera perder que los renueve que se estan acercando demasiado a las clausulas. 26/01/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Mañana COPA!!! (aquí claro)

Yo la tiro, paso, voy a dedicarme enteramente al entreno de juves ascendidos y de la mayoria de seniors posibles en sus puestos. He puesto incluso el esfuerzo muy bajo (por si las lesiones y salen titus a cansarse) y juego con un 2-4-4 (ese 2 son DFI-DFC).

Tengo un planning made in Floren que optimiza los ascensos temporales de forma impecable, y no tengo intención de sacrificarlos por la Copa!

Yo no quiero tirarla, creo que este año tengo plantilla para poder hacer algo, ahora bien, si me siguen llegando partidos fuera contra 7ª o 6ª le dan por saco.

Yo la voy a seguir hasta donde lleguen mis suplentes. No me voy a romper la cabeza con la copa. Primero, la permanencia.
26/01/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Mañana COPA!!! (aquí claro)

Yo la tiro, paso, voy a dedicarme enteramente al entreno de juves ascendidos y de la mayoria de seniors posibles en sus puestos. He puesto incluso el esfuerzo muy bajo (por si las lesiones y salen titus a cansarse) y juego con un 2-4-4 (ese 2 son DFI-DFC).

Tengo un planning made in Floren que optimiza los ascensos temporales de forma impecable, y no tengo intención de sacrificarlos por la Copa!

Yo no quiero tirarla, creo que este año tengo plantilla para poder hacer algo, ahora bien, si me siguen llegando partidos fuera contra 7ª o 6ª le dan por saco.

Eso te pasa por estar en la parte alta de la tabla de los pastores! Si fueses más paquete, como yo , jugaría hasta con 5ªs en tu segunda jornada de Copa!!!

Bueno chicos, os dejo. A ver si Klad se digna a contestarme o se sigue haciendo el locurillas!
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días chavales,

Os dejo esta perlita, que si ningún scripter se la lleva, es de un mánager al que le ha pasado lo mismo que a Sega y a mí.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11008300

Suerte.. ahora ya no serás el único!!! sois bastante seguidos por ahí.. jeje
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me estan llegando ofertas por los MDF altos, aviso!!!, el que no los quiera perder que los renueve que se estan acercando demasiado a las clausulas.

El mio, esta en 79 y casi 400M de clausula, no creo que peligre, no?
26/01/2012 11:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me estan llegando ofertas por los MDF altos, aviso!!!, el que no los quiera perder que los renueve que se estan acercando demasiado a las clausulas.

¿Cómo ves este? De momento tiene poca media para que me lo quiten, no?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10311098

Progre y previ muy altas.
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
no hace falta que saquemos a la palestra a los cánceres del deporte Alves, Pepe, Mourinho, BUSQUETS etc etc etc

Viva el fútbol y punto señores!

me alegra que saques el nombre de Busquets, que será muy bueno (para mí lo hacen bueno los jugadores con los que juega, en otro equipo sería mediocre), pero el teatro que lleva en el cuerpo es deleznable..
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
no hace falta que saquemos a la palestra a los cánceres del deporte Alves, Pepe, Mourinho, BUSQUETS etc etc etc

Viva el fútbol y punto señores!

me alegra que saques el nombre de Busquets, que será muy bueno (para mí lo hacen bueno los jugadores con los que juega, en otro equipo sería mediocre), pero el teatro que lleva en el cuerpo es deleznable..

Opino como tú, si no le ayudaran a sacar el balón jugado los Xavi, Iniesta, Cesc y Messi ese tío sería uno más de Osasuna, por poner un ejemplo. Yaya Touré le da 1000 vueltas en su puesto.

Al hilo de esto, si hay algo que no me gusta de la Selección es que Del Bosque ha optado por el doble pivote Xabi-Busquets... esto le jode la existencia al mejor MC de la historia de España que es Xavi... es incomprensible. A Luis, con Marcos Senna (Para mí hombre clave en la Euro 08, muy tipo Yaya Toure, pero ya estaba tirando a viejuno) no le hacía falta meter un doble pivote y nuestro fútbol era más fluido y directo...

Conclusión: O Busquets o Xabi, pero los dos no por Dios!!
26/01/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
bonjour.....

Peke, disculpas por no acudir a la cita, pero ayer estaba demasiado agotado mentalmente. Terminó el partido y me piré a la cama
26/01/2012 11:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 392
157